Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el "cata" diaz va a jugar en españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el "cata" diaz va a jugar en españa

    pues eso, que acaban de adelantar en radio marca, que va a jugar en españa pero en el getafe.

  • #2
    Re: el "cata" diaz va a jugar en españa

    Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
    pues eso, que acaban de adelantar en radio marca, que va a jugar en españa pero en el getafe.
    i bien no se produjeron confirmaciones oficiales, ayer hubo un principio de acuerdo entre las autoridades de Boca y Santiago Llorente, director deportivo de Getafe, para concretar la transferencia del defensor Daniel Díaz. El enviado del conjunto madrilista estuvo reunido ayer con Pedro Pompilio, el presidente xeneize en ejercicio, y le acercó una oferta de 6.000.000 de dólares, cifra aprobada por Boca.

    Un allegado al jugador confió que pese a las ofertas de Sevilla y Betis, el catamarqueño prefiere actuar en Getafe porque ello implicaría residir en una ciudad importante como Madrid y porque tendrá como compañero a Roberto Abbondanzieri, ex compañero suyo en la Ribera. En las próximas horas los dirigentes de Boca oficializarían la venta.

    Comentario


    • #3
      Re: el "cata" diaz va a jugar en españa

      analfabeto

      Comentario


      • #4
        Re: el "cata" diaz va a jugar en españa

        puff..esto es una vergüenza...

        Comentario


        • #5
          Re: el "cata" diaz va a jugar en españa

          Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
          analfabeto
          ???????

          Comentario


          • #6
            Re: el "cata" diaz va a jugar en españa

            Bah, un paquete menos

            Comentario


            • #7
              Re: el "cata" diaz va a jugar en españa

              No se si alegrarme, volver a la depresion... No le conocia de mucho pero aun así, enhorabuena al Geta porque ha ganado la aprtida al Sevilla también.

              Comentario


              • #8
                Re: el "cata" diaz va a jugar en españa

                Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                No se si alegrarme, volver a la depresion... No le conocia de mucho pero aun así, enhorabuena al Geta porque ha ganado la aprtida al Sevilla también.
                tema repetido

                Comentario


                • #9
                  Re: el "cata" diaz va a jugar en españa

                  pues si , un paquete menos me alegro , espero no arrepentirme de decir esto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el "cata" diaz va a jugar en españa

                    Pues este chaval a mi me gustaba, me parece un gran central...felicidades al geta...

                    Bueno aver a por quien van ahora......MIedo me da¡¡¡¡¡¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el "cata" diaz va a jugar en españa

                      Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                      Pues este chaval a mi me gustaba, me parece un gran central...felicidades al geta...

                      Bueno aver a por quien van ahora......MIedo me da¡¡¡¡¡¡¡

                      javi navarro seria una buena opcion..jjajajaja... capaz es el ******* de lopera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el "cata" diaz va a jugar en españa

                        El Cata Díaz se decide por el Getafe
                        miércoles, 04 de julio de 2007
                        Finalmente, Daniel Cata Díaz jugará en el Getafe. El Sevilla había hecho una intentona en el día de ayer e incluso su oferta a Boca Juniors era superior a la del equipo madrileño, pero el central argentino ya había llegado a un acuerdo con los azules y ha querido respetar su palabra. En la tarde de ayer, el Sevilla parecía que había tomado ventaja y ni la visita de Santiago Llorente, director deportivo del Getafe a Buenos Aires paracía que podía evitar la llegada a Nervión. Pero Boca ha respetado al jugador y el Sevilla, como con Rozental, se queda sin otro central que pretendía. El Betis también había estado interesado en Cata pero no llegó a hacer una oferta formal al conjunto argentino.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el "cata" diaz va a jugar en españa

                          menos mal... antes ke a este me traia yo a dos docenas de centrales europeos ke a un experimento sudamericano de 28 años (como wagner, vamos)

                          si no dio el salto a europa en su momento fue por algo... además, estoy harto de ke se buske más caro y de peor calidad en las americas en vez de buscar bien en europa, donde se puede encontrar mejor, más barato y sin ocupar plaza de extranjero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el "cata" diaz va a jugar en españa

                            Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                            menos mal... antes ke a este me traia yo a dos docenas de centrales europeos ke a un experimento sudamericano de 28 años (como wagner, vamos)

                            si no dio el salto a europa en su momento fue por algo... además, estoy harto de ke se buske más caro y de peor calidad en las americas en vez de buscar bien en europa, donde se puede encontrar mejor, más barato y sin ocupar plaza de extranjero
                            +1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el "cata" diaz va a jugar en españa

                              ola amigos soi nuevo en el foro y akabo d leer en www.eldesmarque.com q el cata diez a firmado cn el getafe

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X