Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caparros y Manolo Jimenez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caparros y Manolo Jimenez

    Cuando el Betis tuvo aquella racha de 1 punto de 30 posibles y se buscaba entrenador.. recuerdo que algunos propusieron a estos 2 tecnicos y muchos se les echaron encima diciendo que estos 2 tecnicos no valen para nada, que viniera cualquier otro antes que estos.. Y la verdad es que las cosas como son, tanto Caparros como Manolo Jimenez han hecho una segunda vuelta magnifica. Caparros tiene al Mallorca en la Europa League (Y vino para salvar al equipo) y Manolo Jimenez tiene al Zaragoza dependiendo de si mismo para salvarse, cuando hace unos meses tenia la salvacion a 12 puntos o asi. Dicho esto, ahora caeran contra el Getafe y descenderan (), pero aunque asi fuese los numeros de Manolo Jimenez con el Zaragoza han sido mas que buenos. Y los de Caparros mas de lo mismo. La Europa League la tienen dificil porque juegan en el Bernabeu... pero dejar el equipo 7-8 con 52 puntos (si es que no dan la sorpresa en el Bernabeu..) cuando venia para salvarlo es mas que meritorio.

    Menos mal que Mel levanto al equipo.... pero si no.. a algunos (me incluyo) nos vendria bn en algunos momentos dejar a un lado el anti-sevillismo.. viendo la labor que han hecho estos 2 tecnicos.

  • #2
    Yo, viviendo en zgz y deseando que el equipo se salve para poder ver el betis aquí otra vez el año que viene, digo que lo del zgz es muy raro. Un equipo que hace menos de un año, con el mismo técnico, no daba pie con bola ahora lleva 8? Victorias casi consecutivas... No creo que sea tanto mérito del míster como del $ que agapito esta soltando...

    Comentario


    • #3
      Re: Caparros y Manolo Jimenez

      Manolo Jiménez es un grandísimo entrenador, en mi opinión, y sensato como persona (al menos por algunas entrevistas que he visto). De Caparrós no hablo porque personalmente no me gusta su forma de ser.

      Comentario


      • #4
        Re: Caparros y Manolo Jimenez

        Fichaje del condenado Del Nido y del chirigotero Monchi YA!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Caparros y Manolo Jimenez

          Sevillistas? No, gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Caparros y Manolo Jimenez

            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Sevillistas? No, gracias
            Si te sirve de estímulo, tengo entendido que un hermano de Jiménez es bético

            Comentario


            • #7
              Re: Caparros y Manolo Jimenez

              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Si te sirve de estímulo, tengo entendido que un hermano de Jiménez es bético
              Pues que lo disfrute con salud

              Comentario


              • #8
                Re: Caparros y Manolo Jimenez

                Jimenez tengo entendido de que era bético antes de irse por el mal camino,es un buen entrenador aunque de eso a que venga al Betis hay un buen trecho,con respecto al otro...mejor no voy a hablar que me caliento.

                Además llegado el caso,será por entrenadores...

                Comentario


                • #9
                  Re: Caparros y Manolo Jimenez

                  Son entrenadores resultadistas, cumplen objetivos y pueden llegar a formar un buen grupo para los años siguientes.

                  Yo creo que son buenos entrenadores. Eso si, en el Betis no los veo. Porque no quiere la afición y porque no querrían ellos (Digo yo...)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Caparros y Manolo Jimenez

                    caparrós ya puede hacer pleno total de puntos... que yo no lo dejaba ni entrar al campo del betis.
                    y que se ducha menos que luis aragonés...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Caparros y Manolo Jimenez

                      Caparros es un mal profesional. Lo ha demostrado ya en varios equipos. Le pueden los colores. Solo proponerlo para entrenar al Betis es en si una irresponsabilidad.

                      Jiménez es un currante. Tiene mi respeto. Pero a dia de hoy no lo considero adecuado para entrar en el Betis, ya que su sevillismo pesa todavia mas que su curriculum como tecnico.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/05/12, 13:35:20.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Caparros y Manolo Jimenez

                        ¿Caparrós y Jiménez propuestos en este foro o en otros medios de comunicación?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Caparros y Manolo Jimenez

                          Caparrós dudo mucho que lo propusieran
                          Más que nada porque en el 1 de 33 ya era mister del Mallorca
                          Si no recuerdo mal lo pilló en la 6ª o 7ª jornada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Caparros y Manolo Jimenez

                            caparros es un biri aunque eso no quita que sea un buen entrenador pero nunca en el betis ni él vendría

                            jiménez me cae bien y tengo dos amigos que tienen parentesco con él ya que sus madres son de El Arahal y por lo visto es una bellísima persona aunque su fútbol es poco vistoso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Caparros y Manolo Jimenez

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              ¿Caparrós y Jiménez propuestos en este foro o en otros medios de comunicación?

                              En este foro por alguna mente perversa o imaginativa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X