Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

    Noticia Marca --> La salvacin vale lo que el Madrid y el Bara - MARCA.com


    Ver el Coliseum Alfonso Pérez con las gradas vacías en un partido de Liga es una imagen habitual. La política de precios del Getafe, uno de los clubes españoles que ofrece sus entradas a precios más altos, no ayuda a revertir esta situación. No obstante, la entidad azulona ha visto la oportunidad de hacer su particular agosto con la afición del Zaragoza.

    El importe de una entrada para poder ver al Getafe en su estadio suele rondar desde los 40 euros hasta los 80. En pocas ocasiones esa cantidad se ha visto reducida. Ocurrió hace dos jornadas cuando el Racing de Santander visitó el Coliseum en un partido sin apenas nada en juego. La realidad será bien distinta en el último partido de Liga.
    El conjunto madrileño recibe este sábado a un Zaragoza peleando por la permanencia que viajará acompañado de una marea de aficionados enfervorecidos ante la posibilidad de salvarse cuando se vieron hundidos. El Getafe quiere aprovecharse de esta expectación, se prevé que se desplacen 8.000 zaragocistas, y ha marcado el precio de las entradas entre los 60 y los 100 euros.
    Sólo las visitas del Real Madrid y del Barcelona han empujado al club a optar por semejante subida. La salvación puede ser muy jugosa y el Getafe pretende sacar tajada de ella. Los hinchas del Zaragoza serán los damnificados.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tremendamente asqueroso me parece el tema, habrá alguno que los defienda y diga que son unos listos, pero para mi no son más que unos CARADURAS. Aun me acuerdo cuando fuimos a Santander en aquella temporada que nos salvamos al final, y la entrada no pasó de 20 euros...

    Entre la poca afición que tienen, y los amigos que se van ganando, a ver donde acaba el Getafe un año de estos...

  • #2
    Re: El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

    Entre el presidente merengue y la afición de 4 gatos pelaos.... esta gente deberían de echar raíces en 2ª División

    Que grandes aficiones como la del Sporting se vayan a ir a 2ª y se quede este tipo de equipos, demuestra que el fútbol es bastante injusto
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/05/12, 22:50:03.

    Comentario


    • #3
      Re: El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

      Me cae fatal el Getafe, pero no olvidéis que el Zaragoza les debe 3 millones de euros todavía por el traspaso de Uche. Lo malo es que al igual que los errores de los políticos los pagamos los ciudadanos, aquí la jugarreta de los dirigentes maños la pagarán los zaragocistas que se desplacen.

      Comentario


      • #4
        Re: El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

        Y el Villarreal poniendo entradas a 2 pavos, no me voy porque el horario es una mier da

        Comentario


        • #5
          Re: El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

          Yo lo que se es que esto un día se les volverá en su contra. El destino es muy caprichoso.

          Comentario


          • #6
            Están en plena libertad de aprobecharse de la situación del zaragoza.
            Sería de ineptos no aprovechar para hacer caja con la afición visitante, a 100 pavos las ponía yo!

            Comentario


            • #7
              Re: El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

              Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
              Están en plena libertad de aprobecharse de la situación del zaragoza.
              Sería de ineptos no aprovechar para hacer caja con la afición visitante, a 100 pavos las ponía yo!
              Una pena tu pensamiento

              A mi me enseñaron que el fútbol les pertenece a la gente como tú o como yo y a nadie más (ni a televisiones ni mandamases de pacotilla)

              Lo dicho, una pena
              Se lo están cargando
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/05/12, 23:25:14.

              Comentario


              • #8
                Re: El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Yo lo que se es que esto un día se les volverá en su contra. El destino es muy caprichoso.
                Por eso lo hacen, porque ni de coña van a ir jamás 8.000 getafenses a ningún sitio.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

                  Pues a mi me parece bien. Un equipo ha hecho los deberes, el otro no, pos veo bien que se aprovechen. Y más todavía sabiendo que el Zaragoza le debe pasta por Uche al Getafe, si a nosotros nos pasase igual y jugasemos contra el Zaragoza, regalariamos entradas para ver esto de maños? Que vengan pero que paguen x ello, cada uno vela x su interes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

                    Una cosa es regalar entradas, y otra es poner precios de mínimo 60 euros, con entradas de hasta 100.

                    A mi eso me parece un robo, y no me gustaría que en la vida me lo hicieran.

                    Lo mismo vosotros no se habéis visto en situación, pero desde luego cuando pasó lo de Santander, nos habrían matado a muchos con eso de los 60 euros como mínimo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

                      qué poquísima vergüenza, pero como dice Milio, todo lo que va sembrando ese equipo, se les volverá en su contra. Y ahí estaré yo para reírme...

                      Este club cada año que pasa le tengo más y más asco, que panda de ****** hijos de ******...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        qué poquísima vergüenza, pero como dice Milio, todo lo que va sembrando ese equipo, se les volverá en su contra. Y ahí estaré yo para reírme...

                        Este club cada año que pasa le tengo más y más asco, que panda de ****** hijos de ******...
                        Y los que hemos estado allí, creo que les tenemos todavía más asco. Eso sí, el Coliseum tiene buenos aparcamientos muy dados a beberse una botellita de lo que sea.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Que grandes aficiones como la del Sporting se vayan a ir a 2ª y se quede este tipo de equipos, demuestra que el fútbol es bastante injusto

                          Por eso me gusta la NBA.

                          Franquicia que no tenga aficionados = franquicia que desaparece o cambia de ciudad.


                          Ojalá llegue el dia en que el fútbol europeo tenga un sistema igual y solo participen clubes con una masa social amplia y no por los millones que ponga el multimillonario de turno.





                          P.D. También lo digo por el Villarreal
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/05/12, 02:04:25.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Por eso me gusta la NBA.

                            Franquicia que no tenga aficionados = franquicia que desaparece o cambia de ciudad.


                            Ojalá llegue el dia en que el fútbol europeo tenga un sistema igual y solo participen clubes con una masa social amplia y no por los millones que ponga el multimillonario de turno.





                            P.D. También lo digo por el Villarreal
                            el villarreal llena el estadio.
                            lo que no se pùede pretender que vaya al campo más gente de la que cabe.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

                              que ganas tengo de ver al getafe en segunda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X