Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro




    Si te perdiste el partido de tu equipo ya no tendrás que estar atentos a los programas resúmenes o la sección deportes de los diferentes canales de televisión. Ahora podrás disfrutar de los goles, declaraciones, etc… directamente desde internet, con la mejor calidad y cuando tú quieras.
    Mediapro, actual propietario de los derechos de La Liga ha llegado a un acuerdo con Google con el que el gigante de las búsquedas se asegura durante tres años el poder distribuir ese contenido a través del canal La Liga en YouTube. Los vídeos estarán disponibles a partir de las 12 de la noche del mismo día y por supuesto en formato multiplataforma para que nos sea indiferente ver los mejores goles desde nuestro tablet, portátil o televisión Smart TV.
    Toda la liga de primera y segunda división, la Copa del Rey a partir de la segunda ronda y con la excepción de la final así como contenido ya emitido como Planeta Axel o La Liga Show. Sin duda una gran noticia para los futboleros. Ahora a ver si algún día se lanzan y asistimos a la emisión en directo como ha ocurrido en eventos como las Olimpiadas, aunque esto lo veo más difícil ya que hay mucho dinero en juego.

  • #2
    Re: La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro

    para ver todos los resumenes viene genial

    Comentario


    • #3
      Re: La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro

      Si quitan gol a gol de canal sur 2 ya tenemos donde ver resumenes sin que se hable solo de madrid y barça

      Comentario


      • #4
        Re: La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro

        Señores, he aquí susodicho canal

        La Liga - YouTube

        Comentario


        • #5
          Re: La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro

          Buena pinta. Futbol en serio, sin que hablen del peinado del triste

          Comentario


          • #6
            Re: La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro

            Por cierto, sabéis de alguna página tipo televisionesychat (que ha caído) nueva?

            Comentario


            • #7
              Re: La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Por cierto, sabéis de alguna página tipo televisionesychat (que ha caído) nueva?


              Videospremium TV. Toda la TV Online

              solo tienes que saber el canal por el que hechan lo que quieras ver.

              Comentario


              • #8
                Re: La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Videospremium TV. Toda la TV Online

                solo tienes que saber el canal por el que hechan lo que quieras ver.
                Jejejeje estás hecho un crack. A ver lo que tardan en joderlo!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro

                  Genial, y mira por donde se puede ver claramente el número de pinchazos que ha tenido cada reportaje.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro

                    ahora a esperar a que hagan resumenes completitos y no de 4 minutos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro

                      Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                      ahora a esperar a que hagan resumenes completitos y no de 4 minutos
                      Pues veremos a ver. El resumen del Valencia-Celta tiene una duración de 1:58, y el del Alcorcón-Córdoba dura 1:02

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro

                        Con lo ordenadito que estaban los resúmenes en el canal el otro día y hoy el canal es un lío, o lo mismo es que yo no me entiendo bien con la página. ¿No hay un enlace sólo con los resúmenes de la jornada?, ¿o es que no los han subido todavía a falta del Valladolid-Betis de hoy?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Con lo ordenadito que estaban los resúmenes en el canal el otro día y hoy el canal es un lío, o lo mismo es que yo no me entiendo bien con la página. ¿No hay un enlace sólo con los resúmenes de la jornada?, ¿o es que no los han subido todavía a falta del Valladolid-Betis de hoy?
                          Yo también me lío, es bastante rara la página de momento.

                          Otra pregunta, ¿alguien sabe si han quitado Gol a Gol?
                          Espero que no.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Yo también me lío, es bastante rara la página de momento.

                            Otra pregunta, ¿alguien sabe si han quitado Gol a Gol?
                            Espero que no.
                            Sólo te puedo asegurar que la primera jornada no hubo y no me extrañaría que hayan eliminado el programa porque Canal Sur 2 se dice que se va desmantelar, a partir de Octubre pasará a emitir la misma señal que Canal Sur pero deblada al lenguaje de signos y audiodescripción en el caso de películas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Liga en YouTube gracias a un acuerdo entre Google y Mediapro

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Sólo te puedo asegurar que la primera jornada no hubo y no me extrañaría que hayan eliminado el programa porque Canal Sur 2 se dice que se va desmantelar, a partir de Octubre pasará a emitir la misma señal que Canal Sur pero deblada al lenguaje de signos y audiodescripción en el caso de películas.
                              Joer, pues vaya mierrrda.
                              Era el mejor programa de resúmenes de fútbol que había en la tele.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X