Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nilsson Al St. Etienne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nilsson Al St. Etienne

    Pues que Nilsson al final se va al St. Etienne francés, así lo publica hoy L'Equipe; ayer llegó a la ciudad francesa y hoy pasa el reconocimiento médico, 3 millones de euros. Dice que el jugador ha preferido el St. Etienne.

    "Suivi depuis plusieurs semaines par les dirigeants stéphanois, Lasse Nilsson, l'attaquant suédois d'Heenrenven devrait signer aujourd'hui un contrat de quatre ans (environ 3 millions d'euros) dans le Forez. Selon les informations de L'Équipe, Nilsson est arrivé, mardi, chez les Verts et passera la visite médicale aujourd'hui. Suivi également par le Bétis Séville, le Suédois avait donné sa préférence aux Stéphanois. Laurent Roussey tenait beaucoup à s'attacher les services de cet attaquant international de 25 ans, et auteur de 18 buts lors des deux dernières saisons dans le championnat néerlandais."

    No obstante, ayer creo que el "sin entrada" dijo que iba a venir uno del PSG; ojo que a Pauleta lo están intentado colocar en cualquier lado y éste es de la quinta de Ansola.

  • #2
    Re: Nilsson Al St. Etienne

    Bien! No lo conozco mucho pero por lo que se ha hablado aquí no era lo que ncesitmos.
    Pauleta, lo fichamos y lo cedemos al Cádiz. ¿¿no??

    Comentario


    • #3
      Re: Nilsson Al St. Etienne

      No te creas jalapeño, que ahora que no viene seguro que será bueno...

      Comentario


      • #4
        Re: Nilsson Al St. Etienne

        Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        Pues que Nilsson al final se va al St. Etienne francés, así lo publica hoy L'Equipe; ayer llegó a la ciudad francesa y hoy pasa el reconocimiento médico, 3 millones de euros. Dice que el jugador ha preferido el St. Etienne.

        "Suivi depuis plusieurs semaines par les dirigeants stéphanois, Lasse Nilsson, l'attaquant suédois d'Heenrenven devrait signer aujourd'hui un contrat de quatre ans (environ 3 millions d'euros) dans le Forez. Selon les informations de L'Équipe, Nilsson est arrivé, mardi, chez les Verts et passera la visite médicale aujourd'hui. Suivi également par le Bétis Séville, le Suédois avait donné sa préférence aux Stéphanois. Laurent Roussey tenait beaucoup à s'attacher les services de cet attaquant international de 25 ans, et auteur de 18 buts lors des deux dernières saisons dans le championnat néerlandais."

        No obstante, ayer creo que el "sin entrada" dijo que iba a venir uno del PSG; ojo que a Pauleta lo están intentado colocar en cualquier lado y éste es de la quinta de Ansola.
        Ahora fichara cualquiera y dirá: "Que vean los shicos de la gue donde me gasto el dinero...".

        Gastatelo bien hombre.

        Comentario


        • #5
          Re: Nilsson Al St. Etienne

          Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          Pues que Nilsson al final se va al St. Etienne francés, así lo publica hoy L'Equipe; ayer llegó a la ciudad francesa y hoy pasa el reconocimiento médico, 3 millones de euros. Dice que el jugador ha preferido el St. Etienne.

          "Suivi depuis plusieurs semaines par les dirigeants stéphanois, Lasse Nilsson, l'attaquant suédois d'Heenrenven devrait signer aujourd'hui un contrat de quatre ans (environ 3 millions d'euros) dans le Forez. Selon les informations de L'Équipe, Nilsson est arrivé, mardi, chez les Verts et passera la visite médicale aujourd'hui. Suivi également par le Bétis Séville, le Suédois avait donné sa préférence aux Stéphanois. Laurent Roussey tenait beaucoup à s'attacher les services de cet attaquant international de 25 ans, et auteur de 18 buts lors des deux dernières saisons dans le championnat néerlandais."

          No obstante, ayer creo que el "sin entrada" dijo que iba a venir uno del PSG; ojo que a Pauleta lo están intentado colocar en cualquier lado y éste es de la quinta de Ansola.
          *****!!!!! este tio era una apuesta bastate importate, un tio de vision de juego, rapido y pegada, mecago en el saint etienne de los webs! , vereis al q traen ahora, van a buskar al mas kemao del mundo, al mas kemao, a ese traen, ¬¬

          pd: bien ED haceis las cosas cada dia mejor y mejor, una pregunta...¿competiis entre vosotros para cagarla mas y mas? ¬¬

          Comentario


          • #6
            Re: Nilsson Al St. Etienne

            Buenooooooooooooooo

            Para un jugador que REALMENTE promediaba diez o doce goles por año, lo perdemos... VAYA TELITA...

            ¿Por qué no intentamos lo de Morientes?

            Comentario


            • #7
              Re: Nilsson Al St. Etienne

              una pena,a mi me parecía un buen fichaje

              Comentario


              • #8
                Re: Nilsson Al St. Etienne

                ¿pero hasta cuando va a estar Estadio eportivo fabricando mentiras?¿ que diran ahora cuando ya lo daban por fichado en el Betis? vaya verguenza. A ver que dira mañana su director, si a ese que se le ve el plumero. Ahora definitivamente qy no me creo an de esta gente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nilsson Al St. Etienne

                  Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                  No te creas jalapeño, que ahora que no viene seguro que será bueno...
                  Aro, yo estoy ya mareao. No tengo mucho tiempo para ver fútbol mundial y me fio más o menos de los compañeros foreros... pero lo que leo siempre:

                  Lo fichamos ->> Que paquete!
                  No lo fichamos ->> Que pena! que bueno era!

                  y eso en 24h

                  Yo el día que se vayan Xisco y Rivera seré mu feliz.



                  Bueno pos a ver que pasa...
                  Editado por última vez por jalapeno; https://www.betisweb.com/foro/member/976-jalapeno en 08/08/07, 08:32:20. Razón: Quiero añadir unas cositas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nilsson Al St. Etienne

                    Habrá leído en la prensa lo del PSV con Robert o lo de Vogel, y habrá pensao "aquí no me meto ni loco"...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nilsson Al St. Etienne

                      Tenia pinta de ser un jugador muy valido pero quizas no era el jugador que necesita actualmente el equipo. Aunque desde luego nunca se sabe igual hubiese venido y hace una buena temporada....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nilsson Al St. Etienne

                        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Buenooooooooooooooo

                        Para un jugador que REALMENTE promediaba diez o doce goles por año, lo perdemos... VAYA TELITA...

                        ¿Por qué no intentamos lo de Morientes?
                        Porque es casi imposible. ¿¿Crees que a Morientes le gustaría venir a un equipo que no aspira practicamente a nada?? Si claro aspiramos a la salvación, pero Morientes es un jugador de clubes grandes a nivel europeo. Siento decir esto pero hoy por hoy es lo que hay.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nilsson Al St. Etienne

                          Jajajaja, lo del estadio deportivo no tiene nombre. Si hablan antes, seguro que antes lo ficha otro equipo.
                          No parecía mal jugador, pero un tío que promedia 10 goles por temporada entre todas las competiciones no nos iba a sacar de pobres. Lo único que me parecía interesante es la pareja que podía hacer con Sobis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nilsson Al St. Etienne

                            Mmmmm,Pauletilla,que ilusion,para que dejamos marchar a Quique Romero,con la de aficiones que compartitian juntos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nilsson Al St. Etienne

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Mmmmm,Pauletilla,que ilusion,para que dejamos marchar a Quique Romero,con la de aficiones que compartitian juntos...
                              Los dos podrían jugar una partidita al dominó, o en una tardecita a una petanca. xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X