Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maestros del fútbol: FINIDI George (C+Liga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maestros del fútbol: FINIDI George (C+Liga)

    Estaba en el gimnasio, y en canal+liga estaban echando un documental exclusivo de uno de los mejores jugadores de nuestra historia, ha durado entre 15 y 25 minutos, repasando toda su carrera desde sus inicios en Nigeria, Ajax, Betis, Mallorca, Ipswich...un grandisimo reportaje que no he podido escuchar bien y quisiera verlo...alguien sabría como verlo, donde mas se han detenido ha sido en Ajax y Betis...mientras Finidi describia cada momento vivido.
    Viendo en teletexto el programa se llama "Maestros del Futbol" de Canal+liga.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 05/12/12, 13:29:57.

  • #2
    Re: Maestros del fútbol: FINIDI George (C+Liga)

    Pues a ver si alguien lo sube. Me imagino que pronto se podrá ver por internet...

    Comentario


    • #3
      Re: Maestros del fútbol: FINIDI George (C+Liga)

      Aquí está la prueba del delito... Maestros del fútbol: Finidi | Canal+

      Comentario


      • #4
        Re: Maestros del fútbol: FINIDI George (C+Liga)

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Estaba en el gimnasio, y en canal+liga estaban echando un documental exclusivo de uno de los mejores jugadores de nuestra historia, ha durado entre 15 y 25 minutos, repasando toda su carrera desde sus inicios en Nigeria, Ajax, Betis, Mallorca, Ipswich...un grandisimo reportaje que no he podido escuchar bien y quisiera verlo...alguien sabría como verlo, donde mas se han detenido ha sido en Ajax y Betis...mientras Finidi describia cada momento vivido.
        Viendo en teletexto el programa se llama "Maestros del Futbol" de Canal+liga.
        Lo acabo de ver en C+ Yomvi, en el VOD. Lo he grabado, sólo la parte del Betis, pero pesa 3 gigas y pico. A ver si me enseño.

        2 notas:

        1. Me acuerdo una entrevista que le hicieron en el marca, creo, poco después de su fichaje. Le preguntaron que quién era más rápido en carrera, si él o Roberto Carlos y contestó que él (Finidi) corría más, pero que Jarni pelaba las gambas más rápido.

        2. Qué penita ver al Ajax tan venido a menos...
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/12/12, 19:13:42.

        Comentario


        • #5
          Re: Maestros del fútbol: FINIDI George (C+Liga)

          A mi me gustaría verlo entero, a ver si lo puedo pillar

          Comentario


          • #6
            Re: Maestros del fútbol: FINIDI George (C+Liga)

            Entero es lo suyo, yo veía las imagenes pero no podía escuchar nada en el gim, salía recién llegado al ajax, jugando, marcando, era un palillo, pero con la misma clase que cuando vino...el Ajax, de Finidi, Overmars, De Boer, Witchge, Kanu, Kluivert, Davids, Seedorf, Litmanen, Van der Sar, etc, etc....madre mía, como para no ser campeones de Europa, que equipazo. Por youtube siempre están los mismos goles de Finidi, pero en ese video salían un montón...es un señor documental de Finidi.

            Comentario


            • #7
              Re: Maestros del fútbol: FINIDI George (C+Liga)

              Qué pena que descendiéramos con este jugador. Mal final. Recuerdo que Luis Aragonés hace unos años decía que era uno de los mejores jugadores que había entrenado.

              Comentario


              • #8
                Re: Maestros del fútbol: FINIDI George (C+Liga)

                Dentro de poco habrá algo.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/12/12, 15:03:35.

                Comentario


                • #9
                  Re: Maestros del fútbol: FINIDI George (C+Liga)

                  Lo he visto en Yomvi y sí está bien pero tampoco es...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Maestros del fútbol: FINIDI George (C+Liga)

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Dentro de poco habrá algo.
                    Gracias Warte ya estoy descargandolo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Maestros del fútbol: FINIDI George (C+Liga)

                      que grande ,su imagen con el sombrero es una de las fotos más míticas del Betis Contemporáneo.

                      Comentario


                      • #12
                        Maestros del fútbol: FINIDI George (C+Liga)

                        Lo he visto y no me ha gustado . Dice que el betis descendio porque durante tres tempoardas lopera se retraso en los pagos y que no tenian la cabeA como para jugar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Maestros del fútbol: FINIDI George (C+Liga)

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Lo he visto en Yomvi y sí está bien pero tampoco es...
                          Estoy contigo , no me parecio tampoco una cosa ... pero bueno , eso si la imagen del sombrero es unica y mitica .
                          Esa imagen para mi describe perfectamente lo que es el Betis .

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X