Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ahí está.

Yo creo que es lógico, ¿no?. Vamos, que no es ninguna insensatez. Que es preferible esperar acontecimientos antes de largar y dar hostias porque sí y continuar con el linchamiento a discreción de todo lo que huela a Betis.

La virgen, yo no se quién en su sano juicio se atreve a poner un pie en este club, sabiendo que a la más mínima te van a hacer añicos.
    Los únicos que se atreven son los susurradores. Los del entonno que no susurra no tienen cohines.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Como no somos capaces de mirar por el Betis, vamos a traer otra vez a Mel, qué problamente no salve esto, ni es el idóneo viendo las filias y fobias que desata, pero de momento aporta calma, y como Estepa, dejará hacer a esos que ni mandan, ni enchufan.

A ver por donde sale esto...
      Si traen a Mel será por salvavidas. La afición en general está con él y lo saben.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

La virgen, yo no se quién en su sano juicio se atreve a poner un pie en este club, sabiendo que a la más mínima te van a hacer añicos.
        Totalmente fuera de lugar.

"Hacer añicos"? Dónde? A través de Betisweb? No me haga reír...

Si es sobradamente conocido qué a esta gente le da igual lo que le digan por la calle o en el campo, mucho más lo que podamos opinar por aquí... El señor Platas no hubiese durado una semana si las opiniones les importasen un ******.

Es que el sillón es muy cómodo.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Totalmente fuera de lugar.

"Hacer añicos"? Dónde? A través de Betisweb? No me haga reír...

Si es sobradamente conocido qué a esta gente le da igual lo que le digan por la calle o en el campo, mucho más lo que podamos opinar por aquí... El señor Platas no hubiese durado una semana si las opiniones les importasen un ******.

Es que el sillón es muy cómodo.
          Pues hora será de preguntarse también por qué sólo entra gente de la calaña de Platas. Porque gente capaz y con prestigio ni se acercan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Mel no tendrá mal ambiente. Dudo que alguno de los que lo criticamos le pitemos porque sí.

La división ha venido por otra parte. No entiendo ese empeño en la equidistancia entre dos supuestos bandos. Aquí sólo hay un bando: el que tira piedras. Los demás opinamos.
            En los últimos meses de Mel en el Betis, y habiendo ya bastantes detractores de él, JAMAS vi mal ambiente en el campo, cosa que no pueden decir con otros entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Pero a ver, ¿Defendeis a Chuti Molina? ¿Pero este tipo quién es? Que viene de un descendido Murcia al igual que el ruinoso entrenador.
              Ya está bien de mediocridades, este tipo para Murcia del brazo de Velazquez. A ambos esta entidad les queda muuuuuuy grande.
              ¿Con qué informes sobre el trabajo del Chuti Molina llegas a esa conclusión? Te lo pregunto porque si barajas una información que yo desconozco... cuéntamela.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues hora será de preguntarse también por qué sólo entra gente de la calaña de Platas. Porque gente capaz y con prestigio ni se acercan.
                El problema debe ser el "quién" les ofrece entrar.

Capaz y con prestigio... ¿Por ejemplo?

Esos adjetivos se le atribuían hace no demasiado a Jose Miguel López Catalán.

Comentario

Chuti Molina vuelve a abandonar el estadio tras volver a mostrar su apoyo a velazquez

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                    A lo de verde, bajo mi punto de vista, Mel es un entrenador mediocre-malo, porque pienso eso, por esto:
                    - Esquema táctico, nulo, se dedica a partir el equipo defensa-ataque, y jugar a golpes (correcalles)
                    - Jugadas a balón parado, inexistente, se dedicaba a depender de las genialidades de Beñat.
                    - No apuesta por un bloque con el cual crecer, es capaz de poner a 15 jugadores distintos en dos partidos, porteros incluidos.
                    - Bocachancla, veáse el paripe de los derbis, la que lio la criatura con el tema de los banquillitos, la de comidas con los peridiostas jiji jaja, la familia Mel no es una ONG...
                    - Egolatra, todo lo bueno que le paso al Betis es gracias a él, lo malo de los jugadores y dirección deportiva, incluso ÉL marcaría las ocasiones que fallaba Molina
                    - Ataques de entrenador, Steinhoffer de extremo izquierda en un derbi, quitar a un extremo y poner dos delarentos tipo "tanque" Molina, y Braian, echando uno a la banda, 20 minutos después tuvo que deshacer el cambio. El maldito cambio del Bernabeu en el minuto 80 cuando iba 1-1, y meter un delantero, y romper el equipo en dos,...
                    - Y sobre todo los derbis que parecemos c.ara.jote...la humillaciones dos veces seguidas es suficiente para que fuera persona NON -GRATA en el Villamarín, perder 5-1 contra el PEOR Sevilla de los últimos 10 años...habla por si solo, ni el megasevilla de Juande nos humillaba así.
                    - El tema ultras en entrenamiento, es una vergüenza lo que hizo.
                    - etc etc etc

A lo de rojo preguntale al Imputadísimo, porque echó a un entrenador estando tercero en segunda en la jornada 29.

Y no te quito razón en algunas de las cosas que expones, pero aún así considero que el equipo con Mel, jugaba a algo, y jugaba bien, a mi me gustaba ver al equipo jugar, obviamente que tenía sus cosas como todos pero creo que el equipo sabía a lo que jugaba y lo hacía bien, salvando el año pasado obviamente.

Hay cosas que expones que no tienen sentido, ya que el equipo otra cosa no, pero jugar a la pelota jugábamos con él, y eso también se entrena, no me puedes decir que teníamos buenos jugadores porque eso también se entrena. Por tanto lo del correcalles no tiene sentido alguno.

Le pierde la boca, yo pienso que no, pienso que es un entrenador con carácter y por tanto tiene salidas de tono pero prefiero eso a un tío como Velázquez con su genuina forma de hablar y su manera de entrenar, ¿me equivoco?

Perdimos de una manera desastrosa con el Sevilla y ahí estuve yo diciendo que la había metido bien metida, pero de ahí a pensar que por eso ya no sirve, va un trecho muy grande.

En fin si quieres seguimos discutiendo sobre qué hizo bien y qué hizo mal, pero creo que cada uno tiene su opinión y ninguno se va a bajar del burro.

Comentario

No al anterior, el año pasado tuvimos a Matilla en el centro del campo vagueando.
                      La temporada que fuimos a Europa el Murcia con Chuti Molina bajó a 2ªB, pero en los despachos o porque otro equipo descendió se mantuvo.
                      ¿Ese no fue el año que Matilla marcó 14 goles?

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Si Velazquez no juega el abandona el juego también.
                        pero que son marido y mujer? el molina este es un trabajador del betis, en otra parcela, no venía con velazquez que yo sepa o si?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          En los últimos meses de Mel en el Betis, y habiendo ya bastantes detractores de él, JAMAS vi mal ambiente en el campo, cosa que no pueden decir con otros entrenadores.
                          Como he recordado en otro mensaje, veintipico días antes de su cese, la gente estaba en el campo cantando en el minuto 85 siendo goleados por el Barça.

La actitud tras su cese cambió como el día y la noche.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            ¿Con qué informes sobre el trabajo del Chuti Molina llegas a esa conclusión? Te lo pregunto porque si barajas una información que yo desconozco... cuéntamela.
                            No manejo ninguna información pero un tío que sigue diciendo que Velazquez tiene que continuar, lo siento pero por ahí no trago.
                            Lo quiero muy lejos del Betis, además que con todos mis respetos, que estamos hablando del MURCIA, no del R.Madrid, Barcelona, Ajax,Liverpool, Manchester...

Comentario

No manejo ninguna información pero un tío que sigue diciendo que Velazquez tiene que continuar, lo siento pero por ahí no trago.
                              Lo quiero muy lejos del Betis, además que con todos mis respetos, que estamos hablando del MURCIA, no del R.Madrid, Barcelona, Ajax,Liverpool, Manchester...
                              Bueno, pues si este señor no está de acuerdo con la decisión de echar a Velázquez, pues o se aguantará, o se irá también.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Y no te quito razón en algunas de las cosas que expones, pero aún así considero que el equipo con Mel, jugaba a algo, y jugaba bien, a mi me gustaba ver al equipo jugar, obviamente que tenía sus cosas como todos pero creo que el equipo sabía a lo que jugaba y lo hacía bien, salvando el año pasado obviamente.

Hay cosas que expones que no tienen sentido, ya que el equipo otra cosa no, pero jugar a la pelota jugábamos con él, y eso también se entrena, no me puedes decir que teníamos buenos jugadores porque eso también se entrena. Por tanto lo del correcalles no tiene sentido alguno.

Le pierde la boca, yo pienso que no, pienso que es un entrenador con carácter y por tanto tiene salidas de tono pero prefiero eso a un tío como Velázquez con su genuina forma de hablar y su manera de entrenar, ¿me equivoco?

Perdimos de una manera desastrosa con el Sevilla y ahí estuve yo diciendo que la había metido bien metida, pero de ahí a pensar que por eso ya no sirve, va un trecho muy grande.

En fin si quieres seguimos discutiendo sobre qué hizo bien y qué hizo mal, pero creo que cada uno tiene su opinión y ninguno se va a bajar del burro.
                                Salvo cuatro partidos contaos, yo no se a que campo iba yo que no veía nada de eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X