Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Pues ya están todos los equipos que se clasificaban directamente para la fase de grupos. Los otros 21 vendrán de los que superen las previas de Europa League y los que caigan de la última previa de Champions.


    EQUIPOS CLASIFICADOS Y COEFICIENTES

    Olympique de Lyon 76,000
    SSC Napoli 74,000
    Bayer 04 Leverkusen 57,000
    SS Lazio 44,000
    Sporting de Braga 35,000
    Eintracht Frankfurt 33,000
    Leicester City 32,000
    Olympique de Marsella 28,000
    West Ham 20,028
    Real Sociedad 19,542
    REAL BETIS 19,542
    Cuanta falta le hace al Betis ser un asiduo en Europa.
    A cordoBEsTICO, Marcos_21 y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Temo más a los equipos italianos que a los ingleses
      Pues viendo al historial yo temo a cualquier francés...3 veces nos han eliminado de Uefa y Europa League.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Fabián de vuelta? Que juegue EUL aquí

        Comentario


        • Fabián tiene todas las papeletas para salir del Napoli este verano pues no ha querido renovar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Me da pena por el Leicester, que se hayan vuelto a quedar a las puertas de la Champions, pero sobre el papel haber esquivado a Chelsea y Spurs para que en el bombo estén Leicester y West Ham es una buena noticia.
            Pues yo preferiría los Spurs a cualquiera de esos dos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pues yo preferiría los Spurs a cualquiera de esos dos.
              Yo no, al final la experiencia suele ser un factor importante en estas competiciones. Entre dos equipos de nivel parecido (y Tottenham lo tiene respecto a los otros dos) prefiero al que menos esté acostumbrado a superar rondas continentales.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Yo quiero al West Ham sí o sí. He vivido allí muchos años, tengo allí muchos amigos, y si nos toca, es una visita asegurada.
                Me voy contigo pallá. Es un equipo que descubrí estando en Inglaterra y que me terminó de encantar cuando me informé aun más del club al llegar Adrian.
                A Al_Capone y Kastellanos les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Va a ser bastante importante quedar primeros de grupo, que los rebotados de la Champions son una lotería: Lo mismo te toca el Apoel que el Chelsea.
                  Yo ya he dicho que preferiría quedar tercero a quedar segundo. ¿Por qué? Pues porque ser eliminado en octavos es poco dinero. En cambio, si te metes en la Conference y llegas lejos...
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Me voy contigo pallá. Es un equipo que descubrí estando en Inglaterra y que me terminó de encantar cuando me informé aun más del club al llegar Adrian.
                    Podríamos organizar un viaje por aquí, si todas estas circunstancias lo permiten, que espero que por allá entonces si. A mi me encantaría pegarme un viaje chulo a ver al equipo fuera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Cuanta falta le hace al Betis ser un asiduo en Europa.
                      Que raro que el West Ham tenga mas coeficiente que nosotros o la Real cuando llevan la tira de tiempo sin jugar en Europa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Podría ser un acto de justicia poética que el Ingeniero los echase jeje

                        Además comentan mucho que el West Ham es un poco el Betis inglés, equipo con potencial que nunca termina de romper y muy intermitente. Estaría bonito desde luego.


                        Había leído "el Imaginero" y me había perdido en tu historia. Por otro lado, tener de entrenador a un imaginero tiene que ser la poyya, y seguro que el primero en la historia.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                          Podríamos organizar un viaje por aquí, si todas estas circunstancias lo permiten, que espero que por allá entonces si. A mi me encantaría pegarme un viaje chulo a ver al equipo fuera.
                          Pues sí, lo vería bien. Aunque debo decirte que también me apunté pal de Milán con Caudetreba y al final me rajé. Cuando uno no vive solo es difícil, se tiene más responsabilidad. es lo que hay.

                          ¿Cómo es Napoli como destino? ¿Y Lyon? ¿Y Marsella?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Pues ya sabemos quien la va a ganar o casi ganar la temporada que viene.
                            Todavía recuerdo el 1-0 de Dani

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Pues viendo al historial yo temo a cualquier francés...3 veces nos han eliminado de Uefa y Europa League.
                              Cuatro veces, si contamos la antigua Copa de Ferias en la que nos eliminó el Stade Francais.
                              Nosotros sólo hemos superado una eliminatoria contra franceses, aquella en que eliminamos al Mónaco en la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League.
                              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Pues viendo al historial yo temo a cualquier francés...3 veces nos han eliminado de Uefa y Europa League.
                                Cuatro veces, si contamos la antigua Copa de Ferias en la que nos eliminó el Stade Francais.
                                Nosotros sólo hemos superado una eliminatoria contra franceses, aquella en que eliminamos al Mónaco en la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X