Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reyes Al At De Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reyes Al At De Madrid

    segun confirma la cadena ser,es ya jugador del atletico.

  • #2
    Re: Reyes Al At De Madrid

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    segun confirma la cadena ser,es ya jugador del atletico.
    ...... reyes a estao fichao por el atletico de madrid 200 veces, pero si lo fichan..vaya dos bandas, reyes-simao

    Comentario


    • #3
      Re: Reyes Al At De Madrid

      reyes = mercenario
      Es betico jugo en el sevilla despues se va al madrid y lo deja por el atletico

      Comentario


      • #4
        Re: Reyes Al At De Madrid

        Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
        reyes = mercenario
        Es betico jugo en el sevilla despues se va al madrid y lo deja por el atletico
        Yo sinceramente me iria a donde mas me paguen, como creo que hariamos todos. No creo que a ti en un sitio te paguen 1000 euros y en otro haciendo el mismo trabajo te paguen 1800 y te quedes en el que te pagan 1000. La pela es la pela y en estos casos es lo que cuenta. Aqui los que sentimos los colores somos los aficionados, los jugadores solo sienten los colores....PERO LOS DE LOS EUROS que se meten en el bolsillo.

        Comentario


        • #5
          Re: Reyes Al At De Madrid

          Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          reyes = mercenario
          Es betico jugo en el sevilla despues se va al madrid y lo deja por el atletico

          primero en esta vida nunca te puedes fiar ni de tu sombra como suelo decir yo
          segundo el quiere ganar dinero lo demas le da igual....

          Comentario


          • #6
            Re: Reyes Al At De Madrid

            Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
            reyes = mercenario
            Es betico jugo en el sevilla despues se va al madrid y lo deja por el atletico

            Tendrá que ganar pasta pa comer, digo yo, amén de echarle gasofa a la flota de vehículos. No se va a quedar sentao en el parque viendo las palomas...

            Comentario


            • #7
              Re: Reyes Al At De Madrid

              Para mí Reyes es más un futbolista efectista que efectivo. Y en el Patético de Madrid acabará por convertirse en un jugador mediocre.

              Ese club no sé qué tiene que se carga jugadores y entrenadores como si de brujería se tratara la cosa.
              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Reyes Al At De Madrid

                Que se vaya por donde ha venido, ese tio el primer partido de liga en el calderon, se va a tener que retirar de la practica del futbol, por la mayor depresion que se halla visto jamas, en una persona.


                Bienvenido a tu infierno cerdo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Reyes Al At De Madrid

                  Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                  Que se vaya por donde ha venido, ese tio el primer partido de liga en el calderon, se va a tener que retirar de la practica del futbol, por la mayor depresion que se halla visto jamas, en una persona.


                  Bienvenido a tu infierno cerdo.
                  Este hombre debería haberse ido al Atco Madrid o al Sevilla, o incluso al Betis el año pasado y haberse centrado ahí y podría haber sido un jugador importante en ese equipo y ser un jugador querido...pero la verdad no puedes desestimar al Atco Madrid por el Madrid para luego irte al Atco...es que no tiene sentido. Es como si viniese al Betis desestimando al Sevilla y luego se vuelve para el Sevilla... sin sentido

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Reyes Al At De Madrid

                    [LEFT]les ha costao 12 kilos jojojojo
                    [/LEFT]

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X