Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La última del pajarraco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La última del pajarraco...

    No sé si estais enterados...pero...se me han saltado las lágrimas de risa cuando he visto los precios q le han puesto a los cerdillas para renovar el carnet...mirad mirad en su web. Aparte el que lo quiera pagar a plazos tiene q sacarse la tarjeta de la caixa por webos, jujujuju.

    Ejemplos q podeis ver...Gol Norte 435 €

    No sé....quizás sea el precio que tiene ser tan superrrrrrmegahiperdivino como lo pinta todo el pajarraco ¿Qúe opina el foro? ¿Ese es el precio de un abono campeón??? o es un abuso??? Pagariamos eso por estar en la pomada???

    Tengo oido q es el carnet más caro de España, y después de tanto oir q las gestiones q llevan son tan fantásticas...solo puedo llegar a pensar q le hace farta mucho cristasol pa limpiar el paragüero del IKEA que han ganao este año y el chupito q despreciaban hace un par.

    P.D. Pasad el antivirus después de entrar en su web y no habiliteis los pop-up..no vaya a ser q os salte una imagen del Krusty.

  • #2
    Re: La última del pajarraco...

    nosotros a lo nuestro....

    pd. mientras mas grande el la subiba... mas dura es la caida.

    Comentario


    • #3
      Re: La última del pajarraco...

      ya me gustaria tener ese problema yo para el betis

      que me suban el precio por que estamos ganado titulos cada temporada

      mejor olvidar a las vecinas...

      Comentario


      • #4
        Re: La última del pajarraco...

        ¡ Solidaridad con los presos de Alhaurín !. No tienen los pobres bastante con estar en la carcel, sino que además los amenazan con la compañía del caralenteja. ¡ Ya está bien de torturas en el siglo XXI !

        Comentario


        • #5
          Re: La última del pajarraco...

          De media son el doble de caros que los del betis, el otro día puse una comparativa. Recuerdo que en voladizo valían más del doble.

          Comentario


          • #6
            Re: La última del pajarraco...

            Es que claro... como diria el pajarraco...

            "Es que comoo... el sevilla fuoclù es el mejo equipo der mundo 2006 si o si, tenemo que pone los precios mas caros del mundo si o si. Ojo, y lo wervo a deci, que esto eh solo el principio"


            Aaaaaaaaaaaaiiii este hombreeee que ostiasooo que se va a da de aqui a naaa que se le van a baja to los humooooo

            Comentario


            • #7
              Re: La última del pajarraco...

              Objetivamente...son los precios de un equipo de Champions comparado con uno de zona baja.Acaso os extraña?Lo que tiene delito es,después de dos años de fatigas para no bajar,apuntarse la subidita del Ipc.Si,que no es dinero,pero es de una falta de tacto impresionante.

              P.D.: si nos vamos a poner a comparnos con las vecinas...me dá que nos vamos a deprimir,así que mejor,miremos a otro sitio.

              Comentario


              • #8
                Re: La última del pajarraco...

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Objetivamente...son los precios de un equipo de Champions comparado con uno de zona baja.Acaso os extraña?Lo que tiene delito es,después de dos años de fatigas para no bajar,apuntarse la subidita del Ipc.Si,que no es dinero,pero es de una falta de tacto impresionante.

                P.D.: si nos vamos a poner a comparnos con las vecinas...me dá que nos vamos a deprimir,así que mejor,miremos a otro sitio.

                El Betis tiene exactamente los mismos precios del año pasado, no ha habido subida como el IPC. Siendo puristas en realidad al no subir lo mismo que el IPC en realidad han bajado.

                Por cierto el año de Champions el Sevilla ya tenía los carnets más caros que los del Betis. Ahora los tiene al doble en la mayoría de localidades. Que daño estan haciendo las mentiras de la prensa.

                Comentario


                • #9
                  Re: La última del pajarraco...

                  No lo he puesto por compararnos...sino por hacer ver hasta dnd puede llegar el abuso de un gañán q se mete en el fútbol y juega con los sentimientos de las personas... Todos tenemos amigos tb en la otra acera... Me he enterado de rebote y pensé q era interesante saber q pensais de los precios de los abonos...si ese es el precio q hay q pagar para ser grande o es una estafa más.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La última del pajarraco...

                    lega a poen estos precios la mayoritaria cuando fuimos a la champions y ganamos la copa y la q se hubier aliao hubiera sio menuda...pero weno ahor atb diremos q esta bien q le suban los precios para q nos haga lo mismo el perro q tenemos de dueño como nos de por quedar 6º

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La última del pajarraco...

                      que ganas me entrarian de cantarles en la penultima jornada en el villamarin eso de

                      A SEGUNDA EOOO A SEGUNDA EOO

                      os lo imaginais, que los descendieramos??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La última del pajarraco...

                        Enseguia voy a entrar yo en esa web carroñera. Como bien dice algun que otro forero, nosotros a lo nuestro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La última del pajarraco...

                          Que les jodan.

                          Asi empiece el facha a atracarlos.

                          ¿Equipo de Champions?

                          Como no pasen la previa nos vamos a reir,se puede ver un numerito...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La última del pajarraco...

                            Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                            Que les jodan.

                            Asi empiece el facha a atracarlos.

                            ¿Equipo de Champions?

                            Como no pasen la previa nos vamos a reir,se puede ver un numerito...
                            +1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La última del pajarraco...

                              Ja, ja, eso estaria bueno compañeros, como no pasen la previa, se van a escuchar las carcajadas hasta en China. Por cierto, yo alucino con la prensa pseudocerdillista y con el krusty, que parece ahora que son grandes historicos, cuando solo llevan un par de temporadas buenas y tampoco han ganado la Liga ni la Champions, que recuerdo en una final de la Uefa al Alavés y fijaros donde está ahora. Despues de haber ganado dos finales contra equipos del monton de la liga española y por los pelos, todavia siguen alardeando diciendo que son el mejor equipo de Europa, lo que hay que oir. Lo que si se han convertido gracias a su prepotencia es en uno de lo equipos mas antipaticos de España

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X