Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva Lista de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La nueva Lista de Del Bosque

    Porteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United) y Casilla (Espanyol).

    Defensas
    : Sergio Ramos (Real Madrid), Carvajal (Real Madrid), Juanfran (atlético), San José (Athletic), Albiol (Nápoles), Bartra (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona) y Azpilicueta (Chelsea).


    Centrocampistas
    : Busquets (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Cesc (Chelsea), Iturraspe (Athletic), Pedro (Barcelona), Isco (Real Madrid), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona) y Koke (Atlético).


    Delanteros
    : Raúl García (Atlético), Diego Costa (Chelsea) y Paco Alcácer (Valencia).








  • #2
    Re: La nueva Lista de Del Bosque

    A buenas horas entran Carvajal, Iturraspe, Bartra e Isco. Por cierto, hay veteranos como Gabi que, perfectamente, podrían entrar. No todo se basa en llevar jóvenes.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/08/14, 12:49:54.

    Comentario


    • #3
      Re: La nueva Lista de Del Bosque

      Volvemos a tener una delantera de chiste.
      Esa época de los Villa, Torres y compañía en forma será difícil repetirla.

      Comentario


      • #4
        Re: La nueva Lista de Del Bosque

        Por lo menos se ha limpiao a todos los delanteros acabados. Que no lleve a Mata sigo sin entenderlo.

        Comentario


        • #5
          Re: La nueva Lista de Del Bosque

          Yo creo que ha hecho lo que la gente pedía, pero el cambio generacional empezaba en el banquillo. Me parece muy buena convocatoria a exepción de cuatro puntos:

          1. Llevar a San José y Albiol, y no llevar a Laporte y/o Íñigo Martínez (también prefiero a Piqué antes que los otros dos).

          2. Llevar a Juanfran y no llevar a Bernat o Alberto Moreno.

          3. No llevar a Mata.

          4. No llevar a Negredo y llevar a Alcácer.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/08/14, 13:01:36.

          Comentario


          • #6
            Re: La nueva Lista de Del Bosque

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Volvemos a tener una delantera de chiste.
            Esa época de los Villa, Torres y compañía en forma será difícil repetirla.
            Es que no sé porqué ponen a Raúl García de delantero. Diego Costa sí es muy bueno.

            Comentario


            • #7
              Re: La nueva Lista de Del Bosque

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Yo creo que ha hecho lo que la gente pedía, pero el cambio generacional empezaba en el banquillo. Me parece muy buena convocatoria a exepción de cuatro puntos:

              1. Llevar a San José y Albiol, y no llevar a Laporte y/o Íñigo Martínez (también prefiero a Piqué antes que los otros dos).

              2. Llevar a Juanfran y no llevar a Bernat o Alberto Moreno.

              3. No llevar a Mata.

              4. No llevar a Negredo y llevar a Alcácer.
              Pues a mí me parece perfecto. Desde hace mucho me temía que el dúo Ramos-Piqué la liaría, y ocurrió en el pasado Mundial.

              Comentario


              • #8
                Re: La nueva Lista de Del Bosque

                Nos crujen.

                Esto, ¿pa qué es?

                Comentario


                • #9
                  Re: La nueva Lista de Del Bosque

                  Mi no comprender... ¿y Negredo y Llorente? ¿Bartra, suplente del suplente de un mediocentro reconvertido en central? ¿Y Mata?

                  Pffffff, lo que se preveía. Una vez que el bloque de Aragonés se ha ido haciendo vejete, el señor marqués se lía a dar palos de ciego.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La nueva Lista de Del Bosque

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Pues a mí me parece perfecto. Desde hace mucho me temía que el dúo Ramos-Piqué la liaría, y ocurrió en el pasado Mundial.
                    No, si a mí tampoco me gusta, pero lo prefiero antes que a San José o Albiol.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La nueva Lista de Del Bosque

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Nos crujen.

                      Esto, ¿pa qué es?
                      No sí si sólo es para un partido clasificatorio contra Macedonia o es para más partidos también.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La nueva Lista de Del Bosque

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Es que no sé porqué ponen a Raúl García de delantero. Diego Costa sí es muy bueno.
                        Diego Costa es que creo que nunca va a ser un buen delantero con la selección.
                        Raúl García lo ponen de delantero porque así lo vende la prensa de Madrid.
                        De Alcácer ni hablo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La nueva Lista de Del Bosque

                          Como puede llevar a San Jose por el amor de dios...

                          Comentario


                          • #14
                            Pues a mi Paco Alcacer me parece un jugdorazo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La nueva Lista de Del Bosque

                              Me falta gente como Llorente e Iñigo Martinez, que esperaba que estuvieran sin falta en este convocatoria.

                              Thiago estara lesionado espero.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 29/08/14, 13:58:28.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X