Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel negocia con el West Bromwich

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si si vinculado... pero cobrando... si no creo que hasta pepe mel veia mas al Betis que el vinculante que presumia de no verlo nada mas que si se lo encontraba cambiando de canal...
    claaaaarrooooooo dolvi...

Si quieres te saco las unicas declaraciones de Pepe sobre ver al Betis antes de llegar aqui.

Eso si, segun parece le aburria, y de nombrar su simpatia (para que hablar de su beticismo mayusculo) por este club, naranjas...

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Pepemerl, amigo de imputados por trincar del Betis y apadrinado de Oliver, renovando con este dos dias antes de que un juzgado consiga largar al injertado e intervenir el club merece respeto por una clasificacion europea, y Gordillo por gustarle el pirriaque, no?

Pues ojala vengan cien borrachos mas, por supuesto sin amigos de esos que vienen a exterminar clubes, y mas si son de lo mejor que se recuerda como jugador en este club.

Si no hace nada, ya habra hecho mas de lo que ha hecho el mentiroso desde que salio de este club. Bueno, el mentiroso, su hija, sus amigos los de gol sur, su periodista de camarilla Merida, el hoy citado Oliver.. la ********** del proyecto deportivo.
      que yo sepa, salvo este año que no lo ha terminado... el mentiroso como lo denominas cumplio objetivo con creces... el director de relaciones institucionales y presidente de la fundacion no ha sido capaz de sacar ni un juvenil del real madrid (algunos creian que no iban a ceder a todo lo cedible por estar este personaje) y a dia de hoy ni sus relaciones institucionales han valido siquiera para llevar publicidad en la camiseta de alguna firma... salvo recoger plaquitas, firmar autografos y pasearse por peñas varias y demas... su cargo remunerado no vale para nada...

Comentario

seguramente que lo primero que ha hecho es recomendar a stosic para la direccion deportiva... bueno de momento mel ya suena para otro equipo, a ver el que ha hecho tres años de practica en el Betis cuando suena para otro... rodaje lleva y ha aprendido hasta de normativas ...
        Amen hermano.

Comentario

Que tengas,Pepe,la mejor de las suertes,porque sera la de uno de los nuestros mas alla de la frontera.

Comentario

Who doesn't love Mel doesn't love his mother

Comentario

Pero a la hija que la deje aquí, hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                Yo me esperaba que fichase mínimo por el Man. City!
                Allí está Pellegrini, haciendo un trabajo magnífico.

Y como mínimo, si es cierta la noticia, se iría a un equipo con 30 años más que el tuyo; con las mismas Ligas que el tuyo; y con tres Copas de su país más que el tuyo. Y a una Liga más atractiva que la Liga en la que juega tu equipo. Es decir, parece que no se va a un Segunda B.

Si es cierto, que le vaya bien en el Albion.
                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 23/12/13, 22:41:43.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  claaaaarrooooooo dolvi...

Si quieres te saco las unicas declaraciones de Pepe sobre ver al Betis antes de llegar aqui.

Eso si, segun parece le aburria, y de nombrar su simpatia (para que hablar de su beticismo mayusculo) por este club, naranjas...
                  no se lo que diria... pero a el al menos lo salva que los domingos tenia partido... el otro como no tuviera domino por sevilla este

Comentario

seguramente que lo primero que ha hecho es recomendar a stosic para la direccion deportiva... bueno de momento mel ya suena para otro equipo, a ver el que ha hecho tres años de practica en el Betis cuando suena para otro... rodaje lleva y ha aprendido hasta de normativas ...
                    o a Bojan y a Matilla para el equipo

Comentario

Que tengas mucha suerte pepe porque tu suerte será la nuestra...

Es decir, si te va bien, tendremos la suerte de no sufrirte por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Amen hermano.
                        ja...ja...ja

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          o a Bojan y a Matilla para el equipo
                          no seguro que a este paso bojan termina jugando antes en el celta o en el granada antes que en el Betis... en cuanto a lo de matilla se equivoco... tambien recomendo a amaya y resulta ser mucho mejor que todos los centrales que trajo el que no se sabia la normativa uefa...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            Who doesn't love Mel doesn't love his mother
                            Que me corrija pepe que pero yo diría algo así como:

Those who don`t love pepito milagritos, don`t love their mothers.

Comentario

ja...ja...ja
                              Chapeau.

Comentario

Uff menos mal que hay unos cuantos coherentes en este foro me alegra que dolvi sea uno.empecé a leer post y me estaba quedando helado. Ahora porque criticamos a mel pq firmo con oliver?ahh bueno si quieres que firmase con del nido en verano de 2010; que tiene amigos en gol sur? Pues mira que te diga no conozco a ninguno y si a muchos de gol sur pero bueno si tu crees que mel hizo algo por la que se lío cuando su sustitución te digo yo que te equivocas.lo que yo le escuche siempre es que Garrido era uno de los nuestros desde ya y había q apoyarlo desde ya y dijo que lo de stosic era complicado pq iba al mercado con calderilla en la cartera.

OS podrá gustar mas o menos mel; yo entiendo que su sustitución es lógica pero vamos de ahí a insultarlo y reírse de su hija lo veo repugnante; nunca vi ni un mal gesto ni una mala palabra a nadie del equipo o aficion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X