Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel deja el WBA

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Estoy espeso hoy, macho
    Si va a dar igual como llames tú o cualquiera a un post aquí mientras haya cientos de tweets y artículos de prensa poniendo poco menos que Mel se va porque quiere. Así que no pasa ná y más cuando hemos convivido durante meses con posts como "Comprobado, Mel NO era el problema"

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      A ver si suena suficientemente claro, lo que haga Mel, MEL-ASUDA.
      Totalmente respetable, como también debe ser respetable al que no se la sude.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Tiki-Taka ‏@tikitakatv 29 de abr.
        "El sueño de Pepe Mel es entrenar al Madrid". Lo dice @PedroPSanmartin #TikiTakaEnergy

Si sólo fuera el Madrid... la hija no sé, pero el padre es más püto que las gallinas.
        Él tiene una virtud, y es que es de todo aquel equipo que le paga.

Por cierto, ha renunciado de nuevo al finiquito para que el WBA pueda fichar.

Comentario

• Re: ¿Vuelta al banquillo bético?

A mi desde luego Mel no me parece ningun genio de los banquillos, ni evidentemente ningun mago. Pero a muchos por aqui no os termino de entender.

Despues de los dos esperpentos de entrenador que han pasado por aqui pos Mel con una equipo bastante mas reforzado que TODOS los de abajo y que sencillamente se han limitado a hacer el mismo promedio de puntos que Mel ... os parece raro que haya gente que piense que Mel era mejor que lo que hay??

Con un equipo con un portero Adan, con un mediocentro N'Diaye y con dos delanteros Ruben y Baptistao.

Que no ha salido bien en parte por los dos entrenadores, porque el año pasado Leo lo hizo bastante bien en el Rayo... pero bastante.

Dicho esto no quiero que vuelva, como tampoco queria que se hubiese ido.

Comentario

en cuanto se quede libre stosic o termine de aprenderse la normativa uefa... ya podemos repescar a los dos...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Por éso es usted Garganta verde y blanca?
              No, el origen de mi nick viene de aqui:

Garganta Verde

Pero con el tiempo ha ido degenerando, como yo.

Comentario

Si va a dar igual como llames tú o cualquiera a un post aquí mientras haya cientos de tweets y artículos de prensa poniendo poco menos que Mel se va porque quiere. Así que no pasa ná y más cuando hemos convivido durante meses con posts como "Comprobado, Mel NO era el problema"
                Ahora no interesa hablar de Mel ¿te imaginas si lo hubiera hecho bien, la que estarían dando más de uno?

Comentario

yo creo que Mel sin stosic, no no no seria lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    La cuestión no es solo lo que digan tres pintamonas de periodistas, es lo que dicen también algunos foreros de aquí.

Por cierto, y a lo que subrayo en negrita, explícaselo a los que en el campo siguen cantando pepemer,pepemer.
                    Yo en el campo hace muchisisisismo que no lo escucho y voy siempre.

Eso si no estoy cerca de gol sur

Comentario

Jajajajaajajaja ha dejado dice. Ha estado bien pero la palma se la lleva con lo de mago jajaja. El ilusionista, que esta temporada ha dejado al Betis el último y al WBA a tres de descenso quedando 17º cuando lo cogio el 12º o 13º con la misma distancia respecto del descenso y teniendo un bagaje de 3 victorias, 6 empates y 9 derrotas.

Va a ser verdad que es mago si sigue teniendo ofertas.

Comentario

Ahora no interesa hablar de Mel ¿te imaginas si lo hubiera hecho bien, la que estarían dando más de uno?
                        lo inimaginable seria si no hubiese dejado en primera al equipo ingles... como lo celebraria la peña por aqui... pena que calderon no haya corrido la misma suerte en el betis... con lo bien preparado y experiencia que traia.

Comentario

No... ahora sí que interesa hablar de Mel porque ha salvado al WBA y nosotros hemos descendido de él. Tan pronto como les digas que el WBA ha bajado de la 14 a la 17 y que los que estaban colistas han quedado por encima suya... ahí ya sí que no interesa hablar de ello.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Jajajajaajajaja ha dejado dice. Ha estado bien pero la palma se la lleva con lo de mago jajaja. El ilusionista, que esta temporada ha dejado al Betis el último y al WBA a tres de descenso quedando 17º cuando lo cogio el 12º o 13º con la misma distancia respecto del descenso y teniendo un bagaje de 3 victorias, 6 empates y 9 derrotas.

Va a ser verdad que es mago si sigue teniendo ofertas.
                            creo que maneja algunas mas que stosic y calderon... ALGO TIENE EL AGUA CUANDO LA BENDICEN..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              lo inimaginable seria si no hubiese dejado en primera al equipo ingles... como lo celebraria la peña por aqui... pena que calderon no haya corrido la misma suerte en el betis... con lo bien preparado y experiencia que traia.
                              Con lo bien preparado y experiencia que traía, dejémoslo en que ha igualado los números del Mago.
                              Por cierto, aunque Mel le ha puesto empeño y lo ha intentado con todas sus ganas, bajarlo era muy muy complicado.

Comentario

No... ahora sí que interesa hablar de Mel porque ha salvado al WBA y nosotros hemos descendido de él. Tan pronto como les digas que el WBA ha bajado de la 14 a la 17 y que los que estaban colistas han quedado por encima suya... ahí ya sí que no interesa hablar de ello.
                                El problemon que se le habra presentado al WBA con que el colista haya quedado por encima suya... creo que estaran dimitiendo en cadena alli en el wba... por el desastre que ha causado mel... riete del que han causado aqui garrido el de los minutos de despues... y el digno calderon...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X