Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os pongáis como os pongáis sería un salto de calidad en la plantilla, después podrá rendir más o menos, pero si es económicamente interesante me lo traía sin dudarlo

Enviado desde mi SGS IV

Comentario

• re: Bojan al Ajax

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Y para tí el riesgo con Bojan es...?
      ¿Le va a poder la presión? ¿no estará adaptado a la liga?
      ¿Que lleva tres años jugando entre poco y nada, entre los 19 y los 22 años, la edad más delicada para la progresión de un futbolista??

Ojo, me parece un riesgo asumible porque es cedido y porque a nosotros nos vale con que rinda a un 70% de lo que le exige un Milan o Barça para ser titular, pero vamos, ponerlo como una apuesta 100% segura como tu haces....

Comentario

adrian tambien jugaba poco...

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
          adrian tambien jugaba poco...
          O Ruben Castro

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            ¿Que lleva tres años jugando entre poco y nada, entre los 19 y los 22 años, la edad más delicada para la progresión de un futbolista??

Ojo, me parece un riesgo asumible porque es cedido y porque a nosotros nos vale con que rinda a un 70% de lo que le exige un Milan o Barça para ser titular, pero vamos, ponerlo como una apuesta 100% segura como tu haces....

Lleva jugando poco o nada, porque ha estado compitiendo en entrenamientos (toda su vida) contra delanteros TOP del planeta, no contra Molina, Castro y Chuli.
            Si tuviese 30 años, pues te daría la razón, ¿pero con 22? ¿No va a estar en forma?
            Si rindió aquí Santa Cruz con 30 tacos, lesiones graves y un año en blanco igual.
            Bueno, Santa Cruz es que no ha tenido minutos en toda su carrera. Solo Blackburn y aquí, y poco más.
            Aquello sí era arriesgado, pues a priori dependíamos de él, pero éste viene como complemento.
            Vamos, que vuelvo a repetir, a mi no me encanta como jugador, pero un salto de calidad sí que aporta.
            Y con esto dejo el debate, pues solo hacemos repetirnos y no aportar nada nuevo al post.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 13:34:43.

Comentario

No quiero talento en este Betis, que no venga

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jim-carrey.gif
Visitas:	1
Size:	325,2 KB
ID:	6448150

Comentario

Hombre, Marca dice que el Betis es el mejor colocado por aquello de que es un club que va a jugar en Europa, y porque puede darle la estabilidad que necesita jugando de titular y haciendo un proyecto en torno a él. Seguramente se compartiría ficha con el Barcelona, y pagándole en torno a 1,5 kilos por temporada cada uno (me parece una barbaridad para lo que ha logrado este chaval, pero bueno...). En fin, de hacerse, sería un buen fichaje.

Comentario

Sería, justo el perfil que algunos demandábamos.

Un jugador de "nivel", cedido, y encima éste, pues la verdad, una de las joyas de la corona, que con 22 años y dándole protagonismo, sí que puede romper.

Va a competir con 2 jugadores-garantía, como Rubo y Molina, y una apuesta como Chuli.

A mí me sigue pareciendo demasiado inaccesible, pero bueno...

Comentario

Óscar Murillo ‏@OscarMurillo78 2 de jul
                    Al final, como termine fichando el Betis a Bojan, más de uno tendrá que comerse sus palabras sobre ED y volver a esconderse en su madriguera
                    Por quien ira eso?

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                      Al final, como termine fichando el Betis a Bojan, más de uno tendrá que comerse sus palabras sobre ED y volver a esconderse en su madriguera
                      Por quien ira eso?
                      Claro, alguno tendrán que acertar, vamos digo yo...

Es como Marca, que dice 30 nombres para el Madrid, y cuando ficha a alguien, como ya adelantó Marca en Enero...

Comentario

Por quien ira eso?
                        A Pepe Elias le faltó tiempo para decir que Bojan declinaba la oferta.
                        Ojalá y viniese, a mi particularmente me ilusionaría su fichaje y mucho.

Comentario

Por quien ira eso?
                          Aunque no fiche, ya se ha confirmado el interés, del que ED fue el primero en informar y del que Pepe Elías se apresuró a desmentir. Al final se ha visto que los primeros tenían razón en este asunto.

Comentario

Hasta 8 equipos lo quieren...Ajax, PSV, Feyenoord, Milan, Parma, Real Sociedad, etc...Y nosotros vacilando de que no seria buen fichaje. Lo de algunos es pa vomitar...

Bojan valora las ofertas de ocho equipos europeos - MARCA.com

Comentario

Por quien ira eso?
                              La verdad es que ED tiene la fama, pero este y el verano pasado ha dicho nombres antes que nadie que luego han venido, para mi han ganado credibilidad, aunque eso no quita que de vez en cuando saquen alguna parida.

Comentario

florencio va a hablar de Bojan en la SER y de mas jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X