Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

    En parte tienes razón, pero si no hay mano dura con los clubs, éstos seguirán dejando entrar a estos majaretas y seguirá la violencia.

    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo con eso, pero estoy seguro que si mañan un loco mata a alguien llevando una bufanda del Betis tu diras que eso es un loco, no un bético y que al betis no lo pueden castigar por eso.

    Yo creo que lo que hay que hacer es no darles ningun apoyo ni cobertura como se le daba antes. El Barca de Laporta (y mira que me cae mal ese hombre) fue un ejemplo. Pero locos siemore va a haber. Yo fui testigo un dia de una pelea entre gente del Atletico y Real Sociedad en Madrid y era ridiculo. Habian quedado a una hora y estaban uno a un lado de un parque y los otros al otro lado y se gritaban diciendo... empezamos en 15 minutos!. Quien hace eso son subnormales. No tiene nada que ver con futbol.
    A Chronic y Urchail les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

      Totalmente de acuerdo con eso, pero estoy seguro que si mañan un loco mata a alguien llevando una bufanda del Betis tu diras que eso es un loco, no un bético y que al betis no lo pueden castigar por eso.

      Yo creo que lo que hay que hacer es no darles ningun apoyo ni cobertura como se le daba antes. El Barca de Laporta (y mira que me cae mal ese hombre) fue un ejemplo. Pero locos siemore va a haber. Yo fui testigo un dia de una pelea entre gente del Atletico y Real Sociedad en Madrid y era ridiculo. Habian quedado a una hora y estaban uno a un lado de un parque y los otros al otro lado y se gritaban diciendo... empezamos en 15 minutos!. Quien hace eso son subnormales. No tiene nada que ver con futbol.
      Ya, la verdad es que es un asunto complicado.

      Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

        Los radicales da igual de que equipo sean, la verdad es que yo si quedan en una explanada y si pegan de hostias me da igual. Es como el balconing, selección natural. El problema es cuando por medio pillan a gente inocente.
        Si...es cierto...pero no es menos cierto que siempre ha habido grados...y no es lo mismo 8 que 80.

        Todos los radicales violentos son malos, pero los radicales del SerdillaFC, los llamados Birus, son muy muy peligrosos, al modo que otros radicales a su laito son o parecerian monjas.

        y en tema aficion..logico no generalizar, pero oye los serdistas no violentos se pusieron en buen numero la pegatina "Yo soy Birus",....con lo cual....en fin.

        Bueno...que el sigma ese como se llame, interesa pal bombo 2...pero que es igual, el Betis es siempre bombo 1, por astiva o por pasiva.

        Un saludo Altozano.

        VIVAN LOS GITANOS BETICOS DE TRIANA.

        Comentario


        • Dificil pero...

          ¡GOOOOL DEL GIRONDINS!

          Comentario


          • Gol de Gonalons para el Sevilla

            Comentario


            • Ha marcado para el Sevilla el cedido por Monchi

              Comentario


              • Nos vamos a quedar a las puertas del bombo 2

                Comentario


                • Segundo del Celtic

                  Comentario


                  • burnley por tu padre...

                    Comentario


                    • Pues ya estamos fuera sí o si

                      Comentario


                      • Segundo de las vecinas

                        Comentario


                        • fuera? ya nos eliminaron???? Xd seremos el coco del bombo 3.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • En serio nos vamos a quedar a solo 1 del bombo 2?
                            Aunque si tenemos suerte en el sorteo nos dará igual bombo 2 que 3...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
                              En serio nos vamos a quedar a solo 1 del bombo 2?
                              Me lo estoy viendo venir.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/18, 21:15:39.

                              Comentario


                              • Pues ahora mismo estamos en el abismo, nos vamos a quedar el primero del bombo 3!

                                Salvo dos goles del Suduva en Glasgow o dos del Burnley en su casa ante el Olympiacos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X