Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chitalu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chitalu

    Pues eso, ayer haciendo zaping habia un vocerio en futborregos (marcatv)
    Hablando sobre un tal chitalu y que marcò 107 goles. Sabiais de la existencia de este futbolista??

  • #2
    Re: Chitalu

    La FIFA nunca lo ha reconocido como oficial, así que no vale para nada el supuesto récord.

    El tío jugaba en la liga de Zambia allá por los 70, la prensa del Madrid ha buscado deprisa y corriendo en las hemerotecas sobre algún jugador con alguna cifra goleadora superior para descreditar a Messi, si lo hubiera hecho Ronaldo... jé.

    Que vayan a Alemania y le digan a los alemanes que en realidad Muller nunca mantuvo récord alguno.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 12/12/12, 09:15:35.

    Comentario


    • #3
      Re: Chitalu

      Me huele a troleo, eo, eo.... Que en todos estos años nadie ha dicho nunca nada sobre esta persona y que ahora por el tema de messi, horas después de superar el record de muller sale todo.... Además, la fifa no lo ha hecho oficial, porque según parece, no hay constancia de todos los partidos que jugó, porque puede resultar que muchos de esos goles los hiciera con Dios sabe que equipos...

      Comentario


      • #4
        No me extrañaria nada que fuese cierto.
        Africa en todos los sentidos, siempre ha sido ignorada.

        Comentario


        • #5
          Re: Chitalu

          Qué casualidad que sale ahora
          Oju con la caverna mediática como está
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/12/12, 10:39:28.

          Comentario


          • #6
            Asco a unos y asco a otros.

            Ayer durante el partido de copa, en marca quejandose de lo mucho que se hablaba del "discurso" del presidente y que habria cosas mas interesantes de las que hablar.
            Busquè como un loco para llamarles y decirles que quizas les apetecia más hablar del nuevo peinado de c.r. Antes que de una noticia graciosa y simpatica dicha con todo el buen humor del mundo.

            Pero que asco me dan unos y otros. Barcelona y Madrid, odio profundo

            Comentario


            • #7
              Del presidente del CORDOBA me refiero, decian que si afan de protagonismo, que si ******...

              Comentario


              • #8
                Re: Chitalu

                Buen futbolista y mejor persona.

                Comentario


                • #9
                  Chitalu

                  Puede ser totalmente cierto sus 107 goles y que haya sido ignorado, pero como justo sale despues del record de messi, pues ya no me creo nada de nada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chitalu

                    Y a nadie le extraña que si ese hombre hubiera marcado 107 goles, por muy mala que sea la liga de zambia, no hubiera interesado a ningún equipo europeo?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      (null)
                      hay montones de jugadores que marcaron montones de goles en ligas menores y nunca jugaron en equipos "grandes" igual por chitalu hubieron ofertas o interes de grandes clubes. Yo no lo sé, igual algun forero sepa si algun grande de europa se interesò por el

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chitalu

                        no hay vaselina bastante...

                        Comentario


                        • #13
                          Chitalu

                          Yo marque 157 goles en un año jugando en mi calle ¿ no le vale al marca? Que ridiculo este panfleto de la meseta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chitalu

                            Burda campañita de la prensa madridista. No hay más. Que se lo digan a Roncero

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chitalu

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Yo marque 157 goles en un año jugando en mi calle ¿ no le vale al marca? Que ridiculo este panfleto de la meseta
                              ya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X