Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa ficha por el Stoke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Muniesa ficha por el Stoke

    Espero que esto no signifique la renovación de Mario.

    Comentario


    • Re: Muniesa ficha por el Stoke

      Cuando en Sevilla no sabía el personal qué cóño era un balón de fútbol el Stoke City llevaba 50 años jugando. Y uno de los equipos fundadores de la Primera División inglesa.

      Elitistas, como se comentó una vez, que vamos de elitistas...

      Comentario


      • Re: Muniesa ficha por el Stoke

        Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensaje
        Desde luego a los futbolistas cualquiera los entide, preferir el stoke city que es una bacala de equipo, a un Betis o a un Real Sociedad...., además en un equipo como el betis podría a ver madurado más y con competición europea y al cabo de 2 o 3 años ir a un grande o incluso volver al barca...
        Una bacalá de equipo que compite en una liga mejor, que tiene casi 50 años de historia más que nosotros, y cuyo propietario está entre el top 20 de fortunas del Reino Unido, en lugar de deber 80 millones a acreedores varios.

        Qué manía tenéis algunos con mirar por encima del hombro al resto de equipos.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/07/13, 19:37:10.

        Comentario


        • Re: Muniesa ficha por el Stoke

          No se ustedes pero yo estoy deseando que el swansea pegue un batacazo. No por haber fichado a Cañas y Pozuelo, sino porque es el claro ejemplo para restos de equipos de apuesta por el producto español, cosa que nos está complicando mucho la vida a los equipos no potentes economicamente de la liga española, es decir todos salvo RM y FCB. Y están encareciendo nuestro mercado fichando jugadores de medio pelo ofreciéndole el doble de lo que se puede pagar en españa. Si esa apuesta fracaza, se mirará menos hacia ese tipo medio de jugador, pero como triunfe, va a costar la propia vida fichar a alguien que quede libre.

          Comentario


          • Re: Muniesa ficha por el Stoke

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            No se ustedes pero yo estoy deseando que el swansea pegue un batacazo. No por haber fichado a Cañas y Pozuelo, sino porque es el claro ejemplo para restos de equipos de apuesta por el producto español, cosa que nos está complicando mucho la vida a los equipos no potentes economicamente de la liga española, es decir todos salvo RM y FCB. Y están encareciendo nuestro mercado fichando jugadores de medio pelo ofreciéndole el doble de lo que se puede pagar en españa. Si esa apuesta fracaza, se mirará menos hacia ese tipo medio de jugador, pero como triunfe, va a costar la propia vida fichar a alguien que quede libre.
            A la vista está que ha funcionado, subieron hace dos temporadas, y el año pasado después de todos los fichajes de la liga española han ganado un título.

            Y quedando 9º en liga, que parecerá una posición "normalita" pero si miras nombres han tenido por delante a Manchester united, city, chelsea, liverpool, everton, arsenal, tottenham..casi ná. El 8º fue el west bronwich que es el único que está en su liga.
            Editado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 02/07/13, 19:46:06.

            Comentario


            • Re: Muniesa ficha por el Stoke

              Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
              A la vista está que ha funcionado, subieron hace dos temporadas, y el año pasado después de todos los fichajes de la liga española han ganado un título.
              Ya pero este año es a lo bestia, así que un descenso este año frenaría un poco esa fiebre por el producto medio español.

              Comentario


              • Re: Muniesa ficha por el Stoke

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Se va a jugar a Inglaterra, no a Noruega.
                Si pero para luchar por no descender.

                Comentario


                • Re: Muniesa ficha por el Stoke

                  Si el propio Stosic dice que no habla de jugadores que interesan para no encarecerlos que hablara de éste me da pie a pensar que lo hizo para abaratar otros.

                  Me parece además que para el Betis le faltaba agresividad como central y que de lateral era arriegado traerlo en su debut (fuera de anécdotas) en 1ª. Veremos a ver cómo rinde en Inglaterra, no le arriendo las ganancias ni en lo físico ni en el juego.

                  Comentario


                  • Re: Muniesa ficha por el Stoke

                    A mi me encanta que se fiche a un jugador que no haya sonado en ningún momentos, porque así los periodistas no viven durante un tiempo del hilo de una posibilidad de fichaje, que normalmente el club no ha comentado. Esta tarde casi todos los portales deportivos dan la noticia que Muniesa ha fichado por el Stoke City, presentandolo como una noticia del Betis.

                    Comentario


                    • Re: Muniesa ficha por el Stoke

                      Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                      A la vista está que ha funcionado, subieron hace dos temporadas, y el año pasado después de todos los fichajes de la liga española han ganado un título.

                      Y quedando 9º en liga, que parecerá una posición "normalita" pero si miras nombres han tenido por delante a Manchester united, city, chelsea, liverpool, everton, arsenal, tottenham..casi ná. El 8º fue el west bronwich que es el único que está en su liga.
                      pues haber como gestiona el vestuario el técnico con tanto españolito de por medio,miedo me da cuando la mitad de los que han fichado no sean habituales y no rasquen ni bola.Yo si el Betis fichara a 10 o 11 ingleses no me haría ninguna pero que ninguna gracia.Ya por twitter se van viendo los clanes como se forman.

                      Comentario


                      • Re: Muniesa ficha por el Stoke

                        Tras no traer a Muniesa que me gustaba mucho, mi preferencia como central joven polivalente y barato es Alexandre Coeff central del Lens que puede jugar además de lateral derecho y de pivote defensivo.

                        Comentario


                        • Re: Muniesa ficha por el Stoke

                          Que el Swansea fiche jugadores españoles es lógico y normal. El nivel del jugador medio español está muy por encima del resto de países europeos. Que nadie olvide que somos campeones del Mundo, de Europa, de Europa sub 21.... y hasta, aunque no venga a cuento de baloncesto femenino, jaaj

                          Comentario


                          • Inglaterra es un paraíso en la firma de contratos para los jugadores comparado con España (exceptuando dos equipos)

                            Confio en la ST,queda tiempo aún.Sin pausas pero sin prisas.

                            Comentario


                            • Re: Muniesa ficha por el Stoke

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Tras no traer a Muniesa que me gustaba mucho, mi preferencia como central joven polivalente y barato es Alexandre Coeff central del Lens que puede jugar además de lateral derecho y de pivote defensivo.
                              Sabes cuanto costaria o si termina contrato??

                              Comentario


                              • Re: Muniesa ficha por el Stoke

                                Tiene contrato hasta 2014 pero los problemas ecónomicos que está teniendo el Lens pienso que facilitarian su salida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X