Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    No cantéis victoria...España necesita una revolución, un cambio empezando por su entrenador, ¡PEPE MEL SELECCIÓN!

Jajajajajaja es broma, pero miedo me da que algún melista se lo tome en serio y lo difunda poe las redes sociales.
    Bestia Parda ‏@teinfloapalos 13 de jun.
    Del Bosque dimisión, ¡queremos a Pepe Mel!

Marcos Ramírez ‏@marcos_ramirez1 13 de jun.
    Vayaaaa telaaaaaa. Y lo de entrenar en frío y jugar ahora en #Brasil??? .#DelBosque vete ya. Pepe Mel seleccionador

The Only Marrullero ‏@DomingoSdP857 13 de jun.
    Pepe Mel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>del Bosque

Alicia Jarne ‏@alicia_uesk 13 de jun.
    Dónde estáis ahora todos los que decíais que era un 11 inicial maravilloso? #MelSelección

Manu y. VIII ‏@manueldhgonza 13 de jun.
    Cuchame nene, Sir Pepe Mel seleccionador Español ya, ke va a pone a Ruben Castro arriba y en una eurocopa es maximo goleador de la seleccion

Heras ‏@DaniHeras23 12 de may.
    Y tras esto vuelvo al estudio. "Mel Selección" pic.twitter.com/FIgvTuIFBP
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BncvU3iCYAE2ppk.jpg
Visitas:	1
Size:	9,0 KB
ID:	6454674

Comentario

No puede ser...

Definitivamente, me voy del país.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

Vayaaaa telaaaaaa. Y lo de entrenar en frío y jugar ahora en #Brasil??? .#DelBosque vete ya. Pepe Mel seleccionador

Pepe Mel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>del Bosque

Dónde estáis ahora todos los que decíais que era un 11 inicial maravilloso? #MelSelección

Cuchame nene, Sir Pepe Mel seleccionador Español ya, ke va a pone a Ruben Castro arriba y en una eurocopa es maximo goleador de la seleccion

[ATTACH=CONFIG]26787[/ATTACH]
        el frikismo no tiene límites.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          No cantéis victoria...España necesita una revolución, un cambio empezando por su entrenador, ¡PEPE MEL SELECCIÓN!

Jajajajajaja es broma, pero miedo me da que algún melista se lo tome en serio y lo difunda poe las redes sociales.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BncvU3iCYAE2ppk.jpg
Visitas:	1
Size:	9,0 KB
ID:	6454674
          Jajajajajaj Si si...además que después de escribir el comentario me dió por poner en el buscador de Twitter "pepe mel selección" y me jarté de reir jajajajaja yo lo flipo con la gente

Comentario

Mientras que no venga al Betis....

Pepemé selección!!!!!

Comentario

Quieren a Pepemé porque gestiona mejor los 5-1. El pueblo es sabio

Comentario

Me masmola la exhigencia esa de desear que las pase canutas el Betis para justificar y exigir a mipepe.

No me gusta sacar el beticómetro, pero el pepómetro se sale de la escala.

Comentario

¿Se ha decidido ya, por alguno de los tropecientos equipos que lo quieren?

Comentario

ale caceres ‏@alejocacres94 2 h
                    Velazquez entrenador del betis??! Donde estas @pepe_mel para sacarnos del pozo de nuevo? ��
                    [el emoticono es una carita de Whatsapp llorando]

Andres Caballero ‏@CaballerAndres 9 de jun.
                    @lasbotaspuestas julio velazquez un entrenador joven con mucha disciplina,aunque preferia a pepe mel.

José Enrique Monrosi ‏@monrosi 9 de jun.
                    Don @pepe_mel en su casa escribiendo libros y mi Betis fichando de entrenador a un tal Velázquez. Menudo cuadro.

IVAN CASTRO(RC24) ‏@ivan_734 9 de jun.
                    Hoy Velazquez suena como mister del glorioso,MAÑANA QUIEN SONARA COMO MISTER?Q CACHONDEO DE DIRECTIVA.Y MEL SIN EQUIPO.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      ale caceres ‏@alejocacres94 2 h
                      Velazquez entrenador del betis??! Donde estas @pepe_mel para sacarnos del pozo de nuevo? ��
                      [el emoticono es una carita de Whatsapp llorando]

Andres Caballero ‏@CaballerAndres 9 de jun.
                      @lasbotaspuestas julio velazquez un entrenador joven con mucha disciplina,aunque preferia a pepe mel.

José Enrique Monrosi ‏@monrosi 9 de jun.
                      Don @pepe_mel en su casa escribiendo libros y mi Betis fichando de entrenador a un tal Velázquez. Menudo cuadro.

IVAN CASTRO(RC24) ‏@ivan_734 9 de jun.
                      Hoy Velazquez suena como mister del glorioso,MAÑANA QUIEN SONARA COMO MISTER?Q CACHONDEO DE DIRECTIVA.Y MEL SIN EQUIPO.
                      ¿Y a toda esta gente, no le suena raro, que supepe esté sin equipo todavía?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        De lo bético que es estará esperando una llamada del club para que le confirmen que no cuentan con él, pero seguro que están muy ocupado comiendo gambas mientras manda Gordillo.

Comentario

Es que está esperando al Betis, hombre. O a que echen a Jémez.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Me masmola la exhigencia esa de desear que las pase canutas el Betis para justificar y exigir a mipepe.

No me gusta sacar el beticómetro, pero el pepómetro se sale de la escala.
                            Gran palabro.

Comentario

¿Se ha decidido ya, por alguno de los tropecientos equipos que lo quieren?
                              La casa del libro va a montar un equipo de futbito para que se entretenga y deje de atentar contra la ya maltrecha literatura patria.

Comentario

• A veces me pregunto seriamente si realmente no sería lo mejor traer a Mel de verdad de entrenador. El beticismo va a permanecer roto hasta que Pepe no vuelva y eso es malo para el equipo.
                                Malo es como él sólo, pero el tío se las ha ingeniado para hacer creer al aficionado borrego que es el único que sirve para entrenar al Betis.
                                Cuánto daño ha hecho este tío, anda que no hacía tiempo que no estaba la afición así de dividida, y todo por culpa de un "bético desde shiquetito"

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X