Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARCA y su DOMINGO SANTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MARCA y su DOMINGO SANTO

    Ver para creer...

    [center][/center]

    La LFP reserva para el lunes dos partidos de la jornada 29 - MARCA.com
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 08/03/13, 15:52:38.

  • #2
    Re: MARCA y su DOMINGO SANTO

    Son el Marca, puede llamarle Domingo santo o Día de San Mourinho que tendrán millones de queridos madridistas dando botes.

    Comentario


    • #3
      Re: MARCA y su DOMINGO SANTO

      Entonces nosotros jugamos el lunes de resurreción.


      Comentario


      • #4
        Re: MARCA y su DOMINGO SANTO

        Marca cambiará el mundo, hará de el un mundo mejor.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 09/03/13, 11:26:51.

        Comentario


        • #5
          Re: MARCA y su DOMINGO SANTO

          un nuevo domingo semanasantero?=

          Comentario


          • #6
            Re: MARCA y su DOMINGO SANTO

            ¿Cómo se puede ser periodista si no se ha leído ni siquiera un periódico en su vida?

            En este caso ni el almanaque de casa de su abuela....

            ....cuánto daño ha hecho la LOGSE......

            Comentario


            • #7
              Re: MARCA y su DOMINGO SANTO

              Yo creo que más de uno en la redacción estaría pensando en Santo Domingo (8 de enero)

              Comentario


              • #8
                Re: MARCA y su DOMINGO SANTO

                pues yo hasta que no he leido los comentarios no había visto nada raro en el título del post...
                vamos que creía que todos los días de la semana santa se llamaban santo...lunes santo, martes santo...en fin.
                ¿es así o no es así?

                Comentario


                • #9
                  Re: MARCA y su DOMINGO SANTO

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues yo hasta que no he leido los comentarios no había visto nada raro en el título del post...
                  vamos que creía que todos los días de la semana santa se llamaban santo...lunes santo, martes santo...en fin.
                  ¿es así o no es así?
                  Sí, pero el primero Domingo de la semana es Domingo de Ramos y el último Domingo es Domingo de Resurrección. En cualquier almanaque viene así.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MARCA y su DOMINGO SANTO

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Sí, pero el primero Domingo de la semana es Domingo de Ramos y el último Domingo es Domingo de Resurrección. En cualquier almanaque viene así.
                    En cualquier almanaque viene así, so ceporro....te ha faltado decir, no sin razón.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MARCA y su DOMINGO SANTO

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      En cualquier almanaque viene así, so ceporro....te ha faltado decir, no sin razón.
                      Y encima en ROJO que todavía hace más daño.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: MARCA y su DOMINGO SANTO

                        Madre mía... Lo peor no es lo del periodista, que no tendrá ni ****** idea, sino de quien da el visto bueno y la publica

                        Comentario


                        • #13
                          Re: MARCA y su DOMINGO SANTO

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Sí, pero el primero Domingo de la semana es Domingo de Ramos y el último Domingo es Domingo de Resurrección. En cualquier almanaque viene así.
                          No me hagas mucho caso, pero creo que hay un montón de sitios en los que el domingo de resurrección se conoce como domingo de pascua.

                          mira, tengo un enlace que puede ser considerado "fiable" Domingo de Pascua, 12 de abril de 2009, Homilía de Benedicto XVI

                          Comentario


                          • #14
                            Re: MARCA y su DOMINGO SANTO

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            No me hagas mucho caso, pero creo que hay un montón de sitios en los que el domingo de resurrección se conoce como domingo de pascua.

                            mira, tengo un enlace que puede ser considerado "fiable" Domingo de Pascua, 12 de abril de 2009, Homilía de Benedicto XVI
                            Básicamente viene a ser lo mismo.

                            La Pascua, también llamada Pascua Florida, Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria es la fiesta central del cristianismo, en la que se conmemora, de acuerdo a los evangelios canónicos, la resurrección de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado.

                            Y a partir del Domingo de Pascua le sigue el llamado Tiempo Pascual que dura 50 días y culmina el Domingo de Pentecostés.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 11/03/13, 19:21:13.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X