Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

    Se acabó el partido en la rosaleda.

    Malaga 1 - Celta 1.

    Comentario


    • #32
      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

      Espero que sean conscientes en el equipo de que el lunes podemos abrir brecha.

      Comentario


      • #33
        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

        Con el empate del Málaga nos garantizamos seguir al menos una jornada más en Champions.

        Y ojo, que ganando a Athletic y Rayo podríamos abrir una brecha importante (los árbitros ya han conseguido que de por perdidos los puntos del Calderón).

        Comentario


        • #34
          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Espero que sean conscientes en el equipo de que el lunes podemos abrir brecha.
          Pues esa es mi gran duda. Que conozco al Betis y que sólo se habla de la copa como si la liga se hubiera terminado ya.
          El lunes necesitamos intensidad total, concentración y dejarlo todo. Y empiezo a creer que estamos hablando de algo para lo que no tenemos equipo: la copa (seamos conscientes). Prefiero seguir empujando en liga que meterle a esta plantilla tan corta, dos partidos a la semana.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Pues esa es mi gran duda. Que conozco al Betis y que sólo se habla de la copa como si la liga se hubiera terminado ya.
            El lunes necesitamos intensidad total, concentración y dejarlo todo. Y empiezo a creer que estamos hablando de algo para lo que no tenemos equipo: la copa (seamos conscientes). Prefiero seguir empujando en liga que meterle a esta plantilla tan corta, dos partidos a la semana.
            Hombre tanto como dos partidos...clasificandonos el jueves solo quedarían 2 más una hipotética final. Tampoco es tanto.

            Comentario


            • #36
              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Hombre tanto como dos partidos...clasificandonos el jueves solo quedarían 2 más una hipotética final. Tampoco es tanto.
              La copa o se tira o no se tira y para tirarla es a principios del campeonato. Ya, llegados a este punto y que por cohones hay que jugar el jueves, no puedes rendirte ahora. Ya hay que seguir a por todas si o sí.

              Comentario


              • #37
                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

                El osasuna le ha ganado al deportivo 2 a 1 con lo que se cambian el farolillo y se comprime un poquito más los puestos de abajo

                Comentario


                • #38
                  Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

                  A punto de terminar el partido de valladolid contra el zaragoza. 2 a 0 para los pucelanos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

                    me ha llamado la atención la poca asistencia de aficionados del atlético de madrid al calderón para el partido contra el levante.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	calderon.JPG
Visitas:	1
Size:	38,2 KB
ID:	6446160
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 20/01/13, 18:08:00.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

                      Empieza la selección de equipos que van a tener el estómago apretado lo que queda de liga. Ahora mismo hay siete equipos. En cuatro jornadas nominan a los candidatos. EL Betis que gane pronto lo que le falta por ganar.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

                        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Empieza la selección de equipos que van a tener el estómago apretado lo que queda de liga. Ahora mismo hay siete equipos. En cuatro jornadas nominan a los candidatos. EL Betis que gane pronto lo que le falta por ganar.
                        ¿Por?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

                          El segundo del atlético de madrid al levante.

                          Los comentaristas de gol tv lo cantan como si fuera el gol que los hiciera campeones de europa, increíble la imparcialidad de estos sujetos, como el partido de copa contra el betis.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            me ha llamado la atención la poca asistencia de aficionados del atlético de madrid al calderón para el partido contra el levante.

                            [ATTACH=CONFIG]16626[/ATTACH]
                            Mírate el partido de ayer del Getafe, sé que es un tópico pero es que es verdad, ahí había menos gente que en el cumpleaños de Adán.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

                              Se pierde Falcao la vuelta en el Villamarín. Ahora sólo falta que también se lo pierda el animal de Diego Costa

                              Comentario


                              • #45
                                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Se pierde Falcao la vuelta en el Villamarín. Ahora sólo falta que también se lo pierda el animal de Diego Costa
                                Eso decian de Messi y se recupero, vino y nos marco dos goles. Yo ya no me fio de lo que diga la prensa, ya veremos si de aqui al Jueves no se ha recuperado, aunque yo creo que si.

                                Al mono Costa se le ponen dos tios encima de el dandole leña hasta que se aburra, sin Falcao desde luego es el que puede darnos mas dolor de cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X