Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje

Por eso digo, jamás en ningún club he visto a una afición movilizarse tanto por un ENTRENADOR. Es que ni siquiera la afición del Barcelona ha hecho una campaña semejante pidiendo de vuelta a Guardiola (por este se podría entender, para eso construyó el mejor FCB de la historia) porque Martino no consiguiese los objetivos.

Por otro lado, es evidente que Velázquez se ha buscado él solito su despido con sus malas decisiones. Pero, todo hay que decirlo, el mal ambiente en el que estamos ahora influye y mucho. Eso es así, no se trabaja igual con una institución en calma que con una institución tan cambiante como el Real Betis. Y eso lo sabe cualquier trabajador en cualquier empresa, si el clima en tu lugar de trabajo es irrespirable lo vas a notar y tu rendimiento va a disminuir.

De película lo que está sucediendo en el club.
    Tengo muy clara una cosa, con el ambiente que hay en el estadio ya puede venir aquí el que sea que se la pega seguro. Es imposible salira jugar escuchando pitos desde el minuto 5 como pasa cada partido en casa. En mi tierra a esto se le llama chantaje, unos por intereses propios, otros porque son tan lerdos que creen a pies juntillas lo que dicen los 4 *********s de la prensa local, otros porque el equipo no funciona ni a tiros.

En fin, que vuelva el mediocre, que vuelva el borregueo habitual.

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Warren, a tres puntos en una racha de 10 de 48.
      No es motivo para destituirlo?
      O es que el Betis es distinto a otro clubs?
      Indudablemente. Era motivo para destituirlo porque además, ya ni lo que estaba ganado se ganaba.

Yo no estoy diciendo que estuviese mal destituido.

Mi planteamiento es el siguiente:

- Al equipo habia que darle la vuelta. Se destituye a Mel. ok. La mayoría de los que defendían desde hace tiempo la destitución de Mel argumentaban que uno con los ojos cerrados lo haría mejor.
      - Hay que traer a otro: Se trae a Garrido. Decisión equivocada a todas luces. Dura un mes. La racha de este creo que fue 1 o 2 de 15
      - Se ficha a Batistao, Adan y Ndiaye, ya muy tarde y se ficha a Calderon. "To pa na". demasiado tarde.

Termina la temporada y cada uno saca sus conclusiones:

- Hay quienes piensan que Mel es el máximo culpable.

- Hay quienes piensan que Mel fue la victima de una desastrosa plantilla.

¿Y quien tiene razón?.

Y yo lo que planteo es el mismo caso ahora:

- Esta el Betis desahuciado ya a 8 puntos del ascenso directo?
      - Ha dejado Velazquez la proa mirando para algún lado?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        hay un refrán que dice que: "ni mandes al que mandó, ni sirvas a quien sirvió". Pues así va a venir mipp, con el pecho más ancho que la cabeza.
        Sin problema, ya sabemos que con este se puede sacar 1 de 30 que los mongolos seguirán cantando el pepemé pepemé. Después unas jornadas de convivencia en la CD y todos felices.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Indudablemente. Era motivo para destituirlo porque además, ya ni lo que estaba ganado se ganaba.

- Al equipo habia que darle la vuelta. Se destituye a Mel. ok. La mayoría de los que defendían desde hace tiempo la destitución de Mel argumentaban que uno con los ojos cerrados lo haría mejor.
          - Hay que traer a otro: Se trae a Garrido. Decisión equivocada a todas luces. Dura un mes. La racha de este creo que fue 1 o 2 de 15
          - Se ficha a Batistao, Adan y Ndiaye, ya muy tarde y se ficha a Calderon. "To pa na". demasiado tarde.

¿Y quien tiene razón?.

Es que todos pensamos que Velázquez debe de irse porque ha dejado compretido seriamente el ascenso directo. Por eso se merece marcharse.

Velázquez nos ha dejado en promoción y no vale para nada.

La diferencia con el año de Mel es que la tendencia es más reversible: la plantilla en segunda es mejor que lo que era para primera, los equipos que ahora marchan primeros fallarán, y si sin hacer nada a derechas estamos ahí, una mejoría nos puede llevar a subir.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/11/14, 11:11:25.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje

A parte de esto, sus últimos resultados como entrenador de fútbol están ahí; de los últimos 34 partidos como entrenador del Betis , 7 victorias, 11 empates y 16 derrotas, si a esto le sumamos la etapa del WBA, de 51 partidos, 10 victorias, 17 empates, y 24 derrotas.

[/COLOR][/B]
            eso tiene que estar mal.
            o somos carajottes.

y ahora que llegue otro y diga que la mediaa de puntos es peor que la de chaparro...¡¡¡ la repanocha !!!
            eso es la essssigensia, tan confundido el término aquí.

pero oye, la culpa es de quo, por hacer chistes de las tetas de mel...eso si que está claro.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/11/14, 11:14:52.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Si regresa Mel, terminarán de echarme a mí.

Porque si la condición para que haya unión y estabilidad -tras la tremendísima campaña mediática de voceros en prensa y meliebers en redes sociales- es que este tío regrese, para mí habrá quedado totalmente claro que buena parte de esta afición se mueve por simpatías y según a quién idolatre, anteponiendo eso al propio Betis.

Vergonzoso será que para que se vuelva a animar, se vuelva a cantar "Beeeetis Beeeetis", y se deje la crispación y la hostilidad de lado, la condición sea el regreso de Mel.
              En definitiva, que el que no piense como tu quiere mas a Mel que al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Los melistas tiraron piedras al consejo y Garrido.

Los antimelistas no le tirarán piedras a Mel.

Somos más malos que la quina.
                Yo pienso exigir desde el día 1 resultados y un juego la hostia de bonito, alegre y filigranero. Exáctamente lo mismo que se ha hecho con Velázquez.

Vamos, hablo por mi, porque la muchachada se ha subido al carro de la essssihensia y no creo que ahora se bajen, verdad?

Comentario

Es que todos pensamos que Velázquez debe de irse porque ha dejado compretido seriamente el ascenso directo. Por eso se merece marcharse.

Velázquez nos ha dejado en promoción y no vale para nada.
                  Velazquez es de lo peorcito que ha pasado por aquí en los últimos años y encima mentiroso y guasón.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Yo pienso exigir desde el día 1 resultados y un juego la hostia de bonito, alegre y filigranero. Exáctamente lo mismo que se ha hecho con Velázquez.

Vamos, hablo por mi, porque la muchachada se ha subido al carro de la essssihensia y no creo que ahora se bajen, verdad?
                    Qué va, qué va... el teletexto ya está en marcha...

Comentario

El indiscutible favorito de la afición es Pepe Mel

Aunque Julio Velázquez se mantuvo finalmente en su cargo, todo apunta a que el vallisoletano será destituido hoy, por lo que el casting de entrenadores en el Villamarín continúa.

Alexis Trujillo y el 'Chuti' Molina deben afinar en su elección para no volver a errar. Pero si de la afición dependiera, el candidato número uno tiene nombres y apellidos: José Mel Pérez. Realmente, no hace falta ningún sondeo para tal afirmación. Su nombre suena cada fin de semana en las gradas del Villamarín.

Además, para corroborarlo, el 66% de los participantes en la encuesta realizada por ED a través de su web coinciden en que la mejor opción es contratar de nuevo al técnico madrileño, que tan buen sabor de boca dejó en Heliópolis, con un ascenso y una clasificación para competiciones europeas en su currículum como bético.

A punto de cumplir un año de su destitución, firmada el 2 de diciembre de 2013 tras una pésima racha de dos puntos sumados de 24 posibles, Mel no quiso hablar de su posible regreso al Betis en su última comparecencia pública, apoyando incluso a Velázquez, pero realmente no descartaría regresar a la que considera su casa, más si cabe tras la salida del consejo de los responsables que le despidieron.

La afición lo tiene claro, pero los dirigentes, de momento, no se habían puesto ayer en contacto con el madrileño. Y es que desde la planta noble del Villamarín tratan de llevar con mucho sigilo sus sondeos, aunque uno de los preferidos es el también ex bético Fernando Vázquez, el segundo más votado por los lectores de este diario, con un 10%.

A partir de ahí, aparecen otras opciones menores que tampoco agradan demasiado al beticismo, entre ellas el ascenso de Juan Merino (3%). Parecido es el apoyo al ex de Las Palmas Sergio Lobera (2%), el argentino Matías Almeyda, que llegaría haciendo dupla con el ex delantero verdiblanco Gabi Amato (2%), o el ex del Recre Sergi Barjuan (4%), que sí sonó con fuerza el pasado verano.

Muchos de ellos, realmente, son ofrecimientos que llegan a la secretaría técnica heliopolitana, al igual que otros como José Ramón Sandoval o Juan Ignacio Martínez, aunque el favorito de los seguidores está más que claro: Pepe Mel. Otra cosa será lo que decidan los nuevos gestores, que hoy deben cesar a Velázquez.

Estadio Deportivo 10:56 am

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

¿Y quien tiene razón?.

se destituyó tarde y mal.
                        el primer sustituto terminó llevandoselo calentito en comisiones y pasando de to.
                        el segundo con un curriculum que ni el mono.

y respecto al palco, pues más de lo mismo...si bosch terminó como terminó, estos han logrado adelantarlo por la derecha como quien no quiere la cosa.

Comentario

Hombre, íbamos últimos cuando lo largaron.

Quizá el descabezamiento absoluto del club es más culpable.
                          Pues eso es lo que dice...fue echar al cabeza y a tomar por saco todo.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/11/14, 11:14:32.

Comentario

El poder fáctico es inexorable...

Comentario

Iris Mel es a la afición del Betis como la zanahoria atada a un palo para los burros.

Y reconozco que para mí también.

Comentario

Qué va, qué va... el teletexto ya está en marcha...
                                De eso nada. Juego bonito y a meter 4 goles todos los fines de semana. Ale, ale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X