Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bojan al Ajax

Dice mucho de un futbolista bajarse el sueldo ( y no cuatro euros) por ir a un equipo determinado... no es en el dinero en lo que está pensando, precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      A mi no es que me haga mucha o poca gracia...sólo tengo dudas.
      La verdad es que con los números que nos movemos, dudas van a causar todos los delanteros que pudiesen venir.
      Si han rendido últimamente, o es en una liga muy muy menor, o aquí no vienen.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Stosic y Mel ya han hablado con el barcelonista
        Bojan comunica al Barça que se quiere bajar la ficha para jugar en el Betis

[ATTACH=CONFIG]20007[/ATTACH]
        Bojan, con el Milan.

Buenoooo, ahi van otras 50 paginas por lo menos para los posts de Vlada/Merl. Veremos quien se lo apunta (o si se lo apuntan) y si lo hacen antes de que juegue.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          La verdad es que con los números que nos movemos, dudas van a causar todos los delanteros que pudiesen venir.
          Si han rendido últimamente, o es en una liga muy muy menor, o aquí no vienen.
          También es verdad...van a existir dudas con los que vengan jajajaa,fíjate Pabón,tenía dudas de su rendimiento pero NO DE SU CALIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            También es verdad...van a existir dudas con los que vengan jajajaa,fíjate Pabón,tenía dudas de su rendimiento pero NO DE SU CALIDAD.
            Lo mismo me pasa con Bojan.
            Calidad para jugar en esta plantilla tiene de sobra (y no porque sea Maradona, sino porque aquí el nivel de calidad va cortito y bastante), pero no sé yo si rendiría.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/13, 16:22:50.

Comentario

Independientemente de mi opinion acerca de la conveniencia o no de fichar a este jugador, el hecho de que quiera bajarse el sueldo para jugar aqui (de ser cierta esta informacion claro) es un gesto que le honra.

Comentario

Yo le ofrecía al Farça 2 kilos este año y una opción de compra por 5 o 6, a nada que haga presión el jugador el año que viene se viene, porque le quedaría 1 año de contrato cuando acabe esta temporada...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Lo mismo me pasa con Bojan.
                  Calidad para jugar en esta plantilla tiene de sobra (y no porque sea Maradona, sino porque aquí el nivel de calidad va cortito y bastante), pero no sé yo si rendiría.
                  Menos mal que ya te vas bajando un poco del burro .

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Yo le ofrecía al Farça 2 kilos este año y una opción de compra por 5 o 6, a nada que haga presión el jugador el año que viene se viene, porque le quedaría 1 año de contrato cuando acabe esta temporada...
                    A esas cifras el Betis nunca estaria dispuesto a llegar.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Menos mal que ya te vas bajando un poco del burro .
                      jajaja no no, a mi el fichaje de Bojan no me genera ilusión, y siempre lo dije.
                      Pero viendo las opciones que hay, el mercado como está, y el nivel de nuestra plantilla, creo que podría ser muy válido y un logro de la ST.
                      Además nuestras diferencias no iban por ahí, sino por lo del sueldo y Rubén Castro XD.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        El problema que tiene es que no es un proyecto de futuro para el Betis sino para él, es decir, creo que va a rendir, que el año que viene sale fichado por otros y a saber como juega las últimas jornadas con el Betis.
                        como rinda como Pabón ya es mucho

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          A esas cifras el Betis nunca estaria dispuesto a llegar.
                          2 millones ahora se puede y ejecutar una opción de compra de 4-5 millones si hace un temporadon a plazos yo creo que es viable, un delantero de esa edad, por ese precio, con calidad y que ha jugado aquí ya (este año) y con posibilidad de revalorizarse no baja de esas cantidades...seria una inversión, mientras el excel cuadre, todo seria analizarlo...

Comentario

Puede gustar mas o menos, pero lo q no cabe duda que si viene va a dar el 100%. Este puede jugar en equipos de por ahí sin bajarse um àpice la ficha. Si viene es xq sabe q esta es la liga que le conviene y el betis x su manera de jugar, tambiën. Está siendo sensato y sabe que debe relanzar su carrera, y viendo los delanteros nacionales, si hace buena temporada puede ir al mundial.

Comentario

2 millones ahora se puede y ejecutar una opción de compra de 4-5 millones si hace un temporadon a plazos yo creo que es viable, un delantero de esa edad, por ese precio, con calidad y que ha jugado aquí ya (este año) y con posibilidad de revalorizarse no baja de esas cantidades...seria una inversión, mientras el excel cuadre, todo seria analizarlo...
                              El caso es que arriesgar un kilo ya puede ser considerado como mucho, como para arriesgar 2.
                              ¿Qué si luego juega lo mismo que Molins? 2 millones a la ******.

Comentario

Si es con un traspaso y el club no se gasta 2 millones, imaginate con una cesion...y aun en el caso de que se volvieran locos y lo hicieran, el Barcelona no es tonto y no te va a incluir una opcion de compra por 4-5 millones cuando el jugador esta tasado en 15.

Ademas, para gastar 2 millones en una cesion (cosa que no va a ocurrir) en vez de traerte a Bojan te traes a un tio muchisimo mejor. En cualquier caso lo que comentas es muy muy improbable por no decir imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X