Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Siempre tiene que haber un francotirador palmeiro malajoso.
    Pues fueron todos los de la tertulia, incluso el locutor.

Comentario

Siempre tiene que haber un francotirador palmeiro malajoso.
      Vaya hombre, por lo que veo en la cadena de Almansa, Víctor Fernández, Oliva, y los comentaristas de excepción, León Lasa y Villarán, hay buenos francotiradores. Ya le llamaron tribunero tras aquella reunión con los ultras.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Vaya hombre, por lo que veo en la cadena de Almansa, Víctor Fernández, Oliva, y los comentaristas de excepción, León Lasa y Villarán, hay buenos francotiradores. Ya le llamaron tribunero tras aquella reunión con los ultras.
        Sí, los nacionales, espantosos periodistas, parece que en la lejanía no sienten tanto el tacto de la lengua de mi Pp en el ojete.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues fueron todos los de la tertulia, incluso el locutor.
          En la Cope (programación general) desde que Rincón le echó la cruz no lo tragan.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            En la Cope (programación general) desde que Rincón le echó la cruz no lo tragan.
            No sabía que Rincón le había hecho la cruz. ¿Estaban en el concurso "Demagogia barata" y ganó mi Pp?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No sabía que Rincón le había hecho la cruz. ¿Estaban en el concurso "Demagogia barata" y ganó mi Pp?
              Más bien fue por el partido de veteranos ese. A Pepe y a otros pocos...

Comentario

Más bien fue por el partido de veteranos ese. A Pepe y a otros pocos...
                Ah, ya recuerdo, lo de Gordillo también y eso...

Que los tonticos se peleen solos.

Comentario

Rincón al único que le echó la cruz fue a Gordillo. De hecho, le acusa a él de querer cargarse a pepito desde que llegó para meter a su amigo Michel.

A Poli sólo le he escuchado loas al mago en todos estos años.

Comentario

Joer la que dieron desde el no entonno con que venía Micher.

Parecía que venía Damien (no perquis, el otro).

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	que-viene-el-lobo-L-e0QdHc.jpeg
Visitas:	1
Size:	23,9 KB
ID:	6457775

Comentario

¿poli le echó la cruz a mel?
                      no tenía yo entendido eso...es más, siempre aprovecha para darle un lametón.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Rincón al único que le echó la cruz fue a Gordillo. De hecho, le acusa a él de querer cargarse a pepito desde que llegó para meter a su amigo Michel.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿poli le echó la cruz a mel?
                        no tenía yo entendido eso...es más, siempre aprovecha para darle un lametón.
                        Pues a partir de ahí (el partido de veteranos) fue cuando Paquito lo puso a caer de un burro, y desde entonces, me parece a mí que el único Pepelamer que queda en el equipo es Tomás Guasch. Desde entonces, pocas veces se ha hablado de Mel sin que él lo sacase (que ya se lo podía haber llevao al Espanyol).

Es más, si no recuerdo mal, el día que le preguntaron por ello, Poli dijo que Pepe podría haber intercedido para que lo invitaran.

Comentario

¿Ha fichao ya por algún equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            ¿Ha fichao ya por algún equipo?
                            Está esperando la llamada de la Real.

Dijeron que le iban a llamar hoy.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141112_201808.jpg
Visitas:	1
Size:	32,7 KB
ID:	6457777

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje

Me extrañaría otra cosa de Poli, que en la primera etapa de Serra Ferrer decía que con otro entrenador hubiéramos peleado por la Liga. Pero parece, por lo que nos comenta Warte, que ahora no hay tantas loas.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/11/14, 21:35:14.

Comentario

Ya si lo he leído y la verdad es que poca explicación tiene pero tampoco creo que en lo dell palangana la intención fuera la de hacer pasar la grabación del día del Villareal por otro partido, es decir, querían engañar con lo directo y metieron la pata poniendo la de un partido anterior.

Que a lo mejor me equivoco oj pero me parece demasiado burdo.
                                Está claro que no querían engañar poniendo la grabación de otro día, más que nada porque es una mentira que te pillan seguro.
                                Lo que quería decir es que te engañan diciendo que es directo cuando es una entrevista grabada. Juegan con eso porque mientras no se equivoquen poniendo otra grabación es casi imposible pillarlos.
                                Además es algo absurdo pretender que es directo porque no pasa absolutamente nada si graban la entrevista y la emiten 5 o 10 minutos después. No van a perder oyentes por eso.
                                Sin embargo si dicen que es directo y luego se quedan con el culo al aire, entonces es cuando su credibilidad se desploma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X