Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Podeis decir que si esto es beticismo de a pie, una campaña orquestada para que todos los caminos den a mel o lo que sea.

Pero como de horrorosamente mal se puede gestionar un club para que un entrenador de medio pelo sea la unica solucion que ve la mayoria de la grada.... que miedo de todo por dios.

Y podremos decir que si la prensa que lo que queramos, pero este bendito consejo, despues de mel a traido a Garrido, Calderon y Velazquez... tan dificil era traer un entrenador contrastado?? tan dificil era restructurar de verdad la plantilla del ridiculo??? tan dificil era traer un director general deportivo con experiencia??

Por que no se ha hecho NADA, no digo bien, por lo menos coherentemente.

Comentario

• Hay que entender que cuando las cosas salen como el culo,la gente quiere a lo menos malos, porque buenos aquí hay pocos o ninguno de hace ha 9 años para detrás.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        que pesaita eres, te pareces a mi suegra, jejeje
        también te torea?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          también te torea?
          creo que te estas pasando un poco ya, creo que ya vale

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            también te torea?
            no se porque algunos os empeñais todo el dia en crear discordia, parar un poco y hablar de mejorar nuestro equipo,

no te parece?

Comentario

Ayer dijo nuestro presidente estas palabras:

"Eso lo decidirá el nuevo consejo. Primero tendrá que ver si no quiere contar con Velázquez, si Mel quiere venir y si se puede pagar lo que pediría Mel, porque Mel es un entrenador de Primera división y el Betis, desgraciadamente, está en Segunda”.

I-N-C-R-E-I-B-L-E

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Enhorabuena a todos los que han alimentado al bicho estos meses, vendrá mas altanero y prepotente después de hacer el mas espantoso de los ridículos el año pasado tanto aquí como en el Wba.

Deseoso de ver como se mantiene esta exigencia, hay que ganar y jugar bonito, señores que no se olvide.
                Todos los fines de semana coreando su nombre en el estadio, la prensa nombrándole en cada artículo... Todo este tiempo podías llegar a escuchar o leer la palabra Mel unas 40 veces al día.

Parece (tampoco me atrevo a asegurar aún) que lo han conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje

Todos los fines de semana coreando su nombre en el estadio, la prensa nombrándole en cada artículo... Todo este tiempo podías llegar a escuchar o leer la palabra Mel unas 40 veces al día.

Parece (tampoco me atrevo a asegurar aún) que lo han conseguido.
                  Cuidado, que los de la obsesión somos otros. Lleva quedando demostrado estos últimos meses. Los de Mel o el caos son una muchachada sana y objetiva a mas no poder.

Comentario

Guste o no, este Betis es de chiste y sólo lo mantuvo el Señor Pepe Mel.

Fue irse Pepe Mel y se fue todo a la deriva, ¿Me equivoco?

Solución de urgencia para templar los ánimos. Ojalá venga, meter a otro mister sin conocimiento de lo que hay sería más de lo mismo.

Comentario

Venga quien venga se estrella seguro. Y no solo en el banquillo sino también en el palco. Porque hay que estar chalado para meterse en el consejo sabiendo que hagas lo que hagas estás apaleado desde el minuto uno.

¿Mel?

El mal menor.

Comentario

Vamos que el 70% de aficionados no tiene ni puñetera idea de fútbol ¿no?, es enfermizo traer un entrenador por el sentimiento egoísta de un sector de la afición que inexplicablemente se siente identificada con este entrenador, de bonitas palabras pero poca preparación, por eso fracasó, no por un capricho de Bosh o de Vlada, fracaso porque es un entrenador de nivel bajo, que hizo rendir al equipo cierto pero que debió salir cuando clasificó al equipo para Europa, pues ya había síntomas de lo que un año después sucedió, una decisión que va a marcar el futuro de esa manera, la tienen que tomar técnicos capacitados o gente de fútbol, no una parte de la afición que lo quiere porque dice que es bético, si es por bético seria yo el entrenador, así que... no buscamos a un entrenador de un sector de la afición, buscamos a un entrenador que de resultados, Mel no es el adecuado porque precisamente fue destituido por lo contrario, por pésimos resultados, pero bueno no pasa nada, ascenderemos se le harán cinco temporadas y rezaremos por la permanencia y nos conformaremos con humillaciones bochornosas por parte del eterno rival, ¿Qué mas da? total, Don Pepe es bético...
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 25/11/14, 09:27:47.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Cuidado, que los de la obsesión somos otros. Lleva quedando demostrado estos últimos meses. Los de Mel o el caos son una muchachada sana y objetiva a mas no poder.
                          Me parece perfecto que cada uno tenga sus gustos, que una persona decida apoyar a Pepe Mel no es malo... El problema es colocarlo a la altura de un dios, por encima del mismísimo escudo. Nombrarlo y rezar por él como si fuese Jürgen Klopp. He llegado a leer a gente mil veces más mosqueada por la marcha de Pepe que por la situación del Betis. Es alucinante, que se traiga de vuelta a un entrenador al que se despidió por malos resultados. Me encantaría ver si hay algún precedente en otro club... Desde luego para escribir un libro.

El domingo escuchando la radio habló Fran Ronquillo, y poco más y le da un ataque pidiendo la vuelta de Pepe. Increíble, jamás he visto tal veneración por una persona. Es que ni los más devotos del Papa o el Dalai Lama actúan así.

¿Hasta dónde vamos a llegar?

Comentario

No creo que Mel fuera el máximo culpable del descenso. Había una platilla muy mala.

No me gustaba Mel para un Betis en Europa Ligue con aspiraciones, pero quizás en las condiciones que estamos sea de lo poco potable a lo que podamos aspirar.

Sin gustarme, lo prefiero a todos lo que han sonado incluidos Serra y Fernando Vázquez.

También han sonado Quique Sánchez Flores y Juande pero esos entrenadores son imposibles para el Betis a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje

Me parece perfecto que cada uno tenga sus gustos, que una persona decida apoyar a Pepe Mel no es malo... El problema es colocarlo a la altura de un dios, por encima del mismísimo escudo. Nombrarlo y rezar por él como si fuese Jürgen Klopp. He llegado a leer a gente mil veces más mosqueada por la marcha de Pepe que por la situación del Betis. Es alucinante, que se traiga de vuelta a un entrenador al que se despidió por malos resultados. Me encantaría ver si hay algún precedente en otro club... Desde luego para escribir un libro.

El domingo escuchando la radio habló Fran Ronquillo, y poco más y le da un ataque pidiendo la vuelta de Pepe. Increíble, jamás he visto tal veneración por una persona. Es que ni los más devotos del Papa o el Dalai Lama actúan así.

¿Hasta dónde vamos a llegar?
                              Que cada uno tenga sus gustos es lo normal, lo que no es normal es lo que hemos vivido estos meses. No es normal machacar a un tío desde pretemporada viniendo de donde venimos, del Mipp es mi pastor nada me falta. No es normal la coacción constante a tantos niveles para conseguir la vuelta de un entrenador mediocre que viene de hacer el ridículo y salir por la gatera del Wba.

Esto es lo que quiere y van a dejar tranquilo trabajar, pues eso que ganamos todos. Eso si, al primero que se queje por las críticas lo mando a tomar por culo a la de ya.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Guste o no, este Betis es de chiste y sólo lo mantuvo el Señor Pepe Mel.

Fue irse Pepe Mel y se fue todo a la deriva, ¿Me equivoco?

Solución de urgencia para templar los ánimos. Ojalá venga, meter a otro mister sin conocimiento de lo que hay sería más de lo mismo.
                                Hombre, el Betis ya tenía puesta la proa hacia segunda con Mel de entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X