Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CESC FABREGAS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CESC FABREGAS?

    PUES ESO, QUE OPINEIS EL PAPEL QUE DEBE TENER ESTE CHICO EN LA SELECCION
    1
    Mucha proyeccion, titular en el mundial
    100.00%
    1
    Ira al Mundial, pero de titular ni mijita
    0.00%
    0
    Se esta levantando mucha espectativa sobre el, pero solo sirve pa la premier
    0.00%
    0
    Es un promesa que no cuajara y no ira al mundial
    0.00%
    0

  • #2
    Ira al Mundial, pero de titular ni mijita, seguro que jugara xavi...y veremos haber si ma?ana debuta o no como ya izo con rivera....

    Comentario


    • #3
      debe ser el primer mediocentro de espa?a, titular si o si en el mundial, este si que es 1 pedazo de proyecto de crack.

      Comentario


      • #4
        Ira al Mundial, pero de titular ni mijita

        Comentario


        • #5
          votar, aparte de postear

          Comentario


          • #6
            Pues yo pienso que a pesar de ser un pedazo de jugador no ira al mundial, aun es muy joven y tiene por delante jugadores como Xavi que ya saben lo que es jugar un mundial

            Comentario


            • #7
              Yo creo que si puede ir, pero si va es de banca...y ma?ana seguro le dan minutos, (y a rivera despues de recuperar 18 balones al chelsea ni un minuto :x , vi los dos juegos, que estuvo convocado y quedaba asi :? cuando hacian el tercer cambio y el no entraba..), por cierto...Xavi por fin si va a estar recuperado para el mundial?

              Comentario


              • #8
                no sera el primer mundial d este chaval tampoco tiene q tenre prisa x ser indiscutible, lo termira siendo d todas formas un CRACK, otro mas d wegner

                Comentario


                • #9
                  espero que visto lo d ayer cambies d opinion

                  Comentario


                  • #10
                    Lo llevo siguiendo desde que se fue al Arsenal con 16 a?os, y me parece un futbolista expectacular. Marcar? una ?poca en la selecci?n y pronto estar? entre los mejores del mundo.

                    !Impresionante! Cualquier club del mundo pagar?a una cantidad ilimitada por este centrocampista con clase,velocidad,regate....

                    Lo tiene todo.Un crack. Solo hay que ver el partido de ayer y lo que hace en la premier.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X