Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: para los de marcelino

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    y yo del portuense, ayyyyyyyyy madre vosotros sois beticos y los que no entramos en las polemicas hemos caido de marte , yo criticare a lopera cuando lo haga mal y dire que lo ha hecho bien cuando la haya hecho , eso no es ser loperista chicos , eso es ser betico
    deduzco entonces que juzgas a lopera simplemente por como lo haga en lo deportivo?si es asi ese es el mayor error de los beticos,lo que le esta haciendo este hombre especialmente en lo social y lo economico no tiene nombre,por supuesto que yo tambien admito que en lo deportivo se estan haciendo las cosas mejor que otras ocasiones(no era muy dificil)pero es que estamos tan por debajo de muchos clubs que no se acercan en potencial al betis ni en sueños,y eso me duele mucho.
    al margen de todo esto mi opinion con respecto al tema es que yo siempre he dicho que cuper es un buen tecnico,y me parece que marcelino sera un grandisimo tecnico,cualidades y aptitudes tiene para ello,aunque creo que se ha equivocado al firmar por el racing.lo que si es cierto que ya estas comparaciones ni me las planteo,yo ya con cuper a muerte que para eso es de los mios, a ver si es verdad y lopera le hace caso a cuper y se trae como minimo a un delantero y un manijero,pero pongamos los pies en el suelo y vayamos con humildad, a dia de hoy a tenor de los ultimos años somos un equipo que peleara por no descender,que la temporada va bien y luego hay que mirar cotas mayores,pues se hace,partido a partido,que si al final todo sale bien seremos un equipo practicamente nuevo,ya veremos como sale todo,ojala disfrutemos que ya nos toca.

Comentario

Otros trabajamos para que el Beticismo sepa del estado real del club.Quedarse en "haceis pancartas" es tan simple como injusto.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        jajajajaja, que va tio, a eso no me refería tio. Fué cuando fuí decir Lopera vete ya, que los viejos que estaban al lao me dieron caña.

Tu y yo no nos conocimos en Siempre Verdiblancos?
        Ahh joe pues claro que si, yo le estaba gritando "fuera, fuera" cuando lo vi aparecer en el palco, pero me da qeu solo seriamos tu y yo...porque no me di cuenta de que te protestara nadie...

Y en lo de que nos conocimos, creo que no...seria otro, qeu te hace pensar que a quien conociste en siempre verdiblancos fuera yo??...

Comentario

Co ño, si eres de Valdemoro tienes que ser amigo mio cohones...

Tu no eres de la ciberpeña?
          no soy de valdemoro he vivido cerca de valdemoro varios años, si si soy de la ciber

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Ahh joe pues claro que si, yo le estaba gritando "fuera, fuera" cuando lo vi aparecer en el palco, pero me da qeu solo seriamos tu y yo...porque no me di cuenta de que te protestara nadie...

Y en lo de que nos conocimos, creo que no...seria otro, qeu te hace pensar que a quien conociste en siempre verdiblancos fuera yo??...
            Entonces estoy equivocado de forero tio, perdona.

Comentario

no soy de valdemoro he vivido cerca de valdemoro varios años, si si soy de la ciber
              Entonces, de verdad, me extraña que hables así, porque en la ciber namas que hay antiloperistas de los duros, Juan, Susana, Camilo, etc...

Comentario

simplemente una diferencia entre cuper y marcelino, cuper esta echando a todos los que decia marcelino que no queria, sin decir ni una sola palabra a la prensa, pero claro, marcelino sale en la prensa a decirlo y queda mucho mejor con los aficionados, cuestion de marketing....

Comentario

Entonces, de verdad, me extraña que hables así, porque en la ciber namas que hay antiloperistas de los duros, Juan, Susana, Camilo, etc...
                  El arco iris para ti solo tiene un color?

Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    simplemente una diferencia entre cuper y marcelino, cuper esta echando a todos los que decia marcelino que no queria, sin decir ni una sola palabra a la prensa, pero claro, marcelino sale en la prensa a decirlo y queda mucho mejor con los aficionados, cuestion de marketing....
                    totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

pues para mi cuper es un tecnico que nos puede venir mucho mejor que marcelino, porque marcelino era otro experimento mas, cuper tiene mucha mas experiencia aparte de ser un entrenador de los que hacen bloque, algo que aqui no tenemos. ademas poco a poco esta consiguiendo lo que a marcelino se le nego. ya se que no van a ser tantas bajas, pero algunos que son considerados jugadores a traspasar pueden venirnos bien para tener banquillo

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                        El arco iris para ti solo tiene un color?

Salu2.
                        En mi arco iris solo esta el verde...

Comentario

y si veo un pozo me tiro a él porque lo hagas tu? te he dicho que lopera me la sopla me importa el betis y a mi manera lucho por el, si miras mis post yo pido pido y pido y que conste que miran esta weeb, otreos critican critican y critican

Comentario

Mi modesta opinion:

El entrenador que hacia falta era Cuper, este año si, porque a una platilla de 32 jugadores es muy dificiles darle la bajas a los jugadores que pedia marcelino, y no era nada flexible

No creo que Marcelino pudiese haberle sacado el rendimiento que Cuper le esta sacando a esa mancha de paquetes, porque es lo que son, no son jugadores para un equipo que debe aspirar a todo

Marcelino, lo traeria yo el año que viene, o el otro, porque ya la reforma estaria hecha, pero por las bases, el betis, hubiese gastado muchisimo dinero en un año para la reforma, y si no hubiese funcionado, el año k viene habria k hacer otra... las cosas se hacen despacio, k siempre salen mejor, asi empezo el depor, hechando poquito a poco a los jugadores que no valian, y fichando a otros jovenes...

De todas maneras, es pronto para juzgar, veremos durante la temporada si Cuper nos da resultados, ami si me deja el equipo el 6... yo flipo, porque es que con esta plantilla es muy dificil aspirar a mas

Comentario

y si veo un pozo me tiro a él porque lo hagas tu? te he dicho que lopera me la sopla me importa el betis y a mi manera lucho por el, si miras mis post yo pido pido y pido y que conste que miran esta weeb, otreos critican critican y critican
                              No hombre, no me refería a eso. Solo me extrañaba sabiendo como somos en la ciber.

Comentario

Hombre, yo solo se que Marcelino es un buen entrenador, que le gusta el fútbol, que sabe de la liga española y que se había llevado 2 meses estudiando al Betis, por lo tanto, era el entrenador ideal. Cúper, pues es un poco más defensivo, pero dejémoslo trabajar y traerá sus frutos, o eso espero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X