Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podrían cerrar Anoeta? Incidentes graves en el Euskadi - Bolivia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Podrían cerrar Anoeta? Incidentes graves en el Euskadi - Bolivia

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    No se de que te asustas, todo eso que dije es objetivo, o aquí tenemos un sector de la sociedad radical, de extrema izquierda, nacionalista y que no solo actuan como guerrilla callejera destrozando cajeros y poniendo bombas caseras, sino que han matado en nuestro país a mas de 1000 personas? me parece a mi que no, y dije que habra aqui vandalos y mal educados muy posiblemente hasta mas que en el Pais Vasco, pero evidentemente no tenemos en nuestra sociedad un sector de la población así de radical como tienen ellos, por mucho que invoques a Dios.
    Tu has dicho que es normal que pasen accidentes en un sociedad donde la MAYORIA son radicales y van al estadio a dar ostias. Me pregunto si has estado en el Pais Vasco alguna vez, o cuantos vascos conoces para lanzar a la ligera una teoria tan absurda como esa.

    En Andalucia tambien hay muchos radicales, tanto de extrema izquierda como de extrema derecha, no hay mas que ver ciertas peñas de los dos equipos de Sevilla ;) Dices que aqui nunca pasaria eso, pero es que ya ha ocurrido mas de una vez.

    Y si, aqui no hay grupos terroristas, pero lo que ha pasado en Anoeta no hace referencia en ningun momenta a ETA, eso te lo sacas de la manga. Ademas si aqui hay una forma de pensar algo diferente a la de alli (no digo mejor ni peor) es por la cultura de pandereta que nos inculcan los politicos y los MAS media, o que te crees? Que si en Andalucia estuviesen años dando la vara con que somos una nacion historica y que tenemos que independizarnos no habria un porron de andaluces que serian separatistas??? Si ese es el problema, que en todas partes somos igual de idiotas y exclavos de los prejuicios que nos impone la sociedad.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Podrían cerrar Anoeta? Incidentes graves en el Euskadi - Bolivia

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Primero que me parece ridículo jugar esos amistosos que juegan sin sentido ninguno, toda una pachanga política con siginificado totlamente reivindicativo y fuera de todo espíritu deportivo y de competición.. Creo que muchos jugadores acuden por no señalarse en su tierra pero no les hace gracica tener que jugar esas pachagnas politicas, o que hace Xabi Alonso por ejemplo jugando ese partido, me parece ridículo. Hace unos años se puso de moda y la jugaban todas las comunidades autonomas, hoy día solo Cataluña y Euskadi y todos sabemos porque y a que acude la gente al estadio, a proclamar sus ideas politicas y reinvindicar independencia, insultar a España o quemar su bandera, no hay mas es la pura verdad.

      Y en segundo lugar lo que pasó es lo logico en un estadio donde la mayoría son radicales y van al estadio a lo que van, aqui en el sur por suerte no tenemos ese tipo de sociedad, habrá vandalos y gente muy mal educada, pero no tenemos la capa social que tienen en el norte, aquí nunca pasaría eso, pero que habría sucedido en los medios de comunicación si eso hubiera sido en Sevilla? pues imaginaroslo, tres o cuatro dias en portadas de todos los noticiarios, aquí siempre pasa lo mismo lo que hagan catalanes y vascos está bien hecho y ya nos parece todo normal, hasta cuando tendremos que aguantar todo esto es mi pregunta, la paciencia tiene un limite y la de los españoles de bien es infinita.
      En gral. estoy muy de acuerdo con lo que dices aunque creo que generalizas un poco.

      Lo cierto es que esos rollos polítcos con sus respectivos incidentes ya se ven,tristemente,como algo normal a lo que no conviene darle mucho bombo mediático.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/01/13, 15:10:01.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Podrían cerrar Anoeta? Incidentes graves en el Euskadi - Bolivia

        Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
        AS y Marca... pienso pa'l ganao
        ¿Ganao?, ¿qué ganao?. ¿El sindicato de la policía autónoma vasca?, ¿el de la consejera de seguridad autónoma vasca?, los que nos estamos enterando por estos medios (As, Marca, Gobierno autónomo Vasco?). Si tienes a bien iluminarnos.....

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Podrían cerrar Anoeta? Incidentes graves en el Euskadi - Bolivia

          Contestando a la pregunta inicial: no creo ni adecuado ni justo que se cierre el estadio de Anoeta para partidos de la Real Sociedad. Habría que multar y sancionar a los organizadores del partido y listo.

          Respecto a estos partidos de selecciones tengo una opinión clara y dual: me parece perfecto que se organicen este tipo de amistosos. Me resulta indiferente que se articulen como herramientas reivindicativas de cualquier sentimiento nacionalista que sea menester. Respeto cualquier tipo de sentimiento nacionalista: españolista, catalanista, euscaldún.....mientras respete al resto de sensibilidades.....hasta la que entiende al ser humano por encima de patrias y banderas. Entiendo que el indioma propio es un derecho, no una concesión y que, todos tenemos la obligación de conocer y respetar el idioma/idiomas de la tierra que no acoge.
          Y, por qué no decirlo, me parece de una ridiculez extrema montar estos pollos cuando de lo que se trata es de pasar un buen rato viendo fútbol; en este caso de tu selección.

          PD: Por cierto, no creo que banderas, fronteras, ni nacionalidades (como etiqueta excluyente). Sólo tengo una bandera, la del Betis y ahí caben catalanes, bereberes, vascos, castellanos, chinos.............¡¡¡¡¡hasta caben palanganas arrepentíos!!!! :-)
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/01/13, 17:59:34.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Podrían cerrar Anoeta? Incidentes graves en el Euskadi - Bolivia

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Tu has dicho que es normal que pasen accidentes en un sociedad donde la MAYORIA son radicales y van al estadio a dar ostias. Me pregunto si has estado en el Pais Vasco alguna vez, o cuantos vascos conoces para lanzar a la ligera una teoria tan absurda como esa.

            En Andalucia tambien hay muchos radicales, tanto de extrema izquierda como de extrema derecha, no hay mas que ver ciertas peñas de los dos equipos de Sevilla ;) Dices que aqui nunca pasaria eso, pero es que ya ha ocurrido mas de una vez.

            Y si, aqui no hay grupos terroristas, pero lo que ha pasado en Anoeta no hace referencia en ningun momenta a ETA, eso te lo sacas de la manga. Ademas si aqui hay una forma de pensar algo diferente a la de alli (no digo mejor ni peor) es por la cultura de pandereta que nos inculcan los politicos y los MAS media, o que te crees? Que si en Andalucia estuviesen años dando la vara con que somos una nacion historica y que tenemos que independizarnos no habria un porron de andaluces que serian separatistas??? Si ese es el problema, que en todas partes somos igual de idiotas y exclavos de los prejuicios que nos impone la sociedad.
            Menudo bulo cuentas, no merece la pena extenderme tanto viendo como me contesats, solo te diré una cosa Andalucía y los andaluces somos un pueblo noble, abierto y tolerante con todas las culturas, lo marca nuestra historia, aquí jamas habra nacionalismo de ningún tipo, ni lo hubo ni lo habrá, ni grupos radicales, ni una banda terrorista. No tendría que explicarte esto porque creo que eres andaluz, pero piensa como quieras y no me corrijas cada uno tiene su opinión y yo la expuse sin insultar a nadie.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Podrían cerrar Anoeta? Incidentes graves en el Euskadi - Bolivia

              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              ¿Ganao?, ¿qué ganao?. ¿El sindicato de la policía autónoma vasca?, ¿el de la consejera de seguridad autónoma vasca?, los que nos estamos enterando por estos medios (As, Marca, Gobierno autónomo Vasco?). Si tienes a bien iluminarnos.....
              No informan de nada ... te lo cuentan.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Podrían cerrar Anoeta? Incidentes graves en el Euskadi - Bolivia

                Os imagináis que se celebra un Andalucía-Togo en el Villamarín, y que por cualquier incidente lo cerraran?...no sería justo, verdad?, pues creo que esto sería igual. La Real no tiene culpa de nada, y no sería justo que su estadio fuera cerrado.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Podrían cerrar Anoeta? Incidentes graves en el Euskadi - Bolivia

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Os imagináis que se celebra un Andalucía-Togo en el Villamarín, y que por cualquier incidente lo cerraran?...no sería justo, verdad?, pues creo que esto sería igual. La Real no tiene culpa de nada, y no sería justo que su estadio fuera cerrado.
                  Por eso mismo no se cerrará,pero si la que juega es la Real y pasan esas cosas quizás aunque lo veo poco probable también.

                  Si juega el Athletic y pasa algo...el campo sigue abierto y a otra cosa mariposa,igual que aquí vamos....como si no conocieramos el tinglado ya.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Podrían cerrar Anoeta? Incidentes graves en el Euskadi - Bolivia

                    Hay infinidad de campañas que no se publicitan.

                    En el programa Al Rojo Vivo de LaSexta acaban de decir que hay una cantidad importante de personas que se están negando a REpagar las recetas y que las farmacias no tienen suficientes impresos para los insumisos... si se les acaban tienen la obligación de dispensar los medicamentos, así que vamos por buen camino... ÁNIMO, todos a negarse a pagar!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Primero que me parece ridículo jugar esos amistosos que juegan sin sentido ninguno, toda una pachanga política con siginificado totlamente reivindicativo y fuera de todo espíritu deportivo y de competición.. Creo que muchos jugadores acuden por no señalarse en su tierra pero no les hace gracica tener que jugar esas pachagnas politicas, o que hace Xabi Alonso por ejemplo jugando ese partido, me parece ridículo. Hace unos años se puso de moda y la jugaban todas las comunidades autonomas, hoy día solo Cataluña y Euskadi y todos sabemos porque y a que acude la gente al estadio, a proclamar sus ideas politicas y reinvindicar independencia, insultar a España o quemar su bandera, no hay mas es la pura verdad.

                      Y en segundo lugar lo que pasó es lo logico en un estadio donde la mayoría son radicales y van al estadio a lo que van, aqui en el sur por suerte no tenemos ese tipo de sociedad, habrá vandalos y gente muy mal educada, pero no tenemos la capa social que tienen en el norte, aquí nunca pasaría eso, pero que habría sucedido en los medios de comunicación si eso hubiera sido en Sevilla? pues imaginaroslo, tres o cuatro dias en portadas de todos los noticiarios, aquí siempre pasa lo mismo lo que hagan catalanes y vascos está bien hecho y ya nos parece todo normal, hasta cuando tendremos que aguantar todo esto es mi pregunta, la paciencia tiene un limite y la de los españoles de bien es infinita.
                      A mi no me parece ridículo para nada. Yo asisto a todos los amistosos de Euskadi que se juegan en San Mamés y disfrutamos todos. Si las demás comunidades han dejado de jugar ellos verán, pero nosotros lo disfrutamos cada navidades. Que también se tiende a confundir el radicalismo con los 40000 que llenamos el estadio cada año y nos sentimos orgullosos de nuestra historia ( siempre hay excepciones). Yo, personalmente, alguien, como más de la mitad de la población vasca, que sabemos que el tema de la independencia se creo para gente con complejos de inferioridad para que hiciesen ruido, disfrutamos más que el grupo de gil-i-po-llas que van ahí a hacer ruido, y personalmente, me gustaría que se siguiesen celebrando estos partidos.
                      Y repito que es un grupo pequeño, que no nos representan. Que en el resto de españa hay mucha ignorancia sobre como se vive en euskadi. Y muchos se tienen que informar antes de ddcir tonterías, que lo digo en general, no por tí.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Podrían cerrar Anoeta? Incidentes graves en el Euskadi - Bolivia

                        Si se jugase un Andalucía - Togo en el Villamarín y se liara, parte de culpa la tendría el Betis porque es el que cede el estadio, el estadio sigue siendo del Betis y si ve que se va a liar pues que no lo ceda y se lo den a otro.

                        Ayer salió la noticia de que la subdelegación del gobierno (ojo, ni la RFEF, ni la LFP, ni el CSD ni nadie, el gobierno) cerrará el Pizjuán por 15 días por los incidentes del derbi donde accedieron aficionados con bengalas al campo, además de una multa de 90.000 euros.

                        ¿Por qué en el sur sí y en el norte no? Que no era un partido de liga, pero eso no quita para que las medidas no se deban tomar con la misma exigencia, 14 ertxaintzas heridos y algunos detenidos por bengalas, y repito, aquí también podría entrar el gobierno ya que la RFEF o la LFP no lo harán porque es un partido que no es de su competencia.

                        Aunque ahora estoy viendo que Anoeta es un estadio municipal, el ayto. se lo cede a la Real pero no es suyo como sí es nuestro el Villamarín, aunque esto no cambiaría nada, si la Real se quiere quejar que lo haga al ayto. de la ciudad por no haber tomado las medidas adecuadas.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X