Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el atletico de madrid vendera su estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el atletico de madrid vendera su estadio

    pues eso no he visto recientemente un post hablando de esto y hoy viendo las noticias deportivas veo que lo mas probable es que se queden sin el calderon,a mi estas cosas me dan pena,cuando se cargaron sarria me paso lo mismo,los estadios para mi representan una parte muy importante de la historia de un club,pero parece que hasta las tradiciones mas sagradas se pierden en el futbol,veo lo que le esta pasando al cadiz,y luego veo lo de la venta del calderon y maldigo la ley de conversion en sociedad anonima,por permitir que gente que le importa una ****** los clubes jueguen con el sentimiento de los aficionados.
    no me quiero ni imaginar que el betis estuviese en esa situacion,me imagino que los colchoneros echaran chispas,yo prefiero jugar con el filial a perder mi estadio.

  • #2
    Re: el atletico de madrid vendera su estadio

    el cerezo ese siempre me ha parecido una persona askerosa. perdon pero es lo siento

    Comentario


    • #3
      Re: el atletico de madrid vendera su estadio

      Totalmente deacuerdo contigo. Aunque no lo creamos las cosas y los lugares tienen el espiritu de la gente que hace uso de ella, y en estos casos de los estadios, forman parte de la afición y su idiosincracia.

      Hasta nosotros lo hemos comprobado, no hay color entre jugar en el Villamarín y el estadio olimpico.

      Los estadios deberian perdurar como la sociedad perdura.

      Comentario


      • #4
        Re: el atletico de madrid vendera su estadio

        Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
        el cerezo ese siempre me ha parecido una persona askerosa. perdon pero es lo siento


        De perdon nada, yo le califico de otras maneras, que aqui no puedo decir, lo unico que le deseo al pelucas este, y al caranike del hijo del gordo, es la muerte, gracias por hundir al club mas grande del mundo, muchas gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: el atletico de madrid vendera su estadio

          es una pena es un estadio que me trae muy pero que muy buenos recuerdos...

          Comentario


          • #6
            Re: el atletico de madrid vendera su estadio

            Pues hay un refran que dice: Si las barbas de tu vecino ves pelar, pon las tuyas a remojar, o algo asi.
            Así que creo que si el atletico vende su estadio, hay que tener mucho ojo con quien ya sabemos.

            Comentario


            • #7
              Re: el atletico de madrid vendera su estadio

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Pues hay un refran que dice: Si las barbas de tu vecino ves pelar, pon las tuyas a remojar, o algo asi.
              Así que creo que si el atletico vende su estadio, hay que tener mucho ojo con quien ya sabemos.
              no des ideas,que este es capaz de todo,pero vamos que no creo que tenga pelotas,eso seria poco menos que un suicidio,se tendria que ir de alaska para arriba.

              Comentario


              • #8
                Re: el atletico de madrid vendera su estadio

                Segun han dicho en la tele la venta del calderon supondria 120 mill de euros, la mitad de su deuda actual...osea que tienen una deuda de 240 mill de euros...y van y este año se gastan un autentico paston...estan algo locos.

                Si venden el estadio la deuda quedaba en 120 mill, con la venta de F.Torres se hubiese quedado en 90 mill, si no hubiesen fichado a Forlan que creo que ha sido 23, 67 mill, sin Raul Garcia 55 mill, estaria casi solventada la deuda..., bueno casi no, solventada de todas todas, porque por television, abonos, mechandaising,entradas,publicidad, etc, ya estaria mas que pulida la deuda...

                Comentario


                • #9
                  Re: el atletico de madrid vendera su estadio

                  Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                  Segun han dicho en la tele la venta del calderon supondria 120 mill de euros, la mitad de su deuda actual...osea que tienen una deuda de 240 mill de euros...y van y este año se gastan un autentico paston...estan algo locos.

                  Si venden el estadio la deuda quedaba en 120 mill, con la venta de F.Torres se hubiese quedado en 90 mill, si no hubiesen fichado a Forlan que creo que ha sido 23, 67 mill, sin Raul Garcia 55 mill, estaria casi solventada la deuda..., bueno casi no, solventada de todas todas, porque por television, abonos, mechandaising,entradas,publicidad, etc, ya estaria mas que pulida la deuda...

                  La deuda con hacienda asciende a 300 millones de euros, con la venta del estadio se quedaria en 180 millones, pero es que un 20% de ese dinero, hay que darselo a la empresa del ultimo presidente del madrid, antes de calderon. Asi se hacen las cosas en esta mier-da de club.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el atletico de madrid vendera su estadio

                    ahora hay k kantar mas fuerte k nunca: arriba, arriba, arriba,arriiiiiiiiba betis campeoooooooooooooon, somos campeon de españa, somos campeon de españa en el VICENTE CALDERÓNanimo atleti

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el atletico de madrid vendera su estadio

                      joer yo q fui alli a la final en el 2005

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el atletico de madrid vendera su estadio

                        Que pena da que equipos con la aficion que mueve el Atleti y el Betis, uno por una cosa y otro por la otra tengan que pasar por esto...el futbol a veces da asco...bueno...el futbol no...la m.ierda de capitalistas que ocupan las directivas...
                        ¿Por qué ciertos equipos que no pienso nombrar, que no tienen ni de lejos estos sentimientos se las pasan tan bien?...¿y nosotros no?...es injusto vamos...
                        Y lo del Calderon no tiene ni nombre...que hijos de ******...que pena de ese estadio y que asco de directiva que tienen...

                        Algun dia nos tocará a nosotros...y ojalá to se solucione c.oñooooo!!!!

                        Acompaño al de antes de la canción....que no se nos olvida...que somos CAMPEON DE ESPAÑA EN EL VICENTE CALDERON...y que ese dia fue mu grande...y nosotros no vamos a olvidarlo....

                        AUPA ATLETI C.OÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el atletico de madrid vendera su estadio

                          po zi

                          SOMOS CAMPEON DE ESPAÑA SOMOS CAMPEON DE ESPAÑA EN ESE PEASO DE ESTADIO !!

                          asko de dinero, EL FUTBOL ES UN SENTIMIENTO O UN VIRUS (miremos al vecino) NO UN NEGOCIO

                          Aupa Atleti

                          VIVA ER BETI!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el atletico de madrid vendera su estadio

                            Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
                            Totalmente deacuerdo contigo. Aunque no lo creamos las cosas y los lugares tienen el espiritu de la gente que hace uso de ella, y en estos casos de los estadios, forman parte de la afición y su idiosincracia.

                            Hasta nosotros lo hemos comprobado, no hay color entre jugar en el Villamarín y el estadio olimpico.

                            Los estadios deberian perdurar como la sociedad perdura.
                            Bueno...de acuerdo y7 no tan de acuerdo...
                            Esta claro que incluso en Santander se nos noto....que si, que nosotros el Betis por encima asi como pa ellos el atleti...
                            Pero si te digo tio...los partidos del Olimpico no eran lo mismo,eh?...yo estaba alli...tssss....me sentía un equipo visitante...ni mas ni menos...yo odio el
                            olimpico...y echaba de menos mi villamarin...el color yo que se...que no...que no es lo mismo tio...
                            Que siempre quedará el sentimiento y si...por supuesto,de acuerdo en eso y por encima de todas las cosas...pero yo no sabría a que iría si no fuese al Villamarín, aunque el actual nombre no me guste...PERO TU CASA ES TU CASA...Y COMO EN CASA DE UNO EN NINGUNA PARTE...pa mi el villamarin es mi casa y como ahi en ningun estadio...
                            Y eso pasa con el calderon....es que es duro joe....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el atletico de madrid vendera su estadio

                              Ahora os digo una cosa, de verdad vosotros estais tan mal, viendo esto?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X