Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Rodri,Abner, Borja...a ver qué vemos.

    Ganar sería ir ya tranquilos al del Rangers.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
      Buenas tardes, perdonad por preguntar esto aquí pero no se donde ponerlo. Me voy una semana a NuevaYork, he oído algo de una peña bética allí, pero al buscar sale una hamburguesería. ¿Hay alguien que viva allí? ¿Ponen los partidos?

      Muchas gracias!
      Correcto, es una hamburguesería y la verdad que no estaban nada mal y muy bien situada, muy cerca de la quinta avenida creo recordar.

      No se si a veces ponen los partidos porque yo fui a cenar y los dos partidos que me coincidieron del Betis allí en New York eran en horario mañanero en América y al final es un restaurante, no te van a abrir a las 10 de la mañana a ponerte un partido. Que por cierto fue justo hace 4 años con victorias a Valencia y Mallorca.

      Creo recordar que tenían una pagina de Facebook y no se si también Twitter en el que se les podía contactar, aunque si vas justo ahora creo que no te va a coincidir ningún partido en buen horario.

      Comentario


      • #33
        https://www.tripadvisor.es/ShowUserR..._New_York.html
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Hola,
          Alguien sabe algo de como se van a entregar las entradas? Yo he tenido suerte pero aún no han dicho nada y me voy mañana.
          Para los que fuisteis a Glasgow, hicieron entrega de entrada en papel?
          Gracias!

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
            Hola,
            Alguien sabe algo de como se van a entregar las entradas? Yo he tenido suerte pero aún no han dicho nada y me voy mañana.
            Para los que fuisteis a Glasgow, hicieron entrega de entrada en papel?
            Gracias!
            Esta vez no sé porque no me ha tocado. En Roma la mandaron por email. Creo que esto depende más del otro club que del Betis.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
              Buenas tardes, perdonad por preguntar esto aquí pero no se donde ponerlo. Me voy una semana a NuevaYork, he oído algo de una peña bética allí, pero al buscar sale una hamburguesería. ¿Hay alguien que viva allí? ¿Ponen los partidos?

              Muchas gracias!
              Sí, se llama Black Iron Burguer y es una de las mejores hamburgueserías que hay en Nueva York. Yo estuve allí hace algunos años y ajusté mi viaje para hacer coincidir la visita con el partido que jugamos en San Siro contra el Milan en Europa League (1-2; qué partidazo y como lo gocé cantando los goles en Nueva York mientras me miraban como si estuviese loco) y te confirmo que ponen los partidos de nuestro equipo en directo y lo puedes ver mientras almuerzas/cenas. Las comida está espectacular y los dueños son un encanto, cantaban los goles a la par mía.

              Gran sitio para tener una peña bética, buena comida, buen ambiente y beticismo. Espero que disfrutes de la experiencia como lo hice yo, ya me contarás!
              A Floty, Eliot, pueblo verdiblanco y a robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                rui silva

                aitor - pezzella - roca - abner

                guido - guardado

                abde - rodri - diao

                panda


                Isco, Ayoze, Fekir, W.J y L.H, tendrán minutos, sobre todo si la cosa no va bien

                porque Fekir puede jugar no?


                Descartados: Sabaly, Bartra, Bravo, William

                No inscritos: Sokratis, Cruz, Chadi, Altimira,



                Los dos laterales titulares quizás sean los únicos que no jueguen
                Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 28/11/23, 17:20:11.

                Comentario


                • #38
                  Las hamburguesas en Nueva York son un *****. O no están tan buenas como aquí, o la que está bien, es muy cara. No hay carne tan buena como aquí.

                  Supongo que las hamburguesas de buey será otra cosa.
                  A Elvis y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39


                    https://twitter.com/PGonzalezMedina/...49440551870562

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Las hamburguesas en Nueva York son un *****. O no están tan buenas como aquí, o la que está bien, es muy cara. No hay carne tan buena como aquí.

                      Supongo que las hamburguesas de buey será otra cosa.
                      Ya lo dijo Mecano: no hay marcha en Nueva York. Y los jamones son de York...
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Rodri no viaja por molestias de última hora.

                        Ademas de William, Bravo, Sabaly y Bartra lesionados. Sokratis, Chadi, Altimira y Cruz no inscritos.

                        Novedad en la expedición respecto a las ultimas Rui Silva, lesionado en la semana del Mallorca ( 11/11) y como se preveía van Enrique y Sorroche. German que estuvo en Marbella, tercer portero.


                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/11/23, 15:17:52.
                        A Van der Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Fekir titular.

                          Comentario


                          • #43
                            O los Cruz, Guardado, Ruibal, Abner...dan un golpe encima de la mesa o cascamos seguro.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/11/23, 15:47:08. Razón: Rodri lesionado, edito.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Ya lo dijo Mecano: no hay marcha en Nueva York. Y los jamones son de York...
                              Los hermanos Cano son de lo mejor que tendriamos en el fondo del mar.
                              A Gran-Uja y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                                Hola,
                                Alguien sabe algo de como se van a entregar las entradas? Yo he tenido suerte pero a�n no han dicho nada y me voy ma�ana.
                                Para los que fuisteis a Glasgow, hicieron entrega de entrada en papel?
                                Gracias!
                                Via SMS, que te lleva a una página donde el club te deja descargarlas en PDF.

                                Miercoles llegamos por alli tb, y abrigarsus...

                                Vamossss

                                Sent from my mobile using Betisweb app



                                Editado por última vez por jaimespain; https://www.betisweb.com/foro/member/44001-jaimespain en 28/11/23, 17:55:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X