Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Messi o Robinho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Messi o Robinho?

    Pues eso elijan al que mas les guste.

    -Yo personalmente voy a votar por Messi porque me parece mucho mejor que Robinho y ademas mas joven
    93
    Messi
    93.55%
    87
    Robinho
    6.45%
    6

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: ¿Messi o Robinho?

    Messi es infinitamente mejor que Robinho

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Messi o Robinho?

      Messi por supuesto, Robinho es bueno pero no llega al nivel de Messi.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Messi o Robinho?

        ¿Pero que tiene Robinho? no deja de ser un "un buen jugador" pero nada más..

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Messi o Robinho?

          Messi.....Messi.....y mil veces Messi

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Messi o Robinho?

            Messi, sin lugar a dudas

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Messi o Robinho?

              quien a sio el que ha votao por robinho xDDDDDDDDDDDDDDD

              x dios !! si robinho es un jugadorcito, no tiene mucho nivel para mi gusto... este le keda 2 año en el madri como mucho

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Messi o Robinho?

                Sin duda Robinho, no se que le veis a Messi de verdad, están todos los argentinos envidiosos con los brasileños porque hace años que quieren sacar un nuevo Maradona, y todavía no lo ha conseguido, yo me decanto siempre por los brasileños pero tambien digo que Maradona fue punto y a parte en la historia del fútbol.
                Final Copa América
                Brasil 3-0 Argentina
                Inauguración del nuevo Estadio de Wembley (o del Manchester, no lo recuerdo bien)
                Brasil 3-0 Argentina

                Ni que decir tiene, que Brasil es la mejor seleccion del mundo con sus 5 campeonatos mundiales.

                Resumiendo, Robinho, es el comienzo de otra nueva generacion de buenos futbolistas brasileños, en la que darán mucho que hablar,ya habeis visto que sin los Kaká,Ronaldo,Ronaldinho,Adriano,etc, han sido capaces de colarle 3 a la mejor Argentina (para muchos) en una final de la copa América.

                PD: También quiero destacar, que en la copa América, Robinho ha sido elegido mejor jugador del torneo a parte de llevarse el Trofeo Pichichi.

                Saludos Beticos del Universo

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Messi o Robinho?

                  Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
                  Sin duda Robinho, no se que le veis a Messi de verdad, están todos los argentinos envidiosos con los brasileños porque hace años que quieren sacar un nuevo Maradona, y todavía no lo ha conseguido, yo me decanto siempre por los brasileños pero tambien digo que Maradona fue punto y a parte en la historia del fútbol.
                  Final Copa América
                  Brasil 3-0 Argentina
                  Inauguración del nuevo Estadio de Wembley (o del Manchester, no lo recuerdo bien)
                  Brasil 3-0 Argentina

                  Ni que decir tiene, que Brasil es la mejor seleccion del mundo con sus 5 campeonatos mundiales.

                  Resumiendo, Robinho, es el comienzo de otra nueva generacion de buenos futbolistas brasileños, en la que darán mucho que hablar,ya habeis visto que sin los Kaká,Ronaldo,Ronaldinho,Adriano,etc, han sido capaces de colarle 3 a la mejor Argentina (para muchos) en una final de la copa América.

                  PD: También quiero destacar, que en la copa América, Robinho ha sido elegido mejor jugador del torneo a parte de llevarse el Trofeo Pichichi.

                  Saludos Beticos del Universo

                  pero Robinho esta al lado de los Ronaldinho,Kaká,Baptista,Diego,etc
                  Messi tambien esta rodeado de grandes jugadores,pero estan en un escalon o dos por debajo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Messi o Robinho?

                    Voto para Messi sin duda. Robinho es otro Denilson, en la seleccion brasileña se sale y hace de tó, despue en el futbol español.....deja mucho que desea. Messi tiene pinta de crack, Robinho es un buen futbolista pero no llega a crack por muchas tonterias que haga con el balon...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Messi o Robinho?

                      Messi, pero vamos del tirón

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Messi o Robinho?

                        pues la verdad me llamareis loco pero mi voto para robinho,se que messi sera un crack mundial,de hecho ya lo es,pero no es un jugador que me llame la atencion

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Messi o Robinho?

                          Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                          pero Robinho esta al lado de los Ronaldinho,Kaká,Baptista,Diego,etc
                          Messi tambien esta rodeado de grandes jugadores,pero estan en un escalon o dos por debajo
                          Robinho ha llevado la batuta en esta Copa América con la seleccion brasileña, y no estaban todos esos que consideramos (y lo son) Cracks!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Messi o Robinho?

                            messi es muy buen jugador pero voto por robinho ..messi en los partidos importantes se esconde ..robinho tiro de brasil sin tener tan buenos jugadores porque faltavan muchos...y en el madrid fue uno de los que lucho para ganar la liga ..en fin messi un crack pero asta que no aga goles importantes ...bonitos marca pero aun asi me parece mejor jugador robinho en fin es mi opinion...saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Messi o Robinho?

                              Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                              pues la verdad me llamareis loco pero mi voto para robinho,se que messi sera un crack mundial,de hecho ya lo es,pero no es un jugador que me llame la atencion
                              Pocos piensan como tu moi109, gracias por tu voto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X