Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa league - semi final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Europa league - semi final

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    al margen de que trabajen mil veces mejor que nosotros, al margen de que hagan las cosas infinitamente mejor que nosotros, al margen de todo esto...DIOS ES SEVILLISTA Y TIENE AMIGOS EN LOS BIRIS... no hay mas...
    Fazio mide 2 metros y ese balón lo iba a prolongar, dando una oportunidad. Ha fallado la defensa del Valencia y su portero, que debió estar más atento a la prolongación de Fazio.

Comentario

Cuanta potra siempre; hoy mbia antes palop.
      q barbaridad.
      Y nosotros ni pizca de suerte

Comentario

• Y luego dicen que la suerte no existe...

Yo creo que habría que ir inventando una nueva palabra, porque suerte es una que ya se va quedando corta para describir lo que tienen los malditos palanganas. Es algo que se escapa a mi entendimiento, como el destino puede ser tan afortunado para unos y tan cruel para otros. Algunos dirán que es que hay que buscarla, estoy de acuerdo, pero lo de hoy ya es la gota que colma el vaso, no ha podido ser menos merecido. Pero supongo que es lo hay y lo que nos espera hasta el fin de nuestros días. Aguantar el tirón.

Comentario

Que suerte tienen menuda varita mágica o que flor en el culooo Increible vaya. El gol que le han metido al Valencia como si se lo mente al Betis menudo rebote tengo. Encima si bien recuerdo el Sevilla está esta temporada en EL por la sanción del Málaga para más inrri

Comentario

• Re: Y luego dicen que la suerte no existe...

El karma no existe..

Comentario

• Se acabó el tema vecinas ya ****.

Comentario

Tirar una vez en todo el partido y marcar en el 94 no es buscarla,es que ella te ha estado buscando a ti 93 min...

No tienen una flor en el ****,estos *** tienen un jardin botanico entero....

Comentario

Mejor no hablar demasiado por aquí,en fin...

Comentario

La suerte existe para explicar el éxito ajeno y el fracaso propio.

Y punto.

No existe para ninguna otra cosa.

Está demostrado.

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Cuanta potra siempre; hoy mbia antes palop.
                      q barbaridad.
                      Y nosotros ni pizca de suerte
                      Va por rachas, yo recuerdo a un entrenador portugués (precisamente) decir que su suerte se había acabado nada más firmar su contrato con el club vecino en el verano de 1995. Inmediatamente fue despedido por cierto.

Comentario

Haced el favor de no ensuciar el foro abriendo post en sitios que no son.

Comentario

Trme has confundido de foro. Esto es Betisweb, donde se habla del Real Betis Balompié. Me la suda los palanganas. Me da igual que pierdan o ganen. Bueno,casi igual. No voy a lloriquear porque ganen o pierdan y ni mucho menos les voy a dar motivos para que se rian de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Tampoco Emery lo hizo bien, prescindiendo de Bacca. Quitar a Parejo fue una decisión malísima. Se olvidó de que marcando un gol en 20 minutos tenían sentenciada la eliminatoria. Jugó con fuego, y si dejas vivo a un rival con tantos jugadores altos en cualquier balón aéreo puedes encajar.
                            Y nunca mejor dicho.

Comentario

No es suerte, es Fede Cartabia en el 48 pegando un pelotazo al área sin rematador desde el córner en lugar de pisar la pelota y perder tiempo. Son detalles. Al Valencia le ha faltado oficio, ha regalado el balón con el cambio de Parejo y le ha dado la oportunidad de creérselo al Sevilla.

En fin, la que nos queda es menúa

Comentario

Y todo esto por no mencionar que están en EuropaLeague habiendo quedado ¡¡¡¡¡9°!!!!! La liga pasada. Mas inmerecido creo que no puede ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X