Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vuelta al banquillo bético?

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    A ver cual es el equipo que va a tener muchos mas seguidores proximamente....

a mí me encantaría seguir ahora la liga alemana

Comentario

• Re: Pepe Mel deja el WBA

Lo mismo el mono si lo encuentro nos viene bien para segunda...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Si, el de Baptistao ha sido espectacular, vaya.
        Me quoteo, el Braian jugando menos, ha metido más goles que él. El anulado de ayer creo que fue por Rubén, no por él.

Comentario

Parece ser que no leeis prensa internacional, LA PRENSA INGLESA ES QUIEN DICE QUE LO DEJAN DE MUTUO ACUERDO, los periodistas españoles solo traducen.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lo curioso seria que volviera a entrenar en una liga de primer nivel y calderon tenga que hacerlo en oriente medio y stosic siga en casa con el articulo xxx de la normativa uefa... seria cuanto menos curioso verdad.
            hombre, que es un vendeburras de champions, no se lo discutiré jamás.
            a ver a quien embauca ahora...

Comentario

• ¿Vuelta al banquillo bético?

En paracaidas oiga

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Hombre si no ha rendido sera por culpa de los entrenadores que hemos tenido no??

Ese no venia ni fuera de forma, ni con la moral por los suelos ni nada.

Y bueno era ... y bastante. Que el año pasado en el Rayo hizo un gran año.

Asi que si no ha rendido tendran la culpa los entrenadores que ha tenido no??
                Vaya por dios, ahora el mal rendimiento de los fichajes sí es culpa de los entrenadores. Salvo en el comienzo de temporada, que es que son mu malos, porehito mipp.

Pero resulta que Braian en 12 partidos (hablo de liga) ha metido mas goles (2) que el supermegaultra refuerzo de Baptistao (1). Y eso que el brasileño ha disputado el doble de minutos que el uruguayo. Y encima la criatura nos costó más de 2 millones de euros por estos 6 meses espectaculares de cesión.

Comentario

Me quoteo, el Braian jugando menos, ha metido más goles que él. El anulado de ayer creo que fue por Rubén, no por él.
                  el braian es un paquetazo, pero yo creo que con algo de continuidad podría haber aportado sus golitos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Parece ser que no leeis prensa internacional, LA PRENSA INGLESA ES QUIEN DICE QUE LO DEJAN DE MUTUO ACUERDO, los periodistas españoles solo traducen.
                    de mutuo acuerdo si...justo al acabar el último partido, con un año más firmado y diciendo el viernes que le gustaría continuar.
                    un acuerdo muy mutuo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Que pasa te has sentido atacado con ese mensaje?
                      Yooooo, para nada, lo que no puede ser que utilices " todos los problemas del Betis" para no hablar de Mel, mientras tu tienes un avatar recordando lo mal que nos ha ido sin él. Eso se llama dos varas de medir.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        yes yes yes...same shit, different day.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          el braian es un paquetazo, pero yo creo que con algo de continuidad podría haber aportado sus golitos.
                          Pues eso es lo que digo, que si un paquetazo ha marcado más goles que Baptistao, fijate la aportación de este.

Comentario

Yooooo, para nada, lo que no puede ser que utilices " todos los problemas del Betis" para no hablar de Mel, mientras tu tienes un avatar recordando lo mal que nos ha ido sin él. Eso se llama dos varas de medir.
                            Y quien a dicho que no se hable de Mel?

Como lei a un forero en su ubicacion: "Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendas"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombre, que es un vendeburras de champions, no se lo discutiré jamás.
                              a ver a quien embauca ahora...
                              ojalá al jeque

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Bueno pues nada ojala vaya al madrid.

Aun asi me resulta curioso que Pabon fue un enorme refuerzo pese a no haber rendido en ningun sitio mas y leo resulta que no era un gran refuerzo pese al rendimiento que dio en la misma liga el año pasado
                                ¿Es una ironía o te creiste lo que dije?

Pepito es madriLista, pero de ser madriLista a entrenar al Mandril hay cierto paso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X