Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pero como no lo ves?
    se preocupó 0 por el proyecto deportivo.
    4 años, buchaca llena y palante...y encima figurando pidiendo graneros, bojans y suspendiendo vacaciones por si la cosa salía bien.
    porque sabía de antemano que si saalía mal, se comía el marrón otro...otro, que ya se encargaría él de señalar.
    y señaló tanto, que señaló al que lo podía echar.
    y lo echó.
    Que si, que genial, pero es como si me dices que Cejudo a firmado 3 años cuando sabe que no va tener el nivel o que Reyes firme 4 con el sevilla.

Creo que no es justo con el club que lo firma pero creo que se da muuuuuchas veces.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Correcto, Mel nos dejó en Champions y mira cómo estamos ahora...
      Mel no nos dejó en Champions pero el año del ascenso subimos con la gorra, jugando dpm, teniendo un golaverage de +40 y marcando 98 goles entre liga y copa...

Cuando le trajeron 14 bultos el año pasado empezaron los problemas, porque 4 entrenadores y ninguno a medio convencido...

Comentario

Mel es el opio del pueblo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          saquen los bombos y platillos...

Si yo fuera el autor del vídeo ya estaba pidiendo auxilio político en Corea del Norte...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Pues el sitio idoneo para que no recaiga en su depresion desde luego que no es este. Porecillo como venga.
            ya está completamente curado.
            a mí siempre me pareció un gran técnico, un enfermo del fútbol.
            un gran motivador, sus equipos son siempre muy ordenados y lo que más me gusta de él: es un baluarte para cualquier cantera.
            amén de no dejarse achantar por nadie, los tiene bien puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              barrios, sabes perfectamente que aquí el personal moja bragas con mel.
              es que me atrevo a decir que tú haces esa encuesta por redes sociales y gana el mesías con holgura.
              el nivel de criaturización de este club es cada día más asombroso.
              ¡¡¡Jóder que si se mojan bragas!!!

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/11/14, 12:14:15.

Comentario

está vázquez, JIM, abel resinos, hasta hace poco djukic y luis garcía, lasarte deseando volver a españa...
                hay una gran variedad de entrenadores que igualan a mel, compañero.
                En las encuestas que hay publicadas en los diferentes medios solo compite con Vazquez... el resto...

Que yo no traeria a Mel, ojo, que NO lo traeria.

Solo digo que con los nombres que hay sobre la mesa veo hasta logico que la gente quiera que vuelva.

Pero si han pedido hasta Chaparro... por dios...

Comentario

ya está completamente curado.
                  a mí siempre me pareció un gran técnico, un enfermo del fútbol.
                  un gran motivador, sus equipos son siempre muy ordenados y lo que más me gusta de él: es un baluarte para cualquier cantera.
                  amén de no dejarse achantar por nadie, los tiene bien puestos.
                  Ayer dijeron en Canal Sur, creo, que estaba descartado por un problema personal.

No me lo termine de creer... pero no se puede.

A mi no me desagrada nada Fernando Vazquez

Comentario

hola milio,
                    ¿la exigencia por dónde queda?
                    gracias.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Ayer dijeron en Canal Sur, creo, que estaba descartado por un problema personal.

No me lo termine de creer... pero no se puede.

A mi no me desagrada nada Fernando Vazquez
                      yo creo que no tienen ni zorra idea de por donde van los tiros.
                      más que nada porque no lo saben ni los propios consejeros.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Mel es el opio del pueblo.
                        y la flor de la pereza

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Mel no nos dejó en Champions pero el año del ascenso subimos con la gorra, jugando dpm, teniendo un golaverage de +40 y marcando 98 goles entre liga y copa...

Cuando le trajeron 14 bultos el año pasado empezaron los problemas, porque 4 entrenadores y ninguno a medio convencido...
                          Una plantilla en segunda con Emaná, Iriney, Beñat, Cañas, Ruben Castro, Salva Sevilla, Molina, Nacho, Momo, Miki Roqué (QEPD), Miguel Lopes, Dorado, Belenguer, Jonathan Pereira,..., en el año 2010, como para no ascender con la gorra.

Y los 14 "bultos" son lo que él trago como entrenador, porque mira cuando quería algo bien que lo conseguía (€€€) porque la familia MEL no es una ONG.

Es más ascender con la actual plantilla tampoco debe ser muy díficil porque es sin duda la MENOS MALA, de toda la segunda división.

Comentario

14 bultos. 14, uno detras de otro. No dos o tres, no. Catorce. Que se dice pronto. 14 fichajes y todos malos. Si. El bueno es el.
                            Un tio cuyo equipo encajo solo un gol menos de los que metio. Se lesiona el que los mete y zas. Adios Pepe. Pero el bueno es el. Si.
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/11/14, 12:31:20.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Pero, y esa campaña? De verdad, que no lo entiendo. Por que alguien puede estar interesado en que Mel pueda sentarse en el banquillo?

Lo echaron justamente con el equipo ultimo y totalmente caído. Vale que los que han venido lo han hecho (si cabe) peor... pero, por que Mel? por que?? Por que siempre miran al pasado? Siempre ex-jugadores, ex-entrenadores.... que digo yo, que en 1907 con el pensamiento actual lo hubieran tenido realmente jo.dido para hacer un equipo...
                              Porque la relación que se traía Mel con determinados periodistas y tertulianos radiofónicos iba más allá de lo profesional. Ya eran amigos, y se traían un rollito especial.

De ahí que, al largarlo, estos se sintieran casi en la obligación moral de engrandecer su figura, y atacar a todo aquel usurpador que osara sentarse en un banquillo que ya tenía dueño por los siglos de los siglos.

No hay más que ver como, la misma noche que Garrido puso un pie en Sevilla, Mérida lo criticó porque le hicieron una foto y el tío aparecía sonriendo. A partir de ahí, pues ya sabes todos los acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                                Una plantilla en segunda con Emaná, Iriney, Beñat, Cañas, Ruben Castro, Salva Sevilla, Molina, Nacho, Momo, Miki Roqué (QEPD), Miguel Lopes, Dorado, Belenguer, Jonathan Pereira,..., en el año 2010, como para no ascender con la gorra.

Y los 14 "bultos" son lo que él trago como entrenador, porque mira cuando quería algo bien que lo conseguía (€€€) porque la familia MEL no es una ONG.

Es más ascender con la actual plantilla tampoco debe ser muy díficil porque es sin duda la MENOS MALA, de toda la segunda división.
                                Que sea la menos mala estoy de acuerdo, pero para subir con la gorra, indudablemente que no. Esta plantilla es mala tirando a pésima, sin con ver con la facilidad que nos remontan y nos meten goles es suficiente para darse cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X