Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi se construyo el ramon sanchez pizjuan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asi se construyo el ramon sanchez pizjuan

    IMG.pdf
    Bueno pues cansado de escuchar que nuestro estadio no los regalaron,cosa que es falsa,pues también tengo el documento que se demuestra como fue la compra.Aqui teneis como este señor escribia en diario 16,con su nombre y apellidos,la historia MUY CALLADA, del sanchez pizjuan.Esto ya se lo escuche a mayores,de ser cierto,se me caeria la cara de verguenza,COMO PARA IR PRESUMIENDO DE ESTADIO.Pero esto tiene que ser imbestigado por gente mas preparada que yo.
    Si esta historia fuera al revés,no la habrían refregado,cientos y cientos de veces,como hacen con el estadio.
    Estadio que se pago.No la ciudad deportiva,que si no es propiedad del betis,sera siempre que se utilice con fines deportivos.
    También darles ellos gracias al ayuntamiento,por la recalificacion de los terrenos al rededor del estadio.Terrenos sin mucho valor asta esa recalificacion.Las cosas son como son,y no como las partes quieran que sean.

  • #2
    Re: Asi se construyo el ramon sanchez pizjuan

    esta historia ya la habia escuchado yo hace tiempo

    Comentario


    • #3
      Re: Asi se construyo el ramon sanchez pizjuan

      Esas falacias que contaban de que si el Villamarín se nos regaló son propias de ellos,que sacan un bulo o una mentira sobre el Betis y la multiplican por mil para que parezca verdad,o sea,gente que no tiene ni zorra idea de lo que ladra.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/12, 19:44:30.

      Comentario


      • #4
        Re: Asi se construyo el ramon sanchez pizjuan

        Pues aquí tenemos el antídoto,para cuando hablen de estadio.Pero a los betico le falto siempre esa viveza,esa maldad entre comillas que siempre tuvieron ellos.
        Conmigo no podran,para cosa que me saquen,les tengo 1000 preparadas.(como decia mi padre,por cierto sevillista,tengo mas salida que un torero)
        Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 14/05/12, 16:37:11.

        Comentario


        • #5
          Re: Asi se construyo el ramon sanchez pizjuan

          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Pues aquí tenemos el antídoto,para cuando hablen de estadio.Pero a los betico le falto siempre esa viveza,esa maldad entre comillas que siempre tuvieron ellos.
          Conmigo no podran,para cosa que me saquen,les tengo 1000 preparadas.(como decia mi padre,por cierto sevillista,tengo mas salida que un torero)
          Yo antes me alteraba un poco con estas cosas,hay que hablar de esto en plan cachondeo ya que no dan para más las criaturas.

          Comentario


          • #6
            Re: Asi se construyo el ramon sanchez pizjuan

            Es que ellos son tan GLandes,tan exclusivos,con tanta clase....

            Infulas y quimeras.

            Pero lo mejor está por llegar......

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X