Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira Al Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliveira Al Zaragoza

    Lo acaban de confirmar en la web de marca,y lo pone en la web del milan.SALUDOS.....

  • #2
    Re: Oliveira Al Zaragoza

    vale y si sse va al zaragoza porque no lo pones en futbol mundial?

    Comentario


    • #3
      Re: Oliveira Al Zaragoza

      eso digo yo tb

      Comentario


      • #4
        Re: Oliveira Al Zaragoza

        ALGUNO TODAVIA CREIA, que este era el regalito de lopera a su aficion... todavia si lo hubiera llevado algun representante amigo de la causa

        Comentario


        • #5
          Re: Oliveira Al Zaragoza

          Era de suponer, ya hay 7 equipos que estan a otro nivel que nosotros...entre ellos por supuesto el Zaragoza con una de las mejores delanteras de España, Oliveira y Diego Milito, que aprenda Manolo, esos si que son dos garantias de gol...o se espabila y hace fichajes tipo Soldado o el año que viene ni olemos UEFA...

          Comentario


          • #6
            Re: Oliveira Al Zaragoza

            Perdon,no lo sabia,y si estais "picados" no lo pageis conmigo dado que al cabo del dia se abren muchisimos post que este jugador es buenisimo,que no se que que lo otro,y no decis nada,asi que nada eso Oliveira al Zaragoza,si esto significa que se hecha el resto por Soldado mejor,SALUDOS Y NO OS MOSQUEIS PORQUE NO HAYA VENIDO

            Comentario


            • #7
              Re: Oliveira Al Zaragoza

              k no marke ningun gol, yk les kueste bien el dinero

              Comentario


              • #8
                Re: Oliveira Al Zaragoza

                mercenario.

                Comentario


                • #9
                  Re: Oliveira Al Zaragoza

                  No hay acuerdo Ricardo-Zaragoza.Al parecer se ha descolgado pidiendo mas dinero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oliveira Al Zaragoza

                    Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                    ...o se espabila y hace fichajes tipo Soldado o el año que viene ni olemos UEFA...
                    ¿De verdad piensas que Soldado es comparable a Oliveira? Para mi no, ni de lejos. Soldado es un jugador buenecito, una medinía más que acaba de hacer la temporada de su vida y que ha llegado a internacional porque procede del equipo que procede ¿Qué ha hecho Soldado que no lleve haciendo Tamudo, por ejemplo, durante 10 años? Oliveira en cambio, en mi opinión, son palabras mayores: el mejor delantero que he visto nunca con la camiseta del Betis y uno de los mejores de la Liga.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oliveira Al Zaragoza

                      Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                      ¿De verdad piensas que Soldado es comparable a Oliveira? Para mi no, ni de lejos. Soldado es un jugador buenecito, una medinía más que acaba de hacer la temporada de su vida y que ha llegado a internacional porque procede del equipo que procede ¿Qué ha hecho Soldado que no lleve haciendo Tamudo, por ejemplo, durante 10 años? Oliveira en cambio, en mi opinión, son palabras mayores: el mejor delantero que he visto nunca con la camiseta del Betis y uno de los mejores de la Liga.

                      Saludos.
                      Estoy de acuerdo contigo spitfire, sobretodo por nuestra forma de jugar que requerira velocidad, yo a Oliveira por supuesto que no lo cambiaba por Soldado, pero si segun dicen ya nos heoms quedado sin el, pues SOldado dentro de lo que hay es un jugador muy bueno y un gran delantero aunque mas estatico y mas de remate...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oliveira Al Zaragoza

                        pues si es cierto, juanito si sigues en la defensa de nuestro equipo ya sabes en la jornada 12 le das una patadita suavecita en la rodillita y que se marche de nuevo para brazil.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oliveira Al Zaragoza

                          *********************
                          Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 15/07/07, 00:46:57.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oliveira Al Zaragoza

                            O L I V E I R A .....es algo + k esas 8 letras mayusculas

                            animo y suerte por zaragoza ^^

                            ........y bueno eso de k se lesione....m parece....k eres ridiculo..(ske no m fijao kien a sido el soba k lo a dixo)


                            venga ricardo a demostrar lo que vales....y lo idiota que fue LOPERA..^^

                            *karmy*

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oliveira Al Zaragoza

                              Yo deseo que sea el segundo maximo goleador detras de Pavone, eso es lo que querria, le deseo lo mejor y que meta 25 goles con el Zaragoza, porque si aqui metio 22 rodeado de la calaña que estaba rodeado no quiero ni pensar los que puede marcar con aimar, alessandro, Diego Milito, etc...anda que se van a hinchar.

                              Los de que quede 2 maximo goleador es lo que querria, porqeu eso supondria que Pavone lo ha hecho muy bien, pero que sea lo que quiero no significa que sea lo que pienso.

                              Me da que Pavone no ma a ser ni el 1, 2, 3, 4 o ni el 5 maximo goleador...a ver...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X