Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel pulveriza un récord del siglo XX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adrián San Miguel pulveriza un récord del siglo XX

    Adrián pulveriza un récord del siglo XX

    El West Ham encadena cuatro partidos sin encajar goles


    El ex del Betis realizó tres paradas cruciales en la victoria sobre el Norwich (2-0)
    Allardyce elogia al meta sevillano



    Adrián San Miguel vive su mejor momento desde que aterrizó en el West Ham el pasado verano. El ex portero del Betis, que suma cuatro partidos consecutivos sin encajar goles, está jugando un papel capital en la remontada de los 'hammers'.

    Álvaro Negredo, en el minuto 59 del West Ham-Manchester City (0-3), fue el último en batir al West Ham. La racha triunfal de Adrián comenzó en Stamford Bridge ante el Chelsea (0-0). "El West Ham practica un fútbol del Siglo XIX", aseguró Mourinho. Swansea (2-0), Aston Villa (0-2) y Norwich (2-0) también fueron incapaces de perforar la portería del arquero 'hammer', que acumula 391 minutos imbatido y ha pulverizado un récord del Siglo XX.

    El West Ham, por primera vez desde 1985, acumula cuatro partidos consecutivos sin encajar goles. Una racha que ha permitido a los 'hammers' abandonar el descenso -son décimos con cuatro puntos más que el Sunderland-. Adrián, clave ante el Norwich con tres paradas cruciales a Hooper, Snodgrass y Tettey, fue ensalzado al término del partido por Sam Allardyce: "Nuestro portero hizo algunas palabras increíbles cuando necesitábamos mantener el 0-0".


    Adrián San Miguel vive su mejor momento desde que aterrizó en el West Ham el pasado verano. El ex portero del Betis, que suma cuatro partidos consecutivos sin encajar goles, está jugando un papel capital en la remontada de los 'hammers'.

    Álvaro Negredo, en el minuto 59 del West Ham-Manchester City (0-3), fue el último en batir al West Ham. La racha triunfal de Adrián comenzó en Stamford Bridge ante el Chelsea (0-0). "El West Ham practica un fútbol del Siglo XIX", aseguró Mourinho. Swansea (2-0), Aston Villa (0-2) y Norwich (2-0) también fueron incapaces de perforar la portería del arquero 'hammer', que acumula 391 minutos imbatido y ha pulverizado un récord del Siglo XX.

    El West Ham, por primera vez desde 1985, acumula cuatro partidos consecutivos sin encajar goles. Una racha que ha permitido a los 'hammers' abandonar el descenso -son décimos con cuatro puntos más que el Sunderland-. Adrián, clave ante el Norwich con tres paradas cruciales a Hooper, Snodgrass y Tettey, fue ensalzado al término del partido por Sam Allardyce: "Nuestro portero hizo algunas palabras increíbles cuando necesitábamos mantener el 0-0".


    Leer más: Adrián pulveriza un récord del siglo XX - MARCA.com
    12
    SI
    16.67%
    2
    NO
    83.33%
    10
    NS/NC
    0.00%
    0

  • #2
    Re: Adrián San Miguel pulveriza un récord del siglo XX

    Me alegro un montón.

    Comentario


    • #3
      Re: Adrián San Miguel pulveriza un récord del siglo XX

      Fue un grandísimo error no haber hecho esfuerzo por renovar a Adrián.
      Cometía algunos fallos, pero es que ahora hasta el Santa Eufrasia del Campillo nos mete 5 goles.

      Comentario


      • #4
        Me alegro mucho de que le vaya tan bien por aquellos lares.

        Comentario


        • #5
          Pues muy bien, allí te quedes

          Comentario


          • #6
            Re: Adrián San Miguel pulveriza un récord del siglo XX

            Me alegro por él.

            Comentario


            • #7
              Re: Adrián San Miguel pulveriza un récord del siglo XX

              me alegro mucho por él, de lo que no me alegro es del lumbreras que permitió que se fuera gratis y a cambio nos trajera a sara y a andersen, y uno de ellos pagando por él.

              Comentario


              • #8
                Re: Adrián San Miguel pulveriza un récord del siglo XX

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                me alegro mucho por él, de lo que no me alegro es del lumbreras que permitió que se fuera gratis y a cambio nos trajera a sara y a andersen, y uno de ellos pagando por él.
                El lumbreras se llama tope salarial el cual Adrián se quiso pasar por el forro al igual que Cañas e Iriney.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  me alegro mucho por él, de lo que no me alegro es del lumbreras que permitió que se fuera gratis y a cambio nos trajera a sara y a andersen, y uno de ellos pagando por él.
                  El lumbreras se llama tope salarial el cual Adrián se quiso pasar por el forro al igual que Cañas e Iriney.
                  Cuando el año antes se le hizo ficha del primer equipo por no dejarlo en el arroyo. De agradecidos, ya se sabe...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adrián San Miguel pulveriza un récord del siglo XX

                    Anderson supera el tope salarial ¿???? Creo que NO.

                    Adrian no renovó porque quería la misma ficha que el.

                    El Sr.Bosch dijo que NO.

                    Esta muy clarito.

                    Comentario


                    • #11
                      Que si que sí, que el muy bético pasó media temporada en el primer equipo y a la que pudo, se fue a forrarse muy beticamente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adrián San Miguel pulveriza un récord del siglo XX

                        Aún así, que salía más a cuenta para el betis, renovar a adrian cobrando un poco más de ficha, que pagar una cesión por sara más la ficha de este?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adrián San Miguel pulveriza un récord del siglo XX

                          Me alegro por él.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adrián San Miguel pulveriza un récord del siglo XX

                            Retratados algunos.
                            El tiempo,que da y quita razones

                            Comentario


                            • #15
                              Que panda de ineptos esta directiva, Adrián, Cañas, Montero, Iriney, Pabón... no sé que es mejor o peor, una directiva que sepa de fútbol y que te robe o una honrada pero que no tenga ni idea...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X