Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga es aburrida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Liga es aburrida

    Hablamos mucho de Mourinho, pero bueno, qué os parece lo de este personaje, entrenador del Atlético de Madrid.

    La Liga es aburrida cuando pierden 4-1 y se han distanciado, estando más cerca del Real Madrid que del Barcelona.

    Muy poco elegante, hay momentos mejores para decir que te aburres, no cuando pierdes 4-1.

  • #2
    Re: La Liga es aburrida

    Razón no le falta.

    E igual creía que podía competir, pero no se ha dado cuenta de que es imposible hasta la paliza de ayer.

    Comentario


    • #3
      Re: La Liga es aburrida

      y eso que su club le ha puesto un jugador de lo mejorcito que hay en el mundo sin haberlo pagado y con la deuda que tiene, que es el tercero que más dinero recibe por las televisiones y que no está por la labor de que se reparta de una manera más equitativa. Si para él, la liga es aburrida, ya se puede imaginar como es para el resto de los mortales que como mucho podemos aspirar a jugar uefa y a no descender.

      Comentario


      • #4
        Será todo Lo palangana que quieran vuesas Mercedes, pero el tío dice una verdad como un templo. Lo que es increíble es que la alternativa al farsa sea el atleti...

        Comentario


        • #5
          Re: La Liga es aburrida

          La Liga es maravillosa, que pa eso estamos que nos salimos

          Comentario


          • #6
            Re: La Liga es aburrida

            Simplemente tenían esperanzas y el Barça les ha puesto en su sitio, que dicho sea de paso, todos sabíamos que el Atlético no tenía nada que hacer, desgraciadametne.

            Comentario


            • #7
              Re: La Liga es aburrida

              Ahora saca esto el Marca, no el año pasado...

              Comentario


              • #8
                Re: La Liga es aburrida

                El año pasado la Liga era emocionantísima. Este año también, hasta que se han dado cuenta que el Atlético es un equipo muy inferior al Barcelona.

                Simeone no tiene razón. ¿No era aburrida cuándo sacaron un colchón muy importante de puntos con Radomir Antic en la 95/96? Seguro que entonces no dijo que era aburrida, cuando el subcampeón de invierno era el Compostela.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Liga es aburrida

                  ¿¿¿La liga aburrida?? yo,de momento,me estoy divirtiendo oigan...otros quizás no.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Liga es aburrida

                    Pues yo, me siento así:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	i_1vjtsd48nh4pd_pc0xx6d6.jpg
Visitas:	1
Size:	18,2 KB
ID:	6445947

                    Eso si, con unos cuantos años más que la imagen
                    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/12/12, 00:58:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Liga es aburrida

                      en lo que refiere al título es cierto

                      pero para el resto de puestos hay mucha igualdad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Liga es aburrida

                        Todavía no ha terminado la primera vuelta y ya esta decidido el campeonato

                        ... bueno, el campeonato estaba decidido desde la primera jornada, allá por el mes de Agosto: O ganaba la Liga el Bar$a o el Madrid, como siempre ha sido y será, para qué engañarnos.

                        Después de más de 25 años de socio estoy pensando muy seriamente en no renovar el carnet el año que viene.

                        Si jugamos la Final de Copa o nos clasificamos para Europa ya me gastaré el dinero que haga falta para ver los partidos en casa o en otro país pero lo que es la Liga prefiero verlo calentito en casa por el CANAL+ que para eso lo tengo (para que veais lo tonto que soy), así me ahorro atascos, frío, botes de humo y demás incomodidades.



                        Que se queden con su liga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Liga es aburrida

                          Pues a mi me está pareciendo cojonuda. Me estoy divirtiendo mucho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Liga es aburrida

                            No se trata de tener razón, creo yo, sino de momentos. Seguramente, a Simeone, de jugador, no le parecía aburrida la Liga que ganaron en la 1995/96, cuando el subcampeón de invierno fue la Sociedad Deportiva Compostela. Se trata, creo, de ser elegante con el rival y no de ser un mal perdedor, que es lo que a mí me demuestra con estas declaraciones. La Liga tampoco era aburrida cuando ganaban 2-4 en el Villamarín, y dos jugadores del Betis expulsados. Será que es divertido jugar 9 contra 11.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Liga es aburrida

                              en la 95-96 a 2 o 3 jornadas del final el español y el ba´rça tenían opciones y el valencia hasta la jornada 38 tuvo opciones.en cuanto al título la 95-96 fue buena.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X