Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Señores que tenemos dos laterales derechos peores que los laterales del año pasado¡¡¡

Porque queria la gente si o si a N'Diaye....
    Y además lo querían de central en defensa de 4.

Para mí, Molinero no es malo (no peor que Chica, que ahora parece bueno porque está en un equipo) y Piccini está haciendo un Miguel Lopes.

Comentario

Pues por eso la gente dice Mel....
      Y yo te digo que si sonara Juande la gente seguiria prefiriendo a Mer ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Lo que no entiendo es como buscan perfiles baratos y con Mer que no es barato precisamente, se mira hacia otro lado.
        Y te pongo un ejemplo, yo antes de pagarle un kilo a Mer le pago 1,5/1,8 a Sanchez Flores o Juande.
        Por Mer en relacion calidad precio es caro
        Otra vez van a hipotecar el club por un püto chantajista demagogo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          La verdad es que eso de "la afición no lo ha apoyado en que consiste".

¿Alguien medianamente serio puede decir que el problema de Velazquez es que la afición no lo ha apoyado?.
          ¿Si animamos a Velazquez ya no me hace el cambio de Varela por L. Reyes?.
          ¿Si animamos a Velazquez no se forma el lio de K Burgos?
          ¿Si animamos a Velazquez el 0-2 en Pamplona se hubiese conservado?
          ¿si animamos a Velazquez la Ponferrada no nos mete 4 en medio tiempo?
          ¿Si animamos a Velazquez el Alaves no nos mete desde el minuto 1 en nuestro campo? ¿Si animamos a Velazquez el Albacete, un recién ascendido, no nos quita la pelota en nuestro campo?
          ¿Si animmos a Velazquez no terminaremos pidiendo la hora contra el Barsa B en nuestro campo?
          ¿Si animamos a Velazquez, contra el Valladolid hubiésemos tirado a puerta?

Entrenadores serios son los que no se rien. Y Velazquez era un entrenador serio. No se reia. A mi me gustan mas simpáticos. Pero entrenador serio no es sinónimo de buen entrenador
          ¿Te contesto a las preguntas? xD

El resumen es que si se apoya a JV como se ha apoyado a Mel, los jugadores no pueden hacer la cama como se la hicieron a Garrido. En cuanto la afición ha apoyado a un míster, se han visto los resultados, porque no queda otra, los que están entre la espada y la pared son los jugadores. Ahora, el que está entre la espada y la pared es el entrenador. Y miedo me da que esta tarde no salga Mel a un balcón cual Papa del Vaticano y diga a sus súbditos que es el Mesías del Beticismo. Porque si no, creo que vamos a tener que ir pidiendo cristales nuevos.

Yo lo que no veo normal es que llevemos 14 jornadas con falta de intensidad por parte de los jugadores. Eso sí que no lo veo normal. JV es otro entrenador que no ha triunfado porque no se le ha dejado, al igual que Garrido. En la afición del Betis, lo menos importante es el Betis (o eso estoy viendo, salvo por casos aislados).

Y el apoyo a un entrenador se consigue solo apoyando al equipo. No se necesita corear su nombre en un estadio. Con dejar tranquilo a Figueras cuando tocaba un balón, con dejar de oír Pepe Mel en casa desde la jornada 4...con eso, conseguimos apoyar a un míster que en 2 meses se le han pegado palos hasta por hablar de fútbol en términos correctos. "Es que es muy técnico...mejor el otro que nos daba carnaza".

Que pase el siguiente, y que sea Mel. Nos vamos a descojonar con este tío...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Y además lo querían de central en defensa de 4.

Para mí, Molinero no es malo (no peor que Chica, que ahora parece bueno porque está en un equipo) y Piccini está haciendo un Miguel Lopes.
            Molinero no es mejor que Chica. Y esto me parece a mi que es para cesar a cualquier Secretario Tecnico del mundo.

Comentario

Lo que no entiendo es como buscan perfiles baratos y con Mer que no es barato precisamente, se mira hacia otro lado.
              Y te pongo un ejemplo, yo antes de pagarle un kilo a Mer le pago 1,5/1,8 a Sanchez Flores o Juande.
              Por Mer en relacion calidad precio es caro
              Evidentemente, que no digo lo contrario.

Solo digo que si yo me voy a cualquier encuesta dudo entre Mel, Vazquez y tirarme por el balcon.

Y entiendo perfectamente al que prefiere a Vazquez como al que prefiere a Mel, tienen perfiles similares.

Comentario

Y yo te digo que si sonara Juande la gente seguiria prefiriendo a Mer ...
                Hombre, es que, claro, Juande fracasó en el Tottenham, Juande es peor que mipp.

Comentario

¿Quién va a organizar la presentación de Mipepe, Torbe?

Comentario

Podeis decir que si esto es beticismo de a pie, una campaña orquestada para que todos los caminos den a mel o lo que sea.

Pero como de horrorosamente mal se puede gestionar un club para que un entrenador de medio pelo sea la unica solucion que ve la mayoria de la grada.... que miedo de todo por dios.

Y podremos decir que si la prensa que lo que queramos, pero este bendito consejo, despues de mel a traido a Garrido, Calderon y Velazquez... tan dificil era traer un entrenador contrastado?? tan dificil era restructurar de verdad la plantilla del ridiculo??? tan dificil era traer un director general deportivo con experiencia??

Por que no se ha hecho NADA, no digo bien, por lo menos coherentemente.
                    Porqeu con una hija se quiere tener tres yernos.
                    Traer nuevo director deportivo, nuevo entrenador y varios fichajes. Con el poco dinero con que se cuenta, es decir un 3X1.

Comentario

Molinero no es mejor que Chica. Y esto me parece a mi que es para cesar a cualquier Secretario Tecnico del mundo.
                      No lo tengo yo tan claro... hay jugadores medios que si están en un equipo como tal, muestran buen nivel. En el mismo equipo, Molinero rendiría más que Chica.

Comentario

logicamente Sr. Warren, no hay color entre uno y otro pero la gente quiere a Mer por su mensaje. Porque dicen lo que la mayoria quiere oir y eso tapa sus carencias como entrenador ...
                        Es como cuando Lopera decia que ponia dinero de su bolsillo, la peña se lo creia ...
                        Ya, 11, pero es que yo no pienso igual que tu.

ES fácil decir por que la gente quiere a Mel. Porque Mel es un encantador de serpientes. ¿sabes lo que significa eso?. Eso significa que nos creemos superiores a los demás. Porque los demás no se dan cuenta de que nos esta tomando el pelo pero hay unos pocos, privilegiados, que si se dan cuenta y tienen calado al personaje.

Igual yo estoy dentro de esos ilusos, no te lo niego.

Pues yo creo que las cosas son mas fáciles.

- si tu vendes beticismo pero no consigues resultados, la afición te manda a la mierd.a
                        - Si tu cumples holgadamente los objetivos durante 3 años seguidos tienes mas crédito que un tio que no ha conseguido nada.
                        - Si la gente responsabiliza al entrenador de los meritos del equipo no es por lo que un tio cuente sino por lo que ve. Y a la mayoría le parecía que había mas entrenador que equipo. Es asi de fácil.
                        - Si tu echas a un entrenador, sin que la afición te lo pida, argumentando que la plantilla era para estar entre los 9 primeros (palabras del Sr. Bosh) y a esa plantilla le añades a Batistao, Ndiaye, Adan y R. Castro y resulta que lo que traes no es capaz de mejorar los resultados, desde luego lo que no consigues es dejar en evidencia al que largaste.

Que haya gente que piense que Mel es muy malo lo entiendo.

Que haya gente que piense que si yo prefiero a Mel a Guardiola resulta que estoy abducido por el cabeza, lo entiendo.

Que haya gente que piense que si yo prefiero a Mel a F. VAzquez, a Lobera, a Jim, ..., resulta que es que soy mas cortito intelectualmente y no me doy cuenta de que me esta engañando, no lo puedo entender ...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El resumen es que si se apoya a JV como se ha apoyado a Mel, los jugadores no pueden hacer la cama como se la hicieron a Garrido. En cuanto la afición ha apoyado a un míster, se han visto los resultados, porque no queda otra, los que están entre la espada y la pared son los jugadores. Ahora, el que está entre la espada y la pared es el entrenador. Y miedo me da que esta tarde no salga Mel a un balcón cual Papa del Vaticano y diga a sus súbditos que es el Mesías del Beticismo. Porque si no, creo que vamos a tener que ir pidiendo cristales nuevos.

Yo lo que no veo normal es que llevemos 14 jornadas con falta de intensidad por parte de los jugadores. Eso sí que no lo veo normal. JV es otro entrenador que no ha triunfado porque no se le ha dejado, al igual que Garrido. En la afición del Betis, lo menos importante es el Betis (o eso estoy viendo, salvo por casos aislados).

Y el apoyo a un entrenador se consigue solo apoyando al equipo. No se necesita corear su nombre en un estadio. Con dejar tranquilo a Figueras cuando tocaba un balón, con dejar de oír Pepe Mel en casa desde la jornada 4...con eso, conseguimos apoyar a un míster que en 2 meses se le han pegado palos hasta por hablar de fútbol en términos correctos. "Es que es muy técnico...mejor el otro que nos daba carnaza".

Vamos si achacamos a la gente que le pite a Figueras, central de las fotos en la defensa de los 25 puntos apaga y vamonos.

Ya lo he dicho antes si fuera jugador del Betis de la plantilla de los 25 puntos y estuviera mas cerca del descenso que del ascenso directo en segunda, si llego vivo y entero a mi casa lo celebro.

Achacamos conformismo y exceso de exigencia al mismo grupo de gente. Me resulta curioso.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Ya, 11, pero es que yo no pienso igual que tu.

ES fácil decir por que la gente quiere a Mel. Porque Mel es un encantador de serpientes. ¿sabes lo que significa eso?. Eso significa que nos creemos superiores a los demás. Porque los demás no se dan cuenta de que nos esta tomando el pelo pero hay unos pocos, privilegiados, que si se dan cuenta y tienen calado al personaje.

Igual yo estoy dentro de esos ilusos, no te lo niego.

Pues yo creo que las cosas son mas fáciles.

- si tu vendes beticismo pero no consigues resultados, la afición te manda a la mierd.a
                            - Si tu cumples holgadamente los objetivos durante 3 años seguidos tienes mas crédito que un tio que no ha conseguido nada.
                            - Si la gente responsabiliza al entrenador de los meritos del equipo no es por lo que un tio cuente sino por lo que ve. Y a la mayoría le parecía que había mas entrenador que equipo. Es asi de fácil.
                            - Si tu echas a un entrenador, sin que la afición te lo pida, argumentando que la plantilla era para estar entre los 9 primeros (palabras del Sr. Bosh) y a esa plantilla le añades a Batistao, Ndiaye, Adan y R. Castro y resulta que lo que traes no es capaz de mejorar los resultados, desde luego lo que no consigues es dejar en evidencia al que largaste.

Que haya gente que piense que Mel es muy malo lo entiendo.

Que haya gente que piense que si yo prefiero a Mel a Guardiola resulta que estoy abducido por el cabeza, lo entiendo.

Que haya gente que piense que si yo prefiero a Mel a F. VAzquez, a Lobera, a Jim, ..., resulta que es que soy mas cortito intelectualmente y no me doy cuenta de que me esta engañando, no lo puedo entender ...
                            Totalmente de acuerdo.

Ademas hay ejemplos para cada punto.

- si tu vendes beticismo pero no consigues resultados, la afición te manda a la mierd.a --- Leasé Calderón

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              No lo tengo yo tan claro... hay jugadores medios que si están en un equipo como tal, muestran buen nivel. En el mismo equipo, Molinero rendiría más que Chica.
                              No digo que no, pero que si eres ST y tienes que mejorar a Chica y Nacho y traes a Molinero y Casado es para que te cuelguen por los pies

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

En cuanto la afición ha apoyado a un míster, se han visto los resultados,

La afición del Betis es que es muy "jiaputi".

Chaparro, Nogues, Grigol, Kresic, Cardeñosa, TApia, Velazquez, GArrido, Calderon, Irureta, H Cuper, Aragones, ¿Cuántas victimas ha dejado la afición del Betis?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X