Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Sánchez Flores dimite como entrenador del Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quique Sánchez Flores dimite como entrenador del Getafe

    Quique Sánchez Flores ha presentado este jueves, por sorpresa, su dimisión como entrenador del Getafe.
    El ya ex entrenador del club azulón ha anunciado su decisión en rueda de prensa:
    "Os quería comunicar la decisión de cesar en mi cargo de entrenador del Getafe. Es una decisión personal producto de decisión vital que me aleja de repetir situaciones que en su tiempo mo me hicieron feliz. Creo que es la mejor decisión, el mejor modo de dignificar mi profesión y de respetarme a mí mismo".

    El técnico quiso agradecer a todos los estamentos del Getafe, incluido el presidente, aunque se mostró especialmente cariñoso con los jugadores, "que han tenido un comportamiento extraordinario".

    Por último, Quique quiso "finalizar esta etapa dando las gracias a los aficionados, que durante dos meses me han hecho sentir entrenador con mayúsculas".

    Convulsión
    Aunque no hizo alusión a ningún motivo de forma directa durante su comparecencia ante los medios, todo indica que la decisión de Quique podría obedecer a la política de venta de activos del Getafe, que ha tenido en la salida de Sammir hacia China su último exponente.


    Quique Sánchez Flores dimite como entrenador del Getafe - MARCA.com


    Creo que es el momento propicio para ir a por él y pagarle el finiquito a Mel.

  • #2
    Quique deberia ser nuestro proximo entrenador.

    Comentario


    • #3
      Re: Quique Sánchez Flores dimite como entrenador del Getafe

      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      Quique deberia ser nuestro proximo entrenador.
      Impossiblerrr le tienen firmado un contrato al mesias en caso de ascenso.
      Si no asciendes un tipo que dimite en todo un Getafe (como todos mis respetos) con las historias que tenemos aqui ... Y luego que no creo esten dispuestos a pagarle lo que pide. Como que por ejemplo me extraña porque Mer no tiene ese cache y se le considera "un entrenador top" ...

      Comentario


      • #4
        Re: Quique Sánchez Flores dimite como entrenador del Getafe

        Pegaría aquí pero ya no se puede.

        Comentario


        • #5
          Re: Quique Sánchez Flores dimite como entrenador del Getafe

          Es tela de sieso y una jartá de amarrategui, pero por H o por B sus equipos suelen funcionar.

          Todo apunta a que todavía cogerá algún que otro tren antes de que el del Betis pueda volver a pasar.

          Comentario


          • #6
            Re: Quique Sánchez Flores dimite como entrenador del Getafe

            Creo que pudimos haberlo fichado antes de traer a Pepito Mé, y la verdad es que no hay diferencia entre uno y otro, por mucho que nos quieran hacer ver algunos "iluminados".

            Comentario


            • #7
              Re: Quique Sánchez Flores dimite como entrenador del Getafe

              con dos cohones

              Comentario


              • #8
                Re: Quique Sánchez Flores dimite como entrenador del Getafe

                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                Quique deberia ser nuestro proximo entrenador.
                A nosotros nos dura cinco minutos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Quique Sánchez Flores dimite como entrenador del Getafe

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  A nosotros nos dura cinco minutos.
                  Más que un casquete del Sr. Beodo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quique Sánchez Flores dimite como entrenador del Getafe

                    Un entrenador de ese corte es el que necesitamos en primera....ENTERAROS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/15, 23:36:51.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X