Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que equipo se esta reforzando mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que equipo se esta reforzando mejor?

    pues eso, me gustria saber vuestra opinion,pa mi creo q el barcelona y zaragoza..nuestro betis como siempre...ni fu ni fa..mas bien mal
    141
    Betis
    12.06%
    17
    Barcelona
    36.88%
    52
    R.Madrid
    3.55%
    5
    Cerdilla
    2.13%
    3
    Zaragoza
    44.68%
    63
    Valencia
    0.71%
    1

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

    Pues la gran mayoria se refuerzan mas y mejor, o como poco, igual. No hay mas que hacer la comparativa de jugadores. Y no solo los nuevos fichajes son importantes, sino los jugadores que ya habia en la plantilla.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

      creo q el zaragoza y getafe se estan haciendo un buen ekipo tb...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

        A ver los mejores jugadores los está fichando el Barça en mi opinión, pero segun las posibilidades que tiene creo que el que mejor lo hace es el Zaragoza. Aunque por lo visto hay lío con lo de Matuzalem...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

          Yo pienso que este verano el equipo que mejor se esta refdorzando de cara a la siguiente temporada es el Real Madrid sin duda alguna aunque el Barcelona tambien lo está haciendo bien.

          Del Betis mejor no hablar como siempre fatal los fichajes

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

            Muy buena delantera la que ha conseguido formar el Getafe con Manu del Moral, Guiza, Uche y Kepa ninguno es un abuelo, y tienen un gran futuro

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

              el barça sin lugar a duda

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

                Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
                Muy buena delantera la que ha conseguido formar el Getafe con Manu del Moral, Guiza, Uche y Kepa ninguno es un abuelo, y tienen un gran futuro
                el betis ficha a esos y somos los mas tontos del planeta... lo hace el getafe y se esta reforzando de maravilla.

                no lo digo por el chaval que a escrito lo anterior, sino por la gran mayoria de este foro. ASI SOIS.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

                  creo qeu el zaragoza, me sigue sorprendiedno, que un equipo con menos potencial en cuanto a aficionados que el nuestro, casi siempre haga mejores temporadas que nosotros.Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

                    viendo los fichajes de cada uno y sus aspiraciones y plantillas de la temporada pasada el zaragoza, mas que nada porque a vendido a un gran central y sa traio otro mejor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

                      Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                      creo qeu el zaragoza, me sigue sorprendiedno, que un equipo con menos potencial en cuanto a aficionados que el nuestro, casi siempre haga mejores temporadas que nosotros.Saludos
                      Hombre es que si el tio tiene webos y ficha a Aimar, Diego Milito, Ayala, Oliveira, D`Alessandro, Diogo...Sigo?xDD

                      Así también hago yo mejor temporada. Y si algunos no se guardaran el dinero y lo invirtieran bien pos podiamos estar igual pero esa es la diferencia...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

                        Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
                        el betis ficha a esos y somos los mas tontos del planeta... lo hace el getafe y se esta reforzando de maravilla.

                        no lo digo por el chaval que a escrito lo anterior, sino por la gran mayoria de este foro. ASI SOIS.
                        Totalmente deacuerdo contigo....anda que....tener a la Nuria Bermudez por ahí cerca....despues nos llaman frikis a los beticos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

                          Bueno no sé para gustos los colores, en su momento hubo interés del Betis por Uche, o al menos eso leí en los periódicos entonces
                          Si hubiese venido a mi me habría ilusionado, en el foro yo creo que hay de todo,(si te digo la verdad a pesar de los pesares al primer partido al campo siempre voy que me creo que vamos a ganar la Liga xd xd ).A mí el fichaje que me ofrece cierta confianza es Ricardo.
                          El Zaragoza la verdad se está haciendo una plantilla muy muy buena y quizá pelee por la champions.
                          Aún así estamos en pleno verano y quedan muchos fichajes por hacer así que veremos al final del verano como queda cada plantilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

                            Y el AT Madrid? me esta gustando tb sus refuerzos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

                              Zaragoza sin ninguna duda, y ahí falta el villareal que también ha fichado muy bien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X