Verdú es mediapunta, otra cosa es que Mel quiera jugar con un 4-3-3 donde ahí en mi opinión si tiene cabida, nunca podría jugar en el doble pivote como ha jugado Beñat con Cañas, por lo tanto Verdú no puede ser el sustituto de Beñat.
Es que la posición de Beñat es muy difícil de cubrir.
El juego que hace es de todocampista y hoy día hay muy pocos jugadores que luchen en la recuperación y sean los encargados de llevar el balón al ataque. Se me vienen a la cabeza Xabi Alonso y poquitos más...así que quitaos de la cabeza el cubrir el puesto de Beñat. No hay jugadores que hagan lo que hace el hoy día. O defienden o atacan.
Por último, estoy totalmente de acuerdo con la venta de Beñat, la veo imprescindible para crecer.
Es que la posición de Beñat es muy difícil de cubrir.
El juego que hace es de todocampista y hoy día hay muy pocos jugadores que luchen en la recuperación y sean los encargados de llevar el balón al ataque. Se me vienen a la cabeza Xabi Alonso y poquitos más...así que quitaos de la cabeza el cubrir el puesto de Beñat. No hay jugadores que hagan lo que hace el hoy día. O defienden o atacan.
Por último, estoy totalmente de acuerdo con la venta de Beñat, la veo imprescindible para crecer.
Quizás sea complicado cubrir lo que hacía antes o el concepto de jugador que es, porque esta temporada tampoco es que haya dejado el listón muy alto.
En muchos partidos me he preguntado por qué no presionaba al contrario o por qué no metia la pierna con más contundencia, y tampoco es que en ataque haya estado excelso.
Según periodistas catalanes que lo conocen mucho, dicen que es muy dependiente de la familia y viviendo en Villarreal se puede desplazar puesto que en menos de 3 horas en coche estás allí y en ave ni te cuento, además señalan que si todavía no ha firmado por otro equipo es porque la familia le aprieta a renovar por el Espanyol aún perdiendo dinero, de todas formas, evidentemente el dinero va a ser importante, pero veremos a ver si determinante.
Mel quiere a alguien que conozca la liga y tenga experiencia, pero, ¿hay sustitutos de Beñat en la liga española? que estén dentro de nuestro alcance (no me digáis Xavi). Digo por ejemplo: Alex López, Victor Pérez, Apoño, etc... y muchos diréis que no dan el nivel.
Lo que venga a decir es que Verdú, sin ser el sustituto natural de Beñat, es un señor fichaje para el centro del campo.
Según periodistas catalanes que lo conocen mucho, dicen que es muy dependiente de la familia y viviendo en Villarreal se puede desplazar puesto que en menos de 3 horas en coche estás allí y en ave ni te cuento, además señalan que si todavía no ha firmado por otro equipo es porque la familia le aprieta a renovar por el Espanyol aún perdiendo dinero, de todas formas, evidentemente el dinero va a ser importante, pero veremos a ver si determinante.
es que Sevilla en avión de barcelona está a un tirón..
Verdú... A mi de todos eso el que más me gusta es Apoño, pero ya se irá viendo, se necesita experiencia entre tanta juventud ahora suena con fuerza Camacho el cual dudo que salga de Málaga, más teniendo en cuenta que se va Toulalan además es medio defensivo, a ver quien llega por Beñat, también esta Raúl García que apenas juega en el Atleti menos jugara este año con Oliver en el 1 equipo
Mel quiere a alguien que conozca la liga y tenga experiencia, pero, ¿hay sustitutos de Beñat en la liga española? que estén dentro de nuestro alcance (no me digáis Xavi). Digo por ejemplo: Alex López, Victor Pérez, Apoño, etc... y muchos diréis que no dan el nivel.
Lo que venga a decir es que Verdú, sin ser el sustituto natural de Beñat, es un señor fichaje para el centro del campo.
A mi si me gustan esos que nombras, hay muchos jugadores buenos, pero para este puesto hay que tener paciencia para selecciinar el que mejor encaje dentro de nuestras posibilidades.
Para la forma de jugar del Betis, no hacen falta sustitutos de Beñat. Cualquiera, salvo Xabi Alonso, se asfixiaría.
Centrocampistas con movilidad y medias puntas, un organizador no nos vale para nada.
Para la forma de jugar del Betis, no hacen falta sustitutos de Beñat. Cualquiera, salvo Xabi Alonso, se asfixiaría.
Centrocampistas con movilidad y medias puntas, un organizador no nos vale para nada.
Entonces sabe usted cómo piensa el padre de Iris jugar la temporada próxima?
Como usted bien dice,para jugar al correcalles sólo se necesita mucho físico en el centro y velocidad arriba.
¿Fuente?. No veo nada por ninguna web. La verdad que sería una pena, me parece un grandísimo futbolista y que ayudaría a mejor bastante el centro del campo.
Comentario