Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo F: Milán, Olympiakos, Real Betis, F91 Dudelange

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Tenía la duda de que golaverage tenía prioridad en la EL en caso de empate a puntos si el particular o el general:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	desempateELL.jpg
Visitas:	1
Size:	91,6 KB
ID:	6962461



    Veo que es el particular pero que además también se tienen en cuenta los goles fuera de casa (que yo recuerde esto en nuestra liga no existe), es decir, que si aquí quedamos 1-1 con el Olympiakos perdemos el golaveraje con ellos ¿no? Solo si hay otro 0-0 se miraría el general
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Tenía la duda de que golaverage tenía prioridad en la EL en caso de empate a puntos si el particular o el general:

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6962461**[/ATTACH]



      Veo que es el particular pero que además también se tienen en cuenta los goles fuera de casa (que yo recuerde esto en nuestra liga no existe), es decir, que si aquí quedamos 1-1 con el Olympiakos perdemos el golaveraje con ellos ¿no? Solo si hay otro 0-0 se miraría el general
      yo he entendido que es goalaverage general, me guio por el punto e,que dice que si despues de estos puntos aun no se ha determinado la clasificacion pues ya si que se miraria el particular

      Comentario


      • #63
        El general entonces antes que el particular?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          El general entonces antes que el particular?
          Yo diría que sí.
          Pone que va tal que asi:
          ​​​​​a. puntos
          b. diferencia de goles,
          c. goles totales
          d.goles fuera de casa
          e. Empate a todo pues ya se pasa al goal average particular siguiendo los puntos a al d.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

            Yo diría que sí.
            Pone que va tal que asi:
            ​​​​​a. puntos
            b. diferencia de goles,
            c. goles totales
            d.goles fuera de casa
            e. Empate a todo pues ya se pasa al goal average particular siguiendo los puntos a al d.
            Pues el 3-0 al Dudelange en casa entonces se me queda corto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Pues el 3-0 al Dudelange en casa entonces se me queda corto.
              Claro, yo creo que pasaremos sin problemas pero puede marcar el ser primeros de grupo o segundo
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Nosotros jugamos contra el Dudelange después que el Milán, así que tendremos la ventaja de saber qué diferencia de goles consiguen. Por ahora nosotros les hemos metido 3 y el Milán solo 1.

                Comentario


                • #68
                  Está por ver que le metan goleadas el Milan y el Olympiakos al Dudelange, no es fácil
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/10/18, 14:05:42.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Nosotros jugamos contra el Dudelange después que el Milán, así que tendremos la ventaja de saber qué diferencia de goles consiguen. Por ahora nosotros les hemos metido 3 y el Milán solo 1.
                    Ya pero nosotros en casa, no es lo mismo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Ya pero nosotros en casa, no es lo mismo.
                      Yo creo que hace más la necesidad que jugar de local o visitante. Pero como dice Danielinho ya iremos viendo si les meten goledas o no.

                      Comentario


                      • #71
                        El AC Milan alcanza unas pérdidas récord de 126 millones en 2017-2018

                        El club de la Serie A, que ha pasado a manos del fondo Elliott, perdió más dinero que en los dos ejercicios anteriores pese a facturar un 17,8% más, hasta 255,8 millones de euros.

                        El AC Milan está bajo la lupa de la Uefa, y sus resultados económicos evidencian por qué. El club ha convocado junta de accionistas el próximo 25 de octubre y sus socios deberán aprobar unas pérdidas de 126 millones de euros en 2017-2018. Se trata de una cifra muy superior a los más de 100 millones que la entidad perdió en los dos ejercicios anteriores. Ello, pese a que la facturación subió un 17,8%, hasta 255,8 millones de euros.



                        La firma de inversión Elliott, que se ha hecho con la mayoría accionarial tras ejecutar las garantías del anterior dueño chino, atribuye el desfase al aumento del gasto. En concreto, subió un 22,7%, hasta 354 millones de euros, debido al fuerte incremento de las amortizaciones por los fichajes del verano de 2017. A ello se le suma una provisión de 17,5 millones de euros ante la posible sanción de la Uefa por incumplimiento del fair playfinanciero.



                        La memoria anual, filtrada por diversos medios italianos, revela también que el nuevo máximo accionista ha asegurado 170,5 millones de euros de liquidez para atender pagos. Ello se une a la ampliación de capital comprometida por la que se aportarían otros 50 millones de euros. A finales de septiembre, por ejemplo, se cancelaron dos emisiones de bonos por 128 millones.



                        Los ingresos por televisión pasaron de 98,4 millones a 109,3 millones de euros, mientras que la taquilla se disparó un 61,2% y alcanzó los 35,3 millones. Por el contrario, la factura por publicidad y patrocinio retrocedió un 12,3%, hasta 44,7 millones de euros, que la dirección atribuye a una reducción de los pagos de Adidas en su último año de contrato; la división de merchadising fue inferior en un 5,8%, hasta 17,8 millones. Por otro lado, las plusvalías por traspasos se multiplicaron por siete, hasta 255,8 millones.



                        En cuanto al gasto, la mayoría de partidas operativas se mantuvieron estables respecto a 2016-2017. Sin embargo, el pago de nóminas se incrementó un 11,3% y se situó en 150,4 millones de euros, mientras que las amortizaciones por fichajes prácticamente se doblaron y alcanzaron los 110,5 millones.


                        Palco23

                        Comentario


                        • #72
                          Hola beticos¡¡ Alguien que vuelva de Milan a Faro el domingo?? somos una pareja de amigos que no tenemos como volvernos de Faro, ya que volamos desde Sevilla y no llevamos coche¡¡¡ Avisa si vuelves en coche porfa¡¡¡

                          Comentario


                          • #73
                            Calendario

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	279,1 KB
ID:	6969814
                            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 25/10/18, 21:07:22.

                            Comentario


                            • #74
                              Estadisticas trs el partido de Europa League

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	549,3 KB
ID:	6969844

                              Comentario


                              • #75
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clasific.jpg
Visitas:	1
Size:	22,7 KB
ID:	6970081

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X