Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    La verdad es que apenas se ha notado. Dejó al equipo en barrena y así seguimos.
    No, no, mira te cuento.

Se fue Mel que era un desastre. Ni **** idea de futbol. el entrenamiento era un jueguecito al pañolito y poco mas. La ******* nos mete 5 y el At. Madrid otros 5.

Y trajeron a GArrido. Me harté de ver esos videos de esos entrenamientos con grupos de jugadores de 3 en 3, de 4 en 4 de 5 en 5. ¡Que barbaridad!. Ques métodos mas extraordinarios. Como se notaba el cambio. Seguiamos sin jugar a un pimiento, sin ganar, pero con un sistema y unas ideas de juego de p.tisima madre. Y lo mejor de todo, este no hacia como el cabeza, que criticaba a los jugadores en rueda de prensa; este, los mandaba al centro del campo para que les pitásemos a todos. La panacea habíamos descubierto. Se les dieron las llaves del club. Y estaba bien hecho. A ese si se le podían dar y no era un error. Todo era perfecto. Se larga a Sotisc y su segundo es el Secretario Técnico. Lastima que no cuadraran determinadas comisiones ..., la prensa se lo cargó gracias a la influencia del cabeza y de los melistas que no lo dejamos trabajar. La Real nos mete 5

Luego vino Calderon. El BEtis se vino arriba. En abril estábamos descendidos. El Valencia nos mete 5

Era la herencia del Cabesa ....

Y empezamos con nuevos brios en segunda. Con no se si 8 o 9 fichajes. Y se ficha a un Velazquez, tipo serio, trabajador, sistematico, metódico (igulaito que el cabeza, vamos). Esto es lo que necesitaba el Betis. No juega un pimiento porque los melistas no le dejamos trabajar a la criatura. Y Pepe Mel sigue haciendo de las suyas por fuera. Tiene a la prensa comiendo de su mano y no le pasa una al salmantino. Asi es imposible. NO hay manera de preparar un partido en esas condiciones a pesar de que trabaja a puerta cerrada.

Conclusión: Este Pepe Mel nos hunde mas estando fuera que dentro.

Mejor dentro, entonces

Comentario

Parecer que hay que posponer el "Por el proyecto deportivo. Todos unidos".

Ahira Empero dice que el problema no es de dineros, que él cobraría poco pero que quiere mano en fichajes.

Con tal de mandar en fichajes es capaz de renunciar hasta a ponerse el pin en la solapa.

Qué mal rollo...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Parecer que hay que posponer el "Por el proyecto deportivo. Todos unidos".

Ahira Empero dice que el problema no es de dineros, que él cobraría poco pero que quiere mano en fichajes.

Con tal de mandar en fichajes es capaz de renunciar hasta a ponerse el pin en la solapa.

Qué mal rollo...

Igual es que Bahía le va a pagar la diferencia si consigue colocar unos cuantos chavales de su agenda.

Porque lo que está claro es que la Familia Mel no es una ONG. Palabra de Dios.

Comentario

Chinitas a Mel

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            No, no, mira te cuento.

Se fue Mel que era un desastre. Ni **** idea de futbol. el entrenamiento era un jueguecito al pañolito y poco mas. La ******* nos mete 5 y el At. Madrid otros 5.

Y trajeron a GArrido. Me harté de ver esos videos de esos entrenamientos con grupos de jugadores de 3 en 3, de 4 en 4 de 5 en 5. ¡Que barbaridad!. Ques métodos mas extraordinarios. Como se notaba el cambio. Seguiamos sin jugar a un pimiento, sin ganar, pero con un sistema y unas ideas de juego de p.tisima madre. Y lo mejor de todo, este no hacia como el cabeza, que criticaba a los jugadores en rueda de prensa; este, los mandaba al centro del campo para que les pitásemos a todos. La panacea habíamos descubierto. Se les dieron las llaves del club. Y estaba bien hecho. A ese si se le podían dar y no era un error. Todo era perfecto. Se larga a Sotisc y su segundo es el Secretario Técnico. Lastima que no cuadraran determinadas comisiones ..., la prensa se lo cargó gracias a la influencia del cabeza y de los melistas que no lo dejamos trabajar. La Real nos mete 5

Luego vino Calderon. El BEtis se vino arriba. En abril estábamos descendidos. El Valencia nos mete 5

Y empezamos con nuevos brios en segunda. Con no se si 8 o 9 fichajes. Y se ficha a un Velazquez, tipo serio, trabajador, sistematico, metódico (igulaito que el cabeza, vamos). Esto es lo que necesitaba el Betis. No juega un pimiento porque los melistas no le dejamos trabajar a la criatura. Y Pepe Mel sigue haciendo de las suyas por fuera. Tiene a la prensa comiendo de su mano y no le pasa una al salmantino. Asi es imposible. NO hay manera de preparar un partido en esas condiciones a pesar de que trabaja a puerta cerrada.

Mejor dentro, entonces
            Se fue Mel y dejó al equipo hundido con 10 puntos en casi media temporada. Evidentemente llegó Garrido y todo eran pitos, ambiente asqueroso...así es imposible.

Dejó un equipo hundido totalmente y un equipo así es difícil de levantar.

Se cambió a la liga inglesa y volvió a fracasar estrepitosamente estando luchando por no descender hasta la última jornada. Se salva de milagro porque tenía un colchón y los que bajan lo hacen este año fatal. 3 victorias een 17 partidos y casi descendido, el 17!!!

En serio queremos un entrenador que viene de dos fracasos y que va a tener una plantilla muy diferente al equipazo con el que subimos con él? Aquí no hay Beñats, ni emanas, ni dorados, ni delanteros jóvenes que te suban con la gorra.

Comentario

Vencerá la dictadura de los megáfonos?

Repitan conmigo: Rancio abolengo. Escueto. Tanta historia y tanta belleza.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Hombre, ¿qué me dice de mis aportaciones? jaja

Sí, no cabe duda de que es una buena aportación y muy respetable. De los demás, en mi particular opinión y gusto por este debate, destacaría a 11, por saber debatir y respetar a otros foreros, aunque yo no comparte su opinión, pero sí, un diez.

Un saludo, y a ver si subimos, que es lo que todos queremos.
                Muchas gracias Sr. Urchail, creo que el debate es bueno siempre y cuando nos respetemos todos.
                Pero tengo que decirte que mi sinceridad y mi posicionamiento en el tema Mer del cual es sabido por todos que lo considero un jeta me ha llevado a continuas faltas de respeto y calificativos como antimelista y palangana entre otras lindezas.
                Creo que se puede debatir civilizamante el tema Mer sin llegar a utilizar esos terminos pero claro tambien entiendo a los foreros "denominados antimelistas", si te llaman palangana y demas lindezas es facil caer en el insulto y la falta de respeto. Es algo que deberiamos plantearnos todos a la hora de opinar.

Un saludo a ti tambien y eso espero, que subamos.

Comentario

Hay que reconocer que el rayista es listo, lo que no tiene de buen entrenador lo tiene de vivo el joio ...
                  Filtrar a la prensa que el unico escollo para su vuelta es el control total o plenos poderes en el area deportiva es una vez mas una tomadura de pelo, porque aunque lleva razon que la inversion debe ser mas, el plano economico (su ficha concretamente) es lo prioritario y por eso vende inversion. Porque me podran decir como ya indico que es una realidad que necesitamos inversion pero porque no lo dijo exigio el año pasado cuando queria renovar?
                  Y por otro lado, darle el control total a Mer en la parcela deportiva es practicamente suicidarse. Que conocimientos tienes esta persona del mercado futbolistico?

Comentario

Pudiera ser que el nombramiento de Pepe Mel coincidiera con el estreno de la película sobre Moisés?

El pensamiento mágico no cree en las casualidades: dos acontecimientos relacionados con el regreso a la Tierra Prometida gracias a un líder tocado por la gracia divina han de provocarnos un estado de euforia cuasi erótico.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/11/14, 10:43:34.

Comentario

Que viene por la voluntad.

Un eurito, dos, lo que cada uno pueda.

Pero mano en fichajes, eso sí.

Y el pie si le dejan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pudiera ser que el nombramiento de Pepe Mel coincidiera con el estreno de la película sobre Moisés?

El pensamiento mágico no cree en las casualidades: dos acontecimientos relacionados con el regreso a la Tierra Prometida gracias a un líder tocado por la gracia divina han de provocarnos un estado de euforia cuasi erótico.
                        Esa película me suena a mí, es más yo creo que vamos por la parte esa de las 10 plagas que asolaron al pueblo.
                        o tal vez por el caos que produce el vellocino de oro.

Más calamidades no creo que pueda soportar ya el bético

Pero no veo yo a Mel subiendo a la montaña donde está la Zarza ardiendo. y poniendose el pelo blanco.
                        mas que nada por lo del pelo, vamo que no lo veo.

EL ioputi es capaz de subir a la montaña y avivar la zarza echando una camiseta del Betis diciendo que lo hacía porque arriba en la montaña hacía mucho frio. ojú no hay que se mamön...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Que viene por la voluntad.

Un eurito, dos, lo que cada uno pueda.

Pero mano en fichajes, eso sí.

Y el pie si le dejan.
                          voluntad de un millon de euros largo con las llaves del cortijo a su disposcion para cuando vengan mal dadas decir que el era un inquilino de alquiler, que el pagaba los recibos de la luz y el gas pero que las reformas las tiene que hacer el propietario ...

Comentario

No, no, mira te cuento.

Mejor dentro, entonces
                            Pues si, todos los males son de Mel, Velázquez fracasa, culpa de Mel. Velázquez triunfa, culpa de Velázquez.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Mérida sigue a lo suyo. Lo suyo con Mel es de tranca (no me he equivocado, es que tiene que haber algún beneficio carnal en todo esto)

Chinitas a Pepe Mel
                              Se filtra que exige mucho dinero cuando el técnico habló de competencias. El entorno vuelve a querer situar a Serra, quien fichó a Velázquez. Merino podrá estar dos partidos, tres a lo sumo.

Juan Carlos Ollero es un hombre inteligente. Y por eso sabe que no puede aterrizar en el club descartando que lo entrene Pepe Mel. Él no es partidario de esta opción y, en sus intervenciones de ayer en diversos programas lo dejó entrever para quien quisiera oírlo. "Quien fiche el Betis tendrá competencias de entrenador", confesó, al tanto de que el madrileño no quiere ser una simple comparsa en el club como en su anterior etapa, en la que Luis Fradua, el director de cantera, y hasta sus ayudantes tenían más poder que él, no digamos ya Vlada Stosic y otros altos cargos del club.

Por estas razones se empiezan a filtrar informaciones capciosas tendentes a desgastar a Mel e incluso a provocar un no como respuesta si el nuevo consejo de administración contactase con él. Mel no pretende ser mánager general, como se dice, pero sí planificar junto a la secretaría técnica los fichajes de invierno y la próxima temporada, llegado el caso.

A la par, también se está vendiendo la especie de que el caché de Mel es inasequible, cuando la realidad es que en el último contacto habido no se habló de las condiciones económicas. Ítem más: Mel aceptaría un dinero similar al de Velázquez y apostaría el resto a una prima sólo en caso de ascenso a Primera.

Ollero está al tanto de esta negociación mantenida el martes entre Margarita Garay, agente de Mel; Manuel Domínguez Platas y Fernando Casas, cita en la que pudo estar también un miembro del actual consejo. Estaba prevista desde semanas antes, porque Velázquez estaba sentenciado. Ahora, el nuevo presidente aguarda. No le gusta el poder que Mel solicita, aunque no pondría pegas si fuese con Lorenzo Serra, a quien el entorno vuelve a colocar en liza sin tener éste aún resueltos sus innumerables problemas de toda índole en el Mallorca -Ollero negó ayer que tenga una oferta-. Serra no quiere entrenar y está fuera de mercado -su último equipo fue el AEK Atenas en 2008-, pero es la única puerta que se le abre hoy para luego lograr su aspiración: ser director deportivo. De momento, su primera decisión en la sombra fue la de fichar a Julio Velázquez. Y a Alexis. La noticia se ha vendido en Palma, pero tiene su raíz en los intestinos de Heliópolis y en la campaña de desgaste hacia Mel, al que recurrirá el consejo si se ve presionado, le va mal con Merino y Serra, como es de esperar, no puede desatarse del Mallorca.

Mientras, la confianza en el linense es total, tanto que lo que agradaría a muchos en el consejo es que ganase los dos primeros partidos, frente al Llagostera y el propio Mallorca, para solicitar incluso una prórroga que permite el reglamento y esté un tercero como interino en Lugo. De Mel se quiere hacer ver que pone pegas cuando es lo contrario.

Comentario

No, no, mira te cuento.

Mejor dentro, entonces
                                Me daba tremenda pereza y aburrimiento de pequeño El Cuento de la Buena Pipa, así que como comprenderá no tengo ninguna intención de repetirme en un tema tan manido y comentado; sólo puntualizaba el punto de partida. A partir de ahí (como diría El Pintor), cada uno ha tenido su cuota de responsabilidad en la debacle que es hoy en día el Betis, y es por ello que creo son erróneas las premisas sobre las que erige su teoría, y por tanto su conclusión final.

Es realmente el momento -y ya vamos tarde- de buscar soluciones a los problemas, y no volver sobre ellos con mantras sobre este, el otro o el de más allá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X