Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro palo más y en la vuelta asustaditos seguro.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      No quieren esto. Se ha visto claramente.
      Lo raro es que el equipo compite bien en Liga y, a pesar de las bajas, ya va 6º y sólo ha perdido cuatro partidos.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Pero qué cöño hace el Betis saliendo con medio equipo suplente en la ida en casa de unas semifinales? Y yo como dije en la previa, no creo que sea culpa del 11 sino del nulo plan que hay, pero coñö es que aun así no hay motivo alguno para dejar fuera a los Roca, Bellerín, etc. Si el plan es que los jugadores se las avíen como puedan, pon a los mejores por lo menos.
        Entiendo que no quisiera darle otros 90 minutos a Roca tan pronto tras su enfermedad. Desde luego algo distinto sí ha sido la cosa cuando se han ido Parsimonia Carvalho y Rodri, pero vamos, la imagen del equipo me ha parecido más de algo general que de jugadores en particular. Es como si hubieran salido a jugar sabiendo que no van a cobrar a final de mes o algo.
        A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

          Pero por Dios...si el equipo de en frente tiene un nivel dudoso era flojísimo en cuanto a nivel.... ¿Cómo vas a escudarte en las bajas?
          Además el equipo lleva jugando mal la mayoría de los partidos desde febrero del año pasado (justo desde que se fue Álex Moreno, diría yo). Ha habido períodos con 3 o 4 bajas, muchos meses. Guido y Ayoze no se han lesionado nunca hasta ahora. Así que lo de tantas bajas y que algunos sean jugadores importantes, nos lo podemos creer desde que ha empezado el año. Pero ¿y todos los meses anteriores?
          El equipo lleva dando mala imagen, síntomas de agotamiento en el juego y de falta de ideas. La verdad que funcionan algunos chispazos o jugadas individuales de algunos jugadores, y poco más. Pero el juego como bloque, en ataque, es malo con todas las letras.
          Además que con esta alineación era para ganarles 4-0 a los croatas estos...si el Almería les ganaría, no me jodas.
          Pues nos han ganado, así es el fútbol. Y el Betis está sin ideas, y sin esos tres, aún menos ideas.

          Y fornals y chimy en su casa…
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            A mí 15 pavos, y creo que lo mejor es el bocata de caballa con pepinillo que me estoy hincando ahora mismo.
            Te lo copio para el domingo
            A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Quién no le ha puesto ganas? Dime 3 jugadores que no le hayan puesto ganas.
              Los 2 William, por descontado, y el equipo en general, eso se ve en un simple saque de banda, en la movilidad que había alrededor del jugador que llevaba la bola, una caraja colectiva increíble, la falta de tensión lleva a los errores no forzados(1000). Lo de abde de querer hacer la guerra por su cuenta y perder 1000 balones es actitud o solo incapacidad? Yo diría que una mezcla, si ve que no está fino podria jugar más para el equipo, no se.
              Tú has visto un equipo agresivo? Que muerda en la presión colectiva?

              Creo que no se trata de decir 3 jugadores el equipo no estaba compenetrado. En 4 día se les ha olvidado jugar? No se…
              Hacer un esfuerzo por estar concentrados y intentar hacer un buen trabajo colectivo leyendo el partido tb es actitud, no solo es actitud un par de carreritas tribuneras sin sentido.

              Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 15/02/24, 22:26:21.
              A Verdigracia y MAcasleb les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Entiendo que no quisiera darle otros 90 minutos a Roca tan pronto tras su enfermedad. Desde luego algo distinto sí ha sido la cosa cuando se han ido Parsimonia Carvalho y Rodri, pero vamos, la imagen del equipo me ha parecido más de algo general que de jugadores en particular. Es como si hubieran salido a jugar sabiendo que no van a cobrar a final de mes o algo.
                ¿Carvalho cuándo no han tenido parsimonia, por dios? Y Rodri ha hecho lo que hace siempre y de parsimonia en absoluto. Porque ha sido el único que en la 1º parte ha intentado darle dinamismo al juego.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Insisto, decidme 3 jugadores que hayan puesto hoy menos intensidad que de costumbre.
                  Ruibal le he visto menos intensidad que de costumbre (aunque pueda estar dentro de los que han puesto una intensidad decente, pero siempre pone un 9-10, y hoy un 5 siendo generosos). Miranda también ha puesto menos intensidad que otras veces. Rodri también ha puesto menos intensidad, de la poca que suele poner de por sí. Marc Roca lo he visto más flojo esta bien, aún habiendo saliendo del banquillo. WC 0 intensidad, así que la misma que siempre (menos es imposible), y WJ poca intensidad como siempre.

                  Comentario


                  • alguien me puede explicar por qué se tira las competiciones europeas? que antes te eliminaban por tener un mal entrenador o 4 jugadores mediocres vale, pero se supone que tenemos un buena plantilla y un buen entrenador, en 3 años seguimos haciendo LO MISMO que cuando teníamos un equipo más que mediocre.

                    no entiendo que vaya andando, que la pidan al pie, que lo que más se haga sea retrasar el balón, que no se dispare a puerta.... que el dinamo es mediocre!!!!

                    es que ya estoy harta, que no se clasifiquen y a tomar por culo ya
                    Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 15/02/24, 22:27:19.
                    A Gattuso8, Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Claro, porque nunca hemos visto el bochorno este (ni peores) con el estadio hasta la bandera.
                      Y también se han remontado o empatado por el empuje de la afición lo que ahora solo ves lo negativo y es normal porque todo lo es. Que ha sido un bochorno si, que quizás se hubiera minimizado el mismo con el campo lleno también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                        Los 2 William, por descontado, y el equipo en general, eso se ve en un simple saque de banda, en la movilidad que había alrededor del jugador que llevaba la bola, una caraja colectiva increíble, la falta de tensión lleva a los errores no forzados(1000). Lo de abde de querer hacer la guerra por su cuenta y perder 1000 balones es actitud o solo incapacidad? Yo diría que una mezcla, si ve que no está fino podria jugar más para el equipo, no se.
                        Tú has visto un equipo agresivo? Que muerda en la presión colectiva?

                        Creo que no se trata de decir 3 jugadores el equipo no estaba compenetrado. En 4 día se les ha olvidado jugar? No se…
                        Los 2 "William" y Abde han hecho absolutamente lo que hacen siempre.

                        Así que va a ser que no.

                        3 quiero. Bueno, o 2 o 1. Porque es que no ha habido un jugador hoy que haya puesto menos intensidad de la acostumbrada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Insisto, decidme 3 jugadores que hayan puesto hoy menos intensidad que de costumbre.
                          Todos han estado horribles, no hablo de intensidad exclusivamente, de dar un pase a dos metros, de tener determinación de centrar al área, de irse de algún rival por velocidad o técnica, ha sido un espanto y si el primer responsable es el entrenador, qué decir de jugadores y/o fichajes como Abner o Rodri que hoy han competido por debajo del nivel del juvenil que perdió 3-0 ante el Español. Aquí no se libra nadie.

                          A MAcasleb le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Betis de los 25 puntos, con una plantilla de película de terror, compitió muy dignamente en Europa, superó la fase de grupos, los dieciseisavos con un equipo ruso y cayó ante los palanganas en octavos en penaltis en una eliminatoria muy igualada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                              Ruibal le he visto menos intensidad que de costumbre (aunque pueda estar dentro de los que han puesto una intensidad decente, pero siempre pone un 9-10, y hoy un 5 siendo generosos). Miranda también ha puesto menos intensidad que otras veces. Rodri también ha puesto menos intensidad, de la poca que suele poner de por sí. Marc Roca lo he visto más flojo esta bien, aún habiendo saliendo del banquillo. WC 0 intensidad, así que la misma que siempre (menos es imposible), y WJ poca intensidad como siempre.
                              Ni de coña comparto esa visión. Ruibal ha estado absolutamente como siempre, tanto en la intensidad (ha robado varios balones por mero ímpetu) como de malo con el balón.
                              Y Miranda es el suplente de Ábner.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                                El trayecto europeo de este año está siendo bochornoso.
                                De faltarnos un gol en EL para pasar como primero de grupo, a verte en la Conference,en teoría para algunos como serio candidato a ganarla, y dar esta imagen ante un equipo de lo peorcito que te puedes encontrar en Europa, nos tendría que hacer reflexionar sobre la obligación de ir a Europa todos los años para hacer tamaño ridículo,con el consiguiente golpe moral para los jugadores con vista al partido del domingo,además con estos espectáculos,con este sistema de juego, presion,lucha,etc,le estas mostrando a los equipos que juegan contra nosotros,que tienen que hacer para ganarnos.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X