Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios partido Real Betis Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    También es el partido de la vuelta a Europa y supuestamente se va a ver un partido en el que jugar bien y celebrar goles, respetando al rival.
    Debutara algún chavalillo imberbe de lateral izquierdo . seguro

    Comentario


    • #17
      Viendo los horarios me alegro no haber pagado la demasía por los partidos europeos,muchisimos socios que lo han sacado les joderá esa hora de 18:55,eso si el club seguramente no sabía nada.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        En principio podré ir a todos .. .Aupa Betis...

        Comentario


        • #19
          Louxembourg, mon amour!!!!
          Voy a tratar de ir a ése partido, vaya que sí.

          Comentario


          • #20
            Yo estoy mucho más tranquilo tras saber que el Olympiacos ha visto en Nahuel un refuerzo.
            A bermejales-barrio betico, Foski y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Si... Blissett , los olimpiaqueños se han reforzado con Nahueliño me quedo muñeco total.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/09/18, 13:23:26.

              Comentario


              • #22
                No reirse tanto de Nahuel vayase que nos la meta doblada.

                Comentario


                • #23
                  Si el Olympiacos tiene sitio para Nahuel ya se quien va a ser el último del grupo.

                  Comentario


                  • #24
                    Hola buenas tardes, soy nueva en este foro y la verdad que me esta gustando bastante los temas que tratais. Estoy un poco perdida en algunas cosillas y queria ver si me podiais dar un poco de informacion al respecto.
                    Estoy interesada en ir a Luxemburgo a ver el partido contra Dudelange, pero no se como va el tema de adquirir las entradas, no soy socia del club y no se si al no ser socia no puedo conseguir entradas o si?? Espero alguna respuesta. Muchas gracias y Musho Betis


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                    Comentario


                    • #25
                      Está claro que el equipo está en Europa pero los horarios de los trabajos no.

                      España es asín.

                      A ver si de una vez se normaliza y se destierran los horarios absurdos que muchos sufrimos...
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        ¿Algún Plan de viaje bueno, bonito y barato para Luxemburgo?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por zlm_85 Ver Mensaje
                          Hola buenas tardes, soy nueva en este foro y la verdad que me esta gustando bastante los temas que tratais. Estoy un poco perdida en algunas cosillas y queria ver si me podiais dar un poco de informacion al respecto.
                          Estoy interesada en ir a Luxemburgo a ver el partido contra Dudelange, pero no se como va el tema de adquirir las entradas, no soy socia del club y no se si al no ser socia no puedo conseguir entradas o si?? Espero alguna respuesta. Muchas gracias y Musho Betis


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                          Buenas, de momento creo que es muy temprano para el partido de Luxemburgo en cuanto al tema de entradas, no se juega hasta diciembre. De todas maneras a título personal supongo que se puede buscar vuelo y adquirir las entradas en el propio estadio donde se juegue el partido.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/09/18, 16:36:59.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Buenas, de momento creo que es muy temprano para el partido de Luxemburgo en cuanto al tema de entradas, no se juega hasta diciembre. De todas maneras a título personal supongo que se puede buscar vuelo y adquirir las entradas en el propio estadio donde se juegue el partido.
                            Buenas, el vuelo y el alojamiento ya lo tengo, lo que no se es como va el tema de entradas que estoy un poco perdida la verdad.muchas gracias por contestar

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              ¿Algún Plan de viaje bueno, bonito y barato para Luxemburgo?
                              Hay Ryanair directo a Luxemburgo capital (a veinte minutos de Dudelange) pero sale el martes y vuelve el sábado.
                              Pero Bruselas está a dos horas y pico de Dudelange y menos aún de la capital Luxemburgo y ahí sí que hay muchas variantes según los días libres que tengas.
                              Te recomiendo que tengas cuidado al alquilar ya coche para varios días porque puede nevar, si vas a Bruselas píllate el coche el día que llegues pero no más y si nieva muévete en tren por Luxemburgo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/09/18, 00:48:18.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Hay Ryanair directo a Luxemburgo capital (a veinte minutos de Dudelange) pero sale el martes y vuelve el sábado.
                                Pero Bruselas está a dos horas y pico de Dudelange y menos aún de la capital Luxemburgo y hay sí que hay muchas variantes según los días libres que tengas.
                                Te recomiendo que tengas cuidado al alquilar ya coche para varios días porque puede nevar, si vas a Bruselas píllate el coche el día que llegues pero no más y si nieva muévete en tren por Luxemburgo.

                                Muchas gracias. Tantos días en Luxemburgo no debe ser bueno para el bolsillo. Mejor desde Bruselas, sí y visitar Flandes esos días.

                                Otros años me parece que el último partido de la liguilla coincidía con el puente de la Constitución o Inmaculada. Mala suerte este año.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X