Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kpital
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Digamos que tiene el Dinamo tiene el nivel de un equipo de la zona media de Segunda, tipo Mirandés, Eldense o Burgos.
    Puede ser, pero es que un equipo de media tabla de Segunda defiende mejor y juega más ordenado que el Dinamo ayer. Sobre todo el Burgos, que es una ******** roca (me gusta ver la Hypermotion y es de admirar lo de ese equipo jugando de local).
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 16/02/24, 12:03:40.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo. Y de hecho que el Dinamo sea tan tan limitado es lo único que me da mínimas esperanzas para la vuelta. Creo que el mejor equipo que tienen es el que sacaron ayer y es una auténtica patata. De hecho de los rivales europeos más flojos que hemos tenido en años (por debajo del Aris y el Ludogorets y a un nivel parecido al Helsinki).
    Digamos que tiene el Dinamo tiene el nivel de un equipo de la zona media de Segunda, tipo Mirandés, Eldense o Burgos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

    Ya no es sólo actitud. Es que en Europa no tenemos más equipo que lo que sacó ayer, y por mucha actitud que le pongan Rodri o WJ no dan para más y no nos da para remontar una eliminatoria fuera de casa contra un equipo encerrado.

    Yo sacaría a:

    Rui Silva
    Bellerín - Chadi - Miranda - Ruibal
    Johnny - Roca
    Assane - Fekir - Abde
    Bakambu
    ​​​​
    En defensa, se supone, que no nos van a exigir mucho. Me la jugaba con Miranda de central (que al menos tiene talla) y no debilitaba al centro del campo más retrasando a Roca de central (que al final debilitas el centro y la defensa porque sus actuaciones en defensa han sido horribles).
    Eso lo compro para el grupo de EL o un rival de más nivel y a veces lo he comentado, para el rival de ayer no compañero.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/24, 12:02:30.

    Dejar un comentario:


  • kpital
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    El partido de ayer fue de empate a 0 entre un Betis apático y un Dinamo muy limitado.
    Estoy de acuerdo. Y de hecho que el Dinamo sea tan tan limitado es lo único que me da mínimas esperanzas para la vuelta. Creo que el mejor equipo que tienen es el que sacaron ayer y es una auténtica patata. De hecho de los rivales europeos más flojos que hemos tenido en años (por debajo del Aris y el Ludogorets y a un nivel parecido al Helsinki).
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 16/02/24, 11:58:26.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    El partido fue malo no, muy malo nuestro, el de ellos peor aun que ni tiraron a puerta en jugada, el arbitro infame perdonandoles un montón de amarillas por juego agresivo y peligroso, y al final nosotros mas amarillas que ellos 3 por las 2 de ellos.

    Lo peor nuestro fue la falta de creatividad y de generar ocasiones de gol, pero no porque no las hicieramos; las mejores vinieron de saque de esquina, en las que Riad pudo marcar en 2, Carvallo en otra y Pezzella en otras 2. y despues un disparo de Fekir en la primera llegada colectiva y el lanzamiento al poste de falta directa de W Jose. Con eso nos debio dar para al menos empatar pero no fue asi por demeritos propios y falta de pegada en esas jugadas de profundidad en el banqullo debido a las 11 ausencias.

    El analisis previo en el que se daba como favoritos para pasar la eliminaotrio a los croatas lamentablemente se ha cumplido tanto por eficacia frente al marco, como por prestacion de calidad defensiva de cada equipo al margen que ellos alli jugarán juegan a favor de ambiente, clima y publico y ahora hasta de resultado.

    Que alli es factible remontar por supuesto, que iremos de nuevo con 11 ausencias, tambien ; sí con Bakambu pero sin Pezzella, pero no es nada descabellado; para ello habriamos de volver a dejarles ineditos en ocasiones ante nuestro marco y marcarles dos...Pero no lo veo probable.. Los croatas en casa son mucho mas peligrosos que fuera de ella; ni son tampoco el equipo ramplon que se vio ayer y al amparo de su gente juegan con una marcha mas, y por tanto siguen siendo aun mas favoritos que nosotros para pasar que es de lo que se trata.
    El partido de ayer fue de empate a 0 entre un Betis apático y un Dinamo muy limitado.

    Dejar un comentario:


  • kpital
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Imposible lo ha hecho la actitud tan patética que vimos ayer.Si se toma el partido en serio claro que no es imposible.
    Ya no es sólo actitud. Es que en Europa no tenemos más equipo que lo que sacó ayer, y por mucha actitud que le pongan Rodri o WJ no dan para más y no nos da para remontar una eliminatoria fuera de casa contra un equipo encerrado.

    Yo sacaría a:

    Rui Silva
    Bellerín - Chadi - Miranda - Ruibal
    Johnny - Roca
    Assane - Fekir - Abde
    Bakambu
    ​​​​
    En defensa, se supone, que no nos van a exigir mucho. Me la jugaba con Miranda de central (que al menos tiene talla) y no debilitaba al centro del campo más retrasando a Roca de central (que al final debilitas el centro y la defensa porque sus actuaciones en defensa han sido horribles).
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 16/02/24, 11:33:39.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    El partido fue malo no, muy malo nuestro, el de ellos peor aun que ni tiraron a puerta en jugada, el arbitro infame perdonandoles un montón de amarillas por juego agresivo y peligroso, y al final nosotros mas amarillas que ellos 3 por las 2 de ellos.

    Lo peor nuestro fue la falta de creatividad y de generar ocasiones de gol, pero no porque no las hicieramos; las mejores vinieron de saque de esquina, en las que Riad pudo marcar en 2, Carvallo en otra y Pezzella en otras 2. y despues un disparo de Fekir en la primera llegada colectiva y el lanzamiento al poste de falta directa de W Jose. Con eso nos debio dar para al menos empatar pero no fue asi por demeritos propios y falta de pegada en esas jugadas de profundidad en el banqullo debido a las 11 ausencias.

    El analisis previo en el que se daba como favoritos para pasar la eliminaotrio a los croatas lamentablemente se ha cumplido tanto por eficacia frente al marco, como por prestacion de calidad defensiva de cada equipo al margen que ellos alli jugarán juegan a favor de ambiente, clima y publico y ahora hasta de resultado.

    Que alli es factible remontar por supuesto, que iremos de nuevo con 11 ausencias, tambien ; sí con Bakambu pero sin Pezzella, pero no es nada descabellado; para ello habriamos de volver a dejarles ineditos en ocasiones ante nuestro marco y marcarles dos...Pero no lo veo probable.. Los croatas en casa son mucho mas peligrosos que fuera de ella; ni son tampoco el equipo ramplon que se vio ayer y al amparo de su gente juegan con una marcha mas, y por tanto siguen siendo aun mas favoritos que nosotros para pasar que es de lo que se trata.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/24, 11:29:19.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    No se ha comentado nada de esto, y es imposible saber a qué se refería y absurdo elucubrar, pero a mí me dio mucho mal rollo el comentario de Germán.
    Que ha dicho Germán

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    pues os recuerdo que no es tan imposible remontar y pasar
    Imposible lo ha hecho la actitud tan patética que vimos ayer.Si se toma el partido en serio claro que no es imposible.

    Dejar un comentario:


  • kkTUAkk
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Yo siempre he sido defensor de MP pero lo de las rotaciones diabólicas en Europa que no las entiende nadie y la absurda lista en verano de la EL , volviendo a reincidir poniendo ahora a Bakambu en vez de a Fornals o Chimi que hubieran podido jugar este partido es de traca .
    Eso es así lo quiera ver el míster o no. Que no se hubiera empecinado en poner a Roca de central cuando ha sido un coladero y no poner a Visus, quizás no hubiéramos perdido tres partidos seguidos en Europa cuando en los tres nos valía empatar. ¿El jueves volverá a ser reincidente y volverá a decir lo mismo? El jueves debe poner a los titulares y luego ver como va el partido para hacer cambios rápidos. La cagada en Europa por motivación es tremenda y continuada.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    pues os recuerdo que no es tan imposible remontar y pasar

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    La frase de Pezzella me hace pensar que alli pasan cosas, no sé si en relación a cosas del grupo, podria ser económicas, pero algo hay para que soltara esa frase.



    No se ha comentado nada de esto, y es imposible saber a qué se refería y absurdo elucubrar, pero a mí me dio mucho mal rollo el comentario de Germán.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    El resultado de ayer estaba escrito desde mucho antes del partido. Fue el fiel reflejo de la falta de cultura europea en el club a nivel de todos los estamentos. Fue una noche tristísima. La imagen del estadio, y no por culpa de la afición precisamente, la imagen del equipo...muy muy triste.

    No sé que más hace falta para darnos cuenta que lo primero para competir en Europa (previa clasificación logicamente) es cambiar la mentalidad, y no tomarse cada partido como si fuera el primer amistoso de la pretemporada, y repito cambiarla en todos y cada uno de los estamentos del club.

    No estaría de más una rectificación pública por parte del club sobre la gestión del partido de ayer.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Del centro para arriba:
    1 jugador que sale de una lesión gorda gorda y tiene que jugar dos partidos en cuatro días.
    3 jugadores puestos en el mercado
    1 joven voluntarioso que viene de la Copa África pero necesita mili en Melilla.

    Y en el banco, un joven de 18 años que es una posible promesa


    Y nada nada más.

    Los cuatro primeros por cuestiones físicas o psíquicas no le van a ganar ni a los filiales

    Y encima las lesiones de los dos jugadores que saben jugar al fútbol.

    Con esto, a mí el Cronistas me parece un rival difícil.

    No le doy más vueltas.

    ​​​​​​
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 16/02/24, 10:26:29.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Envidio tu optimismo jajajaajajaa.
    Yo envidio y DVD

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X