Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajada de Chevanton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rajada de Chevanton

    jua jua jua jua jua jua ...

    sin comentarios

    www.muchodeporte.com

    CHEVANTON: "JUANDE NO TIENE *******. MIRA LO QUE HA HECHO CON EL TOTTENHAM"


    Más líos. Chevanton explotó cuando le preguntaron sobre la continuidad de Juande en el equipo. El delantero uruguayo no se lo pensó dos veces y tiró a matar al entrenador, tocando temas polémicos de la actualidad. Ahí va la primera descarga: "Me da igual que se quede. Yo no voy a seguir. Él no cuenta conmigo y no ha tenido ******* para decírmelo en persona". Segundo ataque: "Ya ha demostrado que no es una persona sincera. Imagínate que tu jefe no te quiere y manda a otro para que te lo diga. A mí todo el mundo me quiere, los aficionados. Es él el que no va de frente". Y para rematar, la bomba final: "Ya visteis como se reunió en un hotel con otro equipo". ¡Toma ya!





    me monddooooooooooooooooooooo

  • #2
    Re: Rajada de Chevanton

    Esto pasa aquí y empieza una guerra nuclear o algo parecido.

    Comentario


    • #3
      Re: Rajada de Chevanton

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      jua jua jua jua jua jua ...

      sin comentarios

      www.muchodeporte.com

      CHEVANTON: "JUANDE NO TIENE *******. MIRA LO QUE HA HECHO CON EL TOTTENHAM"


      Más líos. Chevanton explotó cuando le preguntaron sobre la continuidad de Juande en el equipo. El delantero uruguayo no se lo pensó dos veces y tiró a matar al entrenador, tocando temas polémicos de la actualidad. Ahí va la primera descarga: "Me da igual que se quede. Yo no voy a seguir. Él no cuenta conmigo y no ha tenido ******* para decírmelo en persona". Segundo ataque: "Ya ha demostrado que no es una persona sincera. Imagínate que tu jefe no te quiere y manda a otro para que te lo diga. A mí todo el mundo me quiere, los aficionados. Es él el que no va de frente". Y para rematar, la bomba final: "Ya visteis como se reunió en un hotel con otro equipo". ¡Toma ya!





      me monddooooooooooooooooooooo
      pues este es el fichaje mas caro del bena20

      Comentario


      • #4
        Re: Rajada de Chevanton

        Os digo una cosa, a ver si revienta la cosa alli por los cuatro costados y se hunden tos en la miseria, a ver si se va Alves a ultima hora y se lía con lo que ha dicho el Chivatón este, y tenemos movida gorda en las ******. Me encantaría.

        Comentario


        • #5
          Re: Rajada de Chevanton

          Dudo mucho que estas declaraciones hagan caer todo el proyecto que tienen montado desde hace años, mirar todo lo que ha dicho el mono Alves y sigue allí entrenando como si nada y en medio de eso y de lo que pasó con juande han ganao la Supercopa metiendole 5 al Madrid en el Bernabeu.

          Comentario


          • #6
            Re: Rajada de Chevanton

            Nosotros nos reimos de la rajada de Chevanton, pero lo que nos habria hecho gracia de verdad hubiese sido la marcha de Juande. Chevanton podra decir lo que quiera, pero el solito no va a reventar el cerdiya, seguramente ahora le buscaran un destino apropiado y hasta se llevaran un buen dinerito por uno de sus peores jugadores. Es la cruda realidad.

            Comentario


            • #7
              Re: Rajada de Chevanton

              ¿pero q club con 2 dedos de frente se va a querer esta joyita-bomba de relojeria en un vestuario esta semana?

              Comentario


              • #8
                Re: Rajada de Chevanton

                Supongo que esto tampoco es un problema para la prensa

                Imagino que estamos tergiversandolo todo,aunque Cheva se llevaba la mano al huevar mientras hablaba.

                En ese equipo todo es una balsa de aceite.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rajada de Chevanton

                  pues el recre parece que esta insistiendo mucho...lo bueno es que siendo el mas caro que han fichado no se van a llevar ni un duro con el...aunque me parece penoso que esto sea nuestro motivo de alegria...cuando las alegrias deberia darnosla nuestro propio club

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rajada de Chevanton

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Supongo que esto tampoco es un problema para la prensa

                    Imagino que estamos tergiversandolo todo,aunque Cheva se llevaba la mano al huevar mientras hablaba.

                    En ese equipo todo es una balsa de aceite.
                    Pues si, se quedará en una mera anecdota y no van a rodar cabezas, eso tenlo por seguro....si en el betis el entrenador se reune en secreto, el fichaje mas caro de la historia insulta al entrenador y la estrella del equipo dice abiertamente que se quiere ir, solo habria una palabra en la prensa----> CRISIS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rajada de Chevanton

                      En realidad es una mala mala noticia, lo que ha dicho es que se pira, que el entrenador no lo quiere o lo que es lo mismo, que ya tienen sustituto por ejemplo "un KONÉ cualquiera" casi nada, en fin para mi pésima noticia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rajada de Chevanton

                        Y ojito... que Alves está dejando caer que como el Viernes siga en el Sevilla... se puede negar a jugar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rajada de Chevanton




                          jojo,aver si se van todos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rajada de Chevanton

                            Tiene los dias contados alli.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rajada de Chevanton

                              Esto pasa en el betis y la segunda guerra mundial se queda en pañales pero como pasa en el cerdilla pues no pasa nada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X