Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera Division - Jornada 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Primera Division - Jornada 1

    Por cierto ya que estamos hablando de fútbol de primera me ha gustado bastante el delantero ese alto negro del Murcia (No sé el nombre ahora). Pero lo que si que es verdad es que ha hecho un gran partido.

    Comentario


    • Re: Primera Division - Jornada 1

      Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
      por cierto, podra volver a jugar Puerta???

      No creo que eso importe ahora mismo mucho cuando su vida esta en juego, pero cuando salga de esta (que esperemos que sea pronto) supongo que debera estar al menos un tiempo sin poder hacer esfuerzos fisicos.

      Comentario


      • Re: Primera Division - Jornada 1

        Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Por cierto ya que estamos hablando de fútbol de primera me ha gustado bastante el delantero ese alto negro del Murcia (No sé el nombre ahora). Pero lo que si que es verdad es que ha hecho un gran partido.
        Te refieres a Goitom, el sueco. Es rápido, alto y maneja bien el balón. A mi también me ha dado una grata impresión. Ha destrozado al Zaragoza cuando ha salido. Creo que sonó para el Betis, aunque para el Betis suenan tantos.....

        Comentario


        • Re: Primera Division - Jornada 1

          Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
          Te refieres a Goitom, el sueco. Es rápido, alto y maneja bien el balón. A mi también me ha dado una grata impresión. Ha destrozado al Zaragoza cuando ha salido. Creo que sonó para el Betis, aunque para el Betis suenan tantos.....
          Xd oks, ahora si que me acuerdo del nombre. Por cierto manda webs que haya un sueco negro...

          Comentario


          • Re: Primera Division - Jornada 1

            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Xd oks, ahora si que me acuerdo del nombre. Por cierto manda webs que haya un sueco negro...
            Jajaja, anda que no, ¿donde se ha visto eso? El padre tenía más cuernos.....

            Comentario


            • Re: Primera Division - Jornada 1

              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Xd oks, ahora si que me acuerdo del nombre. Por cierto manda webs que haya un sueco negro...
              bueno....nosotros tenemos a un aleman negro y un brasileño mas bien rubito jejeje

              Comentario


              • Re: Primera Division - Jornada 1

                Curioso lo de esta jornada, los tres equipos recién ascendidos han ganado sus partidos.

                Comentario


                • Re: Primera Division - Jornada 1

                  Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  bueno....nosotros tenemos a un aleman negro y un brasileño mas bien rubito jejeje
                  Omeee pero es que el Betis es especial...

                  Comentario


                  • Re: Primera Division - Jornada 1

                    mare mia que bien ha jugado el almeria hoy , y los 3 ascendidos han ganado hoy xD

                    Comentario


                    • Re: Primera Division - Jornada 1

                      donde puedo ver los goles de la jornada??

                      Comentario


                      • Re: Primera Division - Jornada 1

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Curioso lo de esta jornada, los tres equipos recién ascendidos han ganado sus partidos.
                        Primera vez que se da este hecho en toda la historia de la liga...........

                        Comentario


                        • Re: Primera Division - Jornada 1

                          Parece ser que los recién ascendidos ( el Valladolid menos ) están haciendo muy buen trabajo, en cuestión de estructuras me refiero.

                          El Almería tentó a Monchi como difrector deportivo. Le ofrecían mucho dinero y estuvo a punto de irse. El Sevilla le tuvo que renegociar su contrato al alza debido a este interés.

                          El Murcia ha llegado a un acuerdo con un equipo belga para ser una especie de "cantera". Les cederá jugadores que fiche jóvenes para tenerlos a prueba y que se vayan haciendo en una primera división ( infinitamente más floja que la nuestra, pero mejor que la 2ª B ). Asimismo, ha hecho buenos fichajes con sólo 10 millones de leuros.

                          Más ejemplos donde podemos ver que con profesionalidad, rigor y buen trabajo se pueden hacer muchas cosas.

                          Imaginemos por un momento al Betis dirigido por béticos y no por ladrones.... A la Champions todos los años, ¡ FIJO !

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X