Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enrique, Sorroche y Pleguiezuelo son los que cita Pellegrini del filial.

    Comentario


    • Algunos han comentado lo de que falta 29.000 por vender por 15-20€. Esos mismos que se gastan esos 20€ en otras cosas de no primera necesidad y conozco a muchos.

      Pero ese es otro tema. Lo de desprestigiar lo del jueves es brutal. La verdad que no lo esperaba de nuestra afición. Y ahora podéis decir lo que se quiera. Es aquí donde hay que llegar lejos. En todas las competiciones de Europa.

      No se qué le pasa al betico y a este estadio. Aunque quizás halla más ambiente ahora que cuando hay 50.000.

      A por ellos y a intentar llegar lejos.
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 14/02/24, 14:08:51.

      Comentario


      • Lo cierto y verdad es que... han perdido potencial con respecto al equipo que presentaron en la previa de Champions frente al AEK de Atenas.... pero siguen teniendo mucha mas experiencia que nuestro equipo en competiciones europeas...

        La convocatoria de los croatas :

        Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 14/02/24, 15:45:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Mucho cuidado con los béticos que viajen al partido de vuelta, eso sí.

          Además, y me consta por gente que ha estado allí, puesto que yo nunca he estado, por lo visto los croatas no tienen en mucha estima a los españoles...
          Yo estuve unos días en Croacia un verano. En Zagreb también. No noté hostilidad hacía mi persona por ser español. Tampoco llevaba la camiseta de Butragueño de la selección ni estuve en ningún evento deportivo, aunque sí visité el Memorial Alexander Petrovic, donde el encargado nos recibió, eso sí, con hastío mientras fumaba en la puerta. No había nadie. Compré una camiseta del icónico baloncestista. El portero y también tendero me quiso vender una réplica de la camiseta del Real Madrid al decirle que era de España. Yo le dije que no, que la azul de la Cibona señalando con el dedo. Se empezó a reír en tono balcánico.

          Imagino que lo que comentas tendrá que ver con afinidades entre niños cantores y sentimientos políticos y religiosos. Con llevarles unas estampitas de la Esperanza de Triana o de la Reina de San Gregorio solucionado. También podemos organizar un besapescuezo del Ávila Chimy y que le den besitos a la Carretería, así experimentan las tradiciones de nuestra semana de pasión.

          Recordar también que en el cementerio de San Isidro de Madrid está enterrado Ante Pavelic, lider hustachita célebre por entre otras cosas obsequiarles a los nazis con una cesta llena de ojos humanos procedentes de partisanos y serbios. Podrían hacer un hermanamiento los supporters y los blue boys y erigir una ermita en honor a Santa Lucía recordando a sus héroes de guerra.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Yo estuve unos días en Croacia un verano. En Zagreb también. No noté hostilidad hacía mi persona por ser español. Tampoco llevaba la camiseta de Butragueño de la selección ni estuve en ningún evento deportivo, aunque sí visité el Memorial Alexander Petrovic, donde el encargado nos recibió, eso sí, con hastío mientras fumaba en la puerta. No había nadie. Compré una camiseta del icónico baloncestista. El portero y también tendero me quiso vender una réplica de la camiseta del Real Madrid al decirle que era de España. Yo le dije que no, que la azul de la Cibona señalando con el dedo. Se empezó a reír en tono balcánico.

            Imagino que lo que comentas tendrá que ver con afinidades entre niños cantores y sentimientos políticos y religiosos. Con llevarles unas estampitas de la Esperanza de Triana o de la Reina de San Gregorio solucionado. También podemos organizar un besapescuezo del Ávila Chimy y que le den besitos a la Carretería, así experimentan las tradiciones de nuestra semana de pasión.

            Recordar también que en el cementerio de San Isidro de Madrid está enterrado Ante Pavelic, lider hustachita célebre por entre otras cosas obsequiarles a los nazis con una cesta llena de ojos humanos procedentes de partisanos y serbios. Podrían hacer un hermanamiento los supporters y los blue boys y erigir una ermita en honor a Santa Lucía recordando a sus héroes de guerra.
            Yo también he estado en Croacia un par de veces, una con mis padres de crucero y otra de viaje de fin de Erasmus con amigos, viajes totalmente distintos, y 0 problemas la verdad.

            Y por el partido, debido a la afinidad política de ambos cantores, y que creo que van a ir poquitos béticos, no creo que haya mucho lio. Mas peligro le veía a que vinieran a Sevilla y se dieran con los cantores rojiblancos.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Se creen muchos que va a ser facil y ni van al partido a apoyar al equipo.. luego son los mismos que protestan todo y se quejan si no entramos en Europa que luego pasan de ella como si fuese amistoso..

              Ver para creer.

              Comentario


              • Yo veo bien que no vaya la gente, aunque no sea solo por motivos de logistica familiar, desplazamiento de peñas de fuera de la provincia, horario, trabajos, etc...

                Que no vaya la gente aunque solo sea porque este equipo en Europa ha dado un palo a la afición, que no lo olviden y tomen buena nota.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Yo estuve en Dubrovnik y sólo recuerdo que era muy bonita y la escalera por donde bajó Cersei Lannister desnuda.

                  Opino de que había menos croatas que extranjeros.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/02/24, 19:19:47.
                  A rakemitri, robercgarcia y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • No tengo ni idea de la credibilidad, pero pulula por internet un ranking en el que el Dinamo de Zagreb es el cuarto club de Europa, empatado con el Sporting de Portugal, que más jugadores profesionales ha sacado por detrás del Ajax, el Partizan de Belgrado y el Barcelona. Será también porque la mitad de la liga croata es de la cantera del Dinamo o del Hajduk, pero me parece un dato muy fuerte.

                    Comentario


                    • Mañana, un niño catalán de 10 años, cumplirá el sueño de venir expresamente desde Barcelona a ver a su Real Betis. No tiene ningún antecedente familiar, todos son culés, que le hayan inculcado ese amor al Betis, nació BÉTICO por la gracia de la moreneta. Es mi sobrino, por cierto hijo de la Sra elegida a nivel de España que dio el discurso ante el Rey tras la pandemia en reivindicación de la encomiable labor de los sanitarios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Algunos han comentado lo de que falta 29.000 por vender por 15-20€. Esos mismos que se gastan esos 20€ en otras cosas de no primera necesidad y conozco a muchos.

                        Pero ese es otro tema. Lo de desprestigiar lo del jueves es brutal. La verdad que no lo esperaba de nuestra afición. Y ahora podéis decir lo que se quiera. Es aquí donde hay que llegar lejos. En todas las competiciones de Europa.

                        No se qué le pasa al betico y a este estadio. Aunque quizás halla más ambiente ahora que cuando hay 50.000.

                        A por ellos y a intentar llegar lejos.
                        Por eso mismo que son 15-20 cochinos euros, el club podría haber tenido el detalle de no cobrarles a esos abonados que ya pagaron su abono con el suplemento de Europa League, y más cuando nos eliminaron en fase de grupos y hemos caído a una competición menor.

                        Comentario


                        • Petkovic, El nueve del Dinamo, se ha despachado a gusto en rueda de prensa previa al partido. Serio aviso de que quieren dar la campanada y, de paso, mostrarse en el escaparate......

                          https://www.muchodeporte.com/real-betis/76188
                          Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 14/02/24, 20:17:53.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
                            Petkovic, El nueve del Dinamo, se ha despachado a gusto en rueda de prensa previa al partido. Serio aviso de que quieren dar la campanada y, de paso, mostrarse en el escaparate......

                            https://www.muchodeporte.com/real-betis/76188
                            Tremendo tonto. Otro que tendrá lavado el cerebro con el nacionalismo como tantos por esos paises. Rafa Benitez o Xabi Alonso en una eliminatoria Liverpool-Betis irían con el Liverpool y sería lo normal y a ningún bético le parecería raro o lo criticaría
                            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 14/02/24, 22:15:55.
                            A rakemitri, Alcotán y Accattone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Tremendo sub.normal. Otro que tendrá lavado el cerebro con el nacionalismo como tantos por esos paises. Rafa Benitez o Xabi Alonso en una eliminatoria Liverpool-Betis irían con el Liverpool y sería lo normal y a ningún bético le parecería raro o lo criticaría
                              Lo peor es que Jarni no ha apoyado al Betis, si leemos sus palabras dice que el Betis tiene mejor plantilla y que ellos son muy irregulares pero si marcan puede pasar cualquier cosa. No ha apoyado ni deseado que gane el Betis. Un tonto el tal Petkovic

                              Comentario


                              • Jarni jugó cinco temporadas en el Hajduk Split, que es el eterno rival del Dinamo. Es como si a mí, siendo bético, me llaman paiaso por no apoyar al Sevilla contra un equipo extranjero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X