Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    He trabajado algunos años en medios de comunicación -afortunadamente ya no lo hago- y me molesta que se tire por tierra el trabajo de muchos ex compañeros. Conozco a algunos profesionales, con mayúsculas, de ese medio y te aseguro que no se ponen a fantasear sobre posibles fichajes. El problema es que existe información interesada. A mí en su momento me vendió Manel Ferrer que Albert Luque lo tenía hecho con el Betis justo antes de firmar por el Dépor. Y ahí qué puedes hacer? Pones tu fuente y punto. Y si te miente, la culpa al mensajero... Vamos a pensar que los representantes mueven futbolistas de forma interesada, que los equipos tienen muchos jugadores en sus agendas y que muchas operaciones, la mayoría, no salen.

    Y en ED tienen que rellenar muchas páginas, lo que es una dificultad añadida. No pretendo convencer a nadie, pero sí un poco de respeto a gente que se juega día a día su puesto de trabajo. Un saludo.
    Salió Luque en una entrevista diciendo que estaba a punto de venir al Betis, casi firmado pero que pasó no se que o se metió otro equipo por medio

    Comentario


    • #92
      Re: Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu

      La cuestión es que en algún lado va a jugar.

      Comentario


      • #93
        Re: Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu

        Diálogo fluido con Can Barça para las cesiones de Deulofeu y Bartra

        Pese al frustrado fichaje de Bojan, que se ha marchado cedido al Ajax de Amsterdam, las relaciones entre el Betis y el Barcelona son bastante buenas. Pero no es algo que haya surgido a raíz del delantero internacional. El buen entendimiento entre ambas entidades viene de lejos. Como botón de muestra basta con recordar todo lo que hizo la entidad azulgrana durante el proceso de recuperación del malogrado Miki Roqué.

        En el plano deportivo, el ajustado presupuesto para movimientos en el mercado ha coartado cualquier intento de acuerdo con los de la Ciudad Condal, como ha sucedido con el delantero de ascendencia serbia. Los tres millones de la ficha de Bojan le convertían en (casi) prohibitivo, si bien, en La Palmera no dudaron en idear diversas fórmulas para tratar de convencer tanto al jugador como al club. Sus intentos han resultado infructuosos, aunque este buen momento por el que atraviesan las relaciones entre ambas entidades ha permitido que se abra una vía que podría reportarle importantes frutos en un futuro no muy lejano. Aprovechando las conversaciones, primero, para el préstamo de Sergio Rodríguez al filial barcelonista (del que ya informamos el pasado 21 de mayo) y, ahora, para acoger a Bojan, el Betis ha tanteado otras opciones de futbolistas a los que la dirección deportiva culé trata de buscarles acomodo. En esos casos, la ficha no es el mayor de los problemas (que también), sino la alta competencia. No son pocos los equipos interesados en hacerse con las perlas de La Masía con igual o mayor potencial económico que el Betis.

        En las últimas semanas los nombres del extremo Gerard Deulofeu y del central Marc Bartra han surgido en las conversaciones entre Betis y Barcelona. Incluso, la prensa culé se atreve a asegurar que en Can Barça verían con buenos ojos cederlos al equipo sevillano, ya que les ofrecería la posibilidad de competir en Europa League la próxima campaña. El Betis debe moverse en ambos casos con celeridad. El tiempo corre en su contra, ya que el paso de los días no hace más que multiplicar el número de equipos interesados en estas perlas.

        estadiodeportivo.com

        Comentario


        • #94
          Re: Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu

          Deulofeu se va cedido al Everton

          El futbolista del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, ha dado carpetazo a uno de los culebrones del verano y se irá cedido por una temporada al Everton inglés, según afrima la emisora 'CatRàdio'.

          Todo el proceso se ha acelarado tras la eliminación de la selección española Sub-20 del Mundial de Turquía, momento en el que Deulofeu regresó a Barcelona. El delantero, que no entra en los planes de Tito Vilanova, más con la llegada del brasileño Neymar, quiere disputar minutos en una gran liga.

          Los de Liverpool han cerrado la cesión del delantero español, un gran refuerzo con el que han conseguido dar un nuevo aire al equipo que dejó David Moyes, el nuevo técnico del Manchester United.

          Deulofeu se va cedido al Everton | barca | sport.es
          Editado por última vez por eme2r; https://www.betisweb.com/foro/member/37429-eme2r en 10/07/13, 17:34:36.

          Comentario


          • #95
            Re: Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu

            Ya está decidido pues. Deulo rumbo a Liverpool.

            Comentario


            • #96
              Re: Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu

              Vaya, no me lo esperaba!

              Comentario


              • #97
                Re: Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Vaya, no me lo esperaba!

                Ajá, tu eras de los que aún creen en las "Buenas Relaciones" entre los clubes.

                PD:Mamonazo a ver si me agregas al Skype que ya te mandé la invitación pertinente.

                Comentario


                • #98
                  Nos toman por tontos y seguimos pidiendo limosna.Al más malo,Bartra,seguro que le da igual que vengan aquí.

                  Yo iba en serio a por Sergi Roberto,pelotero de los buenos que supera a Beñat en todo(sólo que no le han dado la ocasión,pero quien lo viese jugar lo reconocería) y si dicen que no,a otra cosa mariposa.

                  Sergi Roberto sería clave.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Nos toman por tontos y seguimos pidiendo limosna.Al más malo,Bartra,seguro que le da igual que vengan aquí.

                    Yo iba en serio a por Sergi Roberto,pelotero de los buenos que supera a Beñat en todo(sólo que no le han dado la ocasión,pero quien lo viese jugar lo reconocería) y si dicen que no,a otra cosa mariposa.

                    Sergi Roberto sería clave.
                    Pues mira lo que dice según tu el malo.

                    Marc Bartra:"Nunca me he planteado marchar cedido"

                    Comentario


                    • Re: Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu

                      A mi Delulofeu me parece un jugador que no llegará a nada, me alegro de que no venga.

                      Comentario


                      • Re: Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu

                        Yo, aunque fuese por dignidad, jamás en mi vida les volvería siquiera a plantear a Madrid o Barca ni una cesion de un futbolista...ya está bien de hacer el canelo, que tenemos una historia, un nombre y un prestigio. Y por supuesto, al que quieran nuestro, a precio de oro.

                        Comentario


                        • Re: Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu

                          Venga que sigan las "buenas relaciones". Ahora les cedemos a Sergio y les ponemos una opción de compra baratita vaya a ser que los pobrecitos no tengan dinero para ficharlo si les gusta.

                          Comentario


                          • Re: Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Ya está decidido pues. Deulo rumbo a Liverpool.
                            everton

                            Comentario


                            • Re: Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu

                              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              everton
                              El Everton es de Liverpool.

                              Comentario


                              • Re: Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                everton
                                O Mersey Blue, como se llamaba antiguamente en el Pro. Mersey es el río que pasa por Liverpool, localidad donde juega el Everton de local.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X